Coronachat II: Filarmónica edition

SmirroLL

si tuviesen la decencia de poner la fecha de los supuestos que añaden a lo mejor saldriamos de dudas, pero quizas eso no interesw y lleve mucho trabajo.

Mar5ca1no7

#25580 Mira macho ya despues de tanto tiempo se te coge hasta cariño.

No se si por dinero, por deporte o por troleo sano ya se sabe que lo que dicen don simon, illa y en definitiva el partido son para ti palabrita del señor. Una verdad que interiorizar sin importar cuantas veces caigan en contradiccion en medidas, protocolos, criterios...

Esta trillada la comparacion pero me quito el sombrero ante un virtuoso del doblepiensa como tu.

Ahora bien, me vas a tener que disculpar que llegados a este punto no te de argumentos, me voy a limitar a cachondearme de tus malabarismos mentales. Tampoco te pido que me respondas tu ni me des explicaciones de nada, porque no te voy a hacer caso xd

Al menos a diferencia de zamora, no me dan ganas de darte un puñetazo en la cara cada vez que leo tus comentarios. Xd

1
madaleno

Se suman 300 al total pero hoy solo han sumado 70. Entonses hoy solo hay 70 fallesidos. Ofresco datos, ¿quién me los rebate?. Nadie, porque yo tengo rasón y vosotros no!!!. Y si no, desmiéntelo!!!

28 1 respuesta
Elinombrable

#25593 Es facilito hasta de entender. Significa que hace hace 15 días no murieron 70 si no 80. Que hace 14 días no muerieron 115 si no 122. Y así hasta llegar al día de hoy. Por eso se sabe que las notificaciones diarias de defunciones (osea las que se dice hoy que murieron ayer) no son realistas hasta pasadas una o dos semanas y que suelen incrementarse un 20-30% de media por lo visto hasta ahora por culpa de los retrasos (que nuevamente es responsabilidad de cada comunidad y no del gobierno). Y esto lleva siendo así desde que empezó la pandemia y hay gente que parece que es incapaz de entenderlo a estas alturas.

Resumiendo. Ayer no han muerto 400 ni han muerto 70 como aparece en la gráfica de hoy. Esos 70de hoy, se actualizarán en las próximas 2 semanas con notificaciones atrasadas y seguramente ronden las 100 o 110 muertes en realidad, lo cual dista mucho todavía de las 400 que algunos quieren poner.

1 respuesta
Contractor

Recomendaciones para Navidad

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#25595 https://www.mediavida.com/foro/feda/humor-boomer-653173/12

2 1 respuesta
madaleno

#25594 Que sí, que sí, que lo hemos entendido. Ya lo sabíamos de antes que lo vinieras a explicar tú 80 veces seguidas en la última página. Tenemos al máximo exponente de este tipo de cuentas en Ayuso junto con el gobierno central.

1 respuesta
Elinombrable

#25597 Todos lo sabíais pero en la página anterior varias personas defendiendo que íbamos por los 400 muertos al día. Así que no, no todos lo sabían.

1 respuesta
Contractor

#25596 me hago mayor :( malditos jóvenes.

Zh3RoX

Que tio más pesado, debe cobrar por esto si no no me lo explico.

1
allmy

A mi lo que me apasiona es que en una situación de emeregencia nacional los funcionarios no puedan contar datos del fin de semana.

No trabajarían fuera de su horario habitual, ni aunque el mundo se fuera acabar y salvarlo dependiera de ello.

5 1 respuesta
R

Lo de la vacuna es verdad?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25602 correcto, 2022.

4 1 respuesta
allmy

[hilo incorrecto]

R

#25603 2 años más sin poder quedar con warrillas del tinder?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25605 Dudo que la vacuna sirva para ligar, pero no pierdas la esperanza.

7
B

Lo hay que reconocer es que el memerable los tiene cuadrados para seguir entrando aqui y le metan por todos lados.

Clap!

1
Glumyglu

Pregunta, si monto una fiesta en casa, ¿la policía puede entrar a partir de las 12 para comprobar que no hay gente saltándose el toque de queda?

Es solo curiosidad (por vivir ahora ni vivo en España).

