Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

#25530 Aun no ha salido:

#estevirusloparamosunidos

Edit: Acaba de salir. Le ha mandado un chupito de agua ahora y se parte la polla xD

1
Sphere

411 muertos hoy, nos acercamos a los 500.

madaleno

Que dice Simón que hay 14 o 15 países con una incidencia acumulada peor que la nuestra, que ni tan mal XDDDDD

dynamic

Ya normalizamos hasta 400 muertos diarios...

2 aviones llenos

1 1 respuesta
Aguiluxo

España suma 411 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra diaria más alta de la segunda ola

Nos chapan en 1 semana

1 respuesta
madaleno

Ahora con lo de la vacuna, que recuerdo aun no han sacado los papeles que avalan y explican detalladamente las cosas, apurarán la cosa para no cerrar más cosas y que el que se tenga que morir pues tierra. Si no quieren bajar de una puta vez el IVA de las mascarillas, ¿qué se espera? XD

Aguiluxo

#25534 aún hay margen hasta los 1000 de la primera ola :cowboy:

1 comentario moderado
Nirfel

#25535 Lo mejor es que Simon dice que observa estabilización o descenso.

Crane

Ha dicho que los datos de la vacuna son esperanzadores. Vamos...que nos olvidamos de vacuna, este tío siempre dice lo contrario.

GoFoward

Se estabiliza el numero de contagiados y baja el numero de sintomaticos, pero con alta ocupación de UCIs se vienen semanas de muchos fallecidos.

M

#25538 que problemas tienes con que piense que por unos céntimos de mierda,se recaude 1500M?
Lo de los insultos vete dejándolo ya,que ni sé quién eres, ni me interesa lo que pienses o piensen de mi,y sobre todo lo que postees con tu verdad absoluta

2 respuestas
B

No pasa nada la vacuna esta cerca, estamos todos de fiesta 🎉🎉

jorge1122

El pico de sintomáticos fue el 25 de octubre, pongamos que en las UCIs el pico habrá sido unos 10 días después. Y los fallecidos entre 5 y 10 días después. Es decir, que ahora mismo estaremos en el pico de fallecidos y puede durar una semana o algo más. Según los gráficos andaremos entre 180-220 fallecidos al día, pero con los retrasos puede que sea algo más.

3 respuestas
Aeran

#25542 Que opinas tú del gobierno del pueblo , que te OBLIGA a llevar mascarilla y le mete un impuesto de artículo de lujo y luego ellos gastando millones en coches nuevos, ministerios inútiles y despilfarros varios.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25520 que tiene que ver el Consejo de Europa con las normas de la UE?

No será la Comisión?

1 respuesta
M

#25545 que deben ser juzgados y encarcelados y devolver la pasta como dije en su dia con los eres gurtel etc etc etc etc
Ya te he dicho 1000 ,que la misma mierda son psoe podemos cs vox y pp,asi que deja de darme el coñazo con lo de podemos y demas mierdas que yo no voto a nadie desde hace mucho tiempo,al contrario que tu,que pareces ( mas bien eres ) una puta groupie de VOX

1 respuesta
Contractor

#25546 puede ser un error de EP o de Marisú... you be the judge.

1 respuesta
Aeran

#25547 En que momento e defendido a VOX o les e nombrado? Citame una sola vez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25548 me parece flipante que alguien que cubre política o que se dedica a la política no sepa que el Consejo de Europa es una organización donde está Bielorrusia

1 respuesta
E

#25544 Con estas medidas. Si relajamos, y viene el frío, GGWP.

M

#25549 Me basta con ver tus argumentos,sacados basicamente de los idearios del "partido" , y solo con ver el hilo que hiciste el otro dia tambien me vale

y sobre todo , tu odio visceral a todo lo que se mueve del lado izquierdo

Contractor

#25550 repasa todo lo sucedido durante el último año. A mi lo que me parece flipante es que esté de ministra de hacienda aquella a la que se le desvían 16.000 millones de € en déficit en años de crecimiento. Y ahí sigue. Esto del consejo de Europa y tal... pf.. como si no existiera.

Y así nos va, obviamente.

madaleno

¿Al final en qué ha quedado lo del toque de queda?. ¿Todas las CCAA siguen con ello y lo gestionan ellas directamente?.

2 respuestas
Netzach

#25554 El único control de toque queda que yo he visto en mi zona fue para parar una manifestación de hosteleros y autónomos en general.

zodk

#25554 Tiene unas directrices marcadas en el estado de alarma y las CC.AA. lo modifican segun van viendo la situación.

Las dos CC.AA. que me interesan a mí: Andalucía y CLM, lo tienen ambos, la primera desde las 22:00 y la segunda desde las 23:00

Noaynick

#25542 yo pienso como el sobre ti

1 respuesta
M

#25557 tu a tus aceitunas...XD

B

Haya paz ... nuestro verdadero enemigo es el virus ... bueno y los gilipollas ... y los negacionistas ... y el desGobierno ... y Don Almendras ... y sus eslóganes de mierda... y sus "nombres alternativos"... y los murciélagos ... y los pangolines ... y los chinos ... y joder, voy a prenderle fuego a todo !!!

10
Kra

#25544 Lo del 25 de mayo me ha descolocado.

Lo de los 1500 millones de euros es como cuando calculan el déficit, ni de broma aciertan. Entre los que llevan mascarillas de tela hechas por ellos mismos/conocidos gratis, los que llevan la mascarilla negra del tiempo que tiene, los que directamente no la llevan (incluidos políticos), la gente que se auto confina voluntariamente, etc.
Imagino que darán esas cifras para después echar la culpa a la población de que no se ponen las mascarillas y por eso enferman/se mueren. “Los datos de ingresos por IVA, no engañan”.

1 respuesta