#25470 mi tía en cyl se está comiendo jornadas de hasta 17 horas. Hoy la he visto y te juro que cada día la veo mas mayor y no veas la pena que me da. Encima sabiendo que podría estar jubilada y no lo hace por ayudar.
#25447 Vaya, que si hubieran realizado el ensayo clínico en mi pueblo, el cual tiene 0 covids, habría salido un 100% de efectividad.
Y aquí en MV la gente creyendo que tenemos una vacuna super avanzada y que para Enero ya habrá 10 millones de personas vacunadas xD.
Lo de Granada muy creíble no es y más así de repente. Cádiz empeora.
Y en Sevilla seguimos en el pozo.
#25450 hace 3 semanas ya tuvieron que mover en el de Salamanca a todos los enfermos de cáncer a otro hospital y a los de psiquiatría para dejar espacio.
Aquí en Barajas juras que no tienes Covid "por mi conciencia y honor" (como Pablo Iglesias) y pa dentro
#25470 A eso súmale que los MIR siguen de huelga por la mierda de condiciones laborales que tienen en la CV
Si de verdad,rebajar el iva de la mascarilla supone dejar de ingresar más 1500M , me parece perfecto que siga así
#25473 imagino que sin ser una guardia verdad? Médica o enfermera? Porque los enfermeros en principio hacen turnos de 12 Max. Médicos unas 7-8h diaria sin guardia
el que se crea que bajar el iva de una mascarilla supone dejar de ingresar 1500 millones de euros que se haga pcr por si acaso
#25494 durante todo el año se recaudan 60.000M de euros por IVA de todas ls ventas de todos los productos que existen
el que crea que de mascarillas 1.500 va listo.
Pero vamos, yo lo veo bien. Así el votante de Podemos disfruta de no poder pagar mascarillas y todo lo demás porque no le llega xd