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25608 Le dices al poli que ya sois 6 en casa y no puede entrar nadie mas a mirar.

djamb

#25598 y tú sabrás cómo buen cocinador de datos que no es mentira, vamos por 400 muertos diarios reportados

1 respuesta
Elinombrable

#25610 Y tú sabrás como buen entendedor que eso no significa que mueran 400 personas al día.

2 respuestas
Kra

#25611 Pásate por una funeraria, pregunta y después nos cuentas qué piensan de los datos del Gobierno y de tus datos.

Llévate guardaespaldas por si acaso.

B

#25581 los que han elegido la foto... viene de este corto

1
djamb

#25611 o mueren más, de hecho ya lo has dicho tu antes, que al estar saturandose el sistema se producen mayores retrasos en los reportes, luego muy probablemente hayan muerto más de 400 personas.
Es lo gracioso de las tendencias estadísticas que por ejemplo, en este caso, te orientan hacia los números reales que seguramente sean más de 400 al estar más saturado el sistema.

1
Pelunarez

#25573 O sea, me estás diciendo que, si seguimos la tendencia de los últimos días hoy serán unos 150 muertos, no? Ok.
Que los 414 son por un exceso de notificaciones que iban con retraso, no? Ok
O sea, que hay unos 300 muertos que no se habian contado hasta ahora

#25573Elinombrable:

si no que se han añadido 411 nuevos repartidos entre 2 o 3 semanas (o 3 meses, lo que sea) incluyendo notificaciones atrasadas

pongamos, repartidos en las últimas dos semanas, no? Ok.
O sea, que 411 muertos entre 14 días salen a 30 muertos MÁS al día, no? Ok.
O sea que cuando hoy nos digan que son 150, tenemos que decirle al gobierno:

"oygan, no, miren, que segun @Elinombrable tenemos que sumarles otros poquitos mas, que ya si eso se sumaran al registro oficial cuando les de a ustedes por los cojones de hacerlo"

Entiendo yo, eh.
O sea, contamos de menos hoy, para contarlos de más dentro de X tiempo, y entonces decir "nooooo, pero mira, que no son tantos, estos es que venian con retraso".

Y os creéis que la gente lleva tanto retraso como esos números y como vosotros, eh? Seguro que sí. Mira no me jodas, no me jodas, que ya estamos en Noviembre y seguimos como en Febrero, me cago en dios y en san pito pato.

2 respuestas
djamb

#25615 no sabe una mierda de estadística, ya se lo he dicho 800 veces, seguramente sea porque el sí que realmente es un hijo de la ESO y no le puedes sacar de aplicar fórmulas sin tener ni puta idea de lo que hace.
Realmente, a mí no me molesta cuando intenta encontrarle una explicación a lo que dice el gobierno pero cuando se pone en plan tonto a defender los malabarismos de números que da el gobierno pues me enfado, ya discutimos sobre esto el mismo día que el gobierno cambio el criterio de cómo reportar los fallecidos, es un engañabobos.

Aegar

Nada une más a Mediavida que los gitanos y elmemebrable xddd

16
Elinombrable

#25615 Dependerá de la tendencia que siga en el futuro. Eso no quita que a día de hoy la media de los últimos 14 días esté sobre los 130 muertos lo cual hace pensar que esos 400 muertos diarios estarían bastante lejos de la realidad. 230 o 240 te los compro. 400 no.

2 respuestas
YokeseS

en Murcia estamos en la mierda

y conocidos mios como cierran los bares quedan en las casas a tomarse las cervezas... deprimente

djamb

#25618 me apuesto un baneo a que algún día te vas a encontrar un 400 en tal día como hoy. Ya sea en datos oficiales o no oficiales, que parte de cómo funcionan las tendencias no entiendes? Ahora mismo solo se me ocurren 3 razones por las que no va a haber un 400 en el futuro.

  • Que realmente la curva de fallecidos ha empezado a bajar hoy o en días anteriores, como resulta que tambien puedo observar las tendencias de ingresos pues creo que no es así.
  • Que el gobierno jamás actualice con los datos reales
  • Por el retraso del fin de semana/festivos que
    normalmente aumentan los datos un par de días después y haya pillado un día raro.
1