Coronachat II: Filarmónica edition

M

#25498 estás diciendo que ni de coña son 1500?
Lo de los votantes de podemos me la pelan....si no tienen dinero que dejen de fumar porros y de comprar diábolos o mazas....

1 respuesta
Aegar

#25460 Seguro que bajan el iva cuando haya una vacuna estable y completamente fiable.

Estos rojos se la saben todas.

Soy_ZdRaVo

#25501 imposible. No estamos gastando más en mascarillas que en suministros (agua, luz, teléfonos, internet) y estos no recaudan esas cantidades xd.

2 respuestas
Nyulocka

#25499 Los médicos hacen 24 horas en urgencias.

1 respuesta
ChaRliFuM

#25503 Pues hace no mucho escuché que las familias ya estaban gastando "de media" más dinero en mascarillas que en luz xD.

Ahora suma lo que gastan las empresas que tienen que darle una o dos diarias a sus empleados y echa cuentas.

2 respuestas
Aegar

#25503 Tal y como echan cuentas de los contagios/fallecidos a mí me cuadra lo de que estén recaudando esas cantidades xdd

YokeseS

Encima se ahorran las pensiones de los viejos. Son unos figuras

MaTrIx

#25504 es urgencias de un centro de salud

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25505 si, mas que en luz, pero no que en todo junto. Piensa que la recaudación total del IVA es de 60.000. Dudo mucho que sólo en mascarillas sean 1.500

1 respuesta
Nyulocka

#25508 imagino que no pasa consulta de 8 a 15. Tiene un horario normal, eh?

2 respuestas
MaTrIx

#25510 la suele tocar enlazar tarde y noche y ahí viene la hostia

Soy_ZdRaVo

#25510 están echando turnos mucho mas largos en todas las urgencias... al menos en la C. Valenciana los turnos son de 14h.

1 respuesta
ChaRliFuM

#25509 72.000 millones en el año 2019. Pero ten en cuenta que el IVA solo graba el consumo y el único que termina pagando IVA es el consumidor final o las empresas que a fin de cuentas no pueden compensar el IVA soportado con el repercutido por lo que 1500 millones por mascarillas puede parecer mucho pero quizás no sea tanto.

Al fin y al cabo es una estimación suponiendo que se consuman 50 millones de mascarillas diarias, lo cual no sabemos si es así o no xD

1 respuesta
Aeran

#25494 Joder , estáis currando horas extra no?

Nyulocka

#25512 En Andalucía son de 24 horas. Tanto para enfermería como para medicina en los centros de salud. Desde siempre ha sido así aquí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25513 decía el INE que las familias estaban gastando 80 y pico euros al mes en mascarillas. No cuadra. Si estuvieran gastando 3 quirurgicas al día por persona si que se recaudaría eso. Pero es mentira.

Ha cogido la cifra mas grande posible.

#25515 estamos diciendo que son 14h diarias en lugar de las 8h. Luego tienes que hacer tus guardias. Si no te lo quieres creer puedes buscar fuentes

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/11/09/5fa95456fdddff805d8b45c1.html

Ahora mismo no tienen derecho a 36h semanales de descanso xd. Pero no lo verás en la tele porque la que los trata como esclavos y les amenaza con despidos si no cumplen es del PSOE.

2 respuestas
Nirfel

#25516 ¿No es posible que hayan metido el gasto de mascarillas a nivel nacional (incluyendo hospitales y lugares de trabajo) y lo hayan dividido entre el numero de familias?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25517 Los hospitales no pagan IVA por decreto desde el primer EdA.

Nyulocka

#25516 Oki. Es que no se como están las cosas allí arriba. Aquí en Andalucía han amenazado con quitar derechos a los sanitarios, pero de momento no ha pasado nada.

Contractor

No se vayan todavía, que aún hay más! XDDDD

6 1 respuesta
Ilore

Aun con todo lo que ha pasado (y está pasando), me apuesto un gritón de dólares a que las próximas elecciones las vuelven a ganar.

5 2 respuestas
tute07011988

Y si no, ganará el otro y estaremos en las mismas.

9
Prava

#25505 Eso es imposible porque no me creo que nadie gaste las quirúrgicas siguiendo estrictamente las normas de tal forma que gasten 3 al día.

1 respuesta
Nirfel

#25521 Lo importante es frenar a los fachas, no el covid.

El machismo mata más que el coronavirus.

3
madaleno

¿Nuestros vecinos de Europa siguen en la mierda también?. ¿Sabéis si están doblegando a la curva?.

2 respuestas
SuperMatute

#25525 alli la está liando Sánchez más aún.

ChaRliFuM

#25523 yo las gasto siguiendo las normas xD. 3 al día no porque no paso tanto tiempo fuera de casa pero una o dos diarias sí que caen. Evidentemente no las compro a 0.96 céntimos porque los pedidos que hago son de 1000 unidades en adelante (para dar a empleados también) y salen infinitamente más baratas. Luego es una cuestión de prioridades de cada uno, hay gente que se gasta 5€ diarios en un paquete de tabaco u otros tantos en sus cafelitos/cervezas en el bar. Yo prefiero gastarme mis 40 o 50 céntimos en usar las mascarillas correctamente xD

1
B

#25525 Francia tenía hace un par de días su máximo historico en 87.000 contagios en un día ... y ese mismo día Italia también tuvo su máximo ... en Europa estamos jodidos.

Crane

#25521 ganarán los otros y así eternamente. Spoiler, estamos jodidos.

geronimo1

Cuántos contagios hoy? se sabe??

1 respuesta