Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#25618 y si casi todos los días tenemos excesos de 400, 300, 200, 50, 100, 150, 200, etc, que no se habian notificado y que se incluyen con posterioridad, qué cojones quiere decir eso? Cuanto tienes que sumar a las notificaciones actuales diarias reales?

Venga, yo te ayudo: 2 más 2 son cuatro.
Mira vete un poco a la escuela, eso sí, siguiendo protocolos, no vayas a coger el bicho que no te deseo ningún mal.

1
AikonCWD

Yo es que no entiendo ni por qué le seguís el royo. Con lo fácil que es ignorarle y reírse de las cosas que dice.

3 1 respuesta
YokeseS

como esta la situacion en europa:

Pelunarez

#25622 a quienes te tratan de subnormal hay que estamparles la lógica y el raciocinio en la cara.

YokeseS

vamos a 295 fallecidos de media por dia

1 respuesta
madaleno

yo me lo paso bien y cada vez que escribe mueve el hilo un poco xDDD

dynamic

lo que queda de noviembre imagino que empezaran a bajar los contagios y muertes no?

1 respuesta
YokeseS

#25627 en algunas comunidades la incidencia esta bajando. las muertes aun siguen subiendo

Recopilacion de la desfachatez de nuestros politicos

Menudos dinosaurios tenemos por gobernantes

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

#25628 Menudo ídolo Castells.

MoonKai

#25625 en verdad habría que coger los primeros 7 días de los últimos 14 días y hacer la media.

Porque si coges los últimos 7 días te estás comiendo muchos muertos que "no han actualizado", falseando el dato.

De la otra forma no tienes el dato actual exacto de ahora mismo pero te da una idea de la evolución comparando esos 7 días vs los días 8 al 14 que tendrás que incrementar algún % de lo que se suelen retrasar los datos para estimar la realidad

1 respuesta
allmy

Hasta Fernando Simón lo ha dicho, la ocurrencia está subiendo en lugares donde había habido pocos casos con anterioridad.

1 respuesta
djamb

#25630 y a eso habrá que sumar los muertos por covid que no se reportan en residencias etc.
Yo creo que en los datos del INE sobre la desviación de fallecidos a final de año vamos a estar rondando los 90k, casi una cuarta parte de los fallecidos en años anteriores y que tal día como hoy hay más de 400 personas de desviación.

T

#25631

Para compensar, hombre, para compensar.

Czhincksx

#25628 brutal

SmirroLL

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4468639/0/45-guardias-civiles-vuelta-espana-positivo-covid-19/

poned una flauta

1 respuesta
Netzach

#25635 Y los de la UEFA que quieren permitir espectadores ya cuando estamos en plena 2ª/3ª ola

1 respuesta
JMBaDBoY

#25636

La UEFA ya permite un 30% del aforo, otro tema es que en España, Sanidad ya ha dicho que nanai.

Ilore

En mi pueblo, que no llega a 5k habitantes, durante la primera ola hubo 5 casos de COVID-19. Ayer, el ayuntamiento dijo que hay 50 y subiendo...

Nyulocka

Si tengo que salir de la ciudad para hacer la revisión de la ITV está justificado, no? xD

1 respuesta
SuperMatute

#25639 si te llevas la almohada de waifu sí.

3
Nyulocka

La vacuna rusa contra la Covid, Spuntik, muestra una eficacia preliminar del 92%

En fin, ya empezamos con las trolas en cadena, mañana será la de cambridge?

1 4 respuestas
B

Esta Feijóo poniendo a caldo al gobierno de España, sobre todo con el tema del iva de las mascarillas. Grande.

1 respuesta
Pelunarez

#25641 cuando veas publicaciones en Science, y no en Lo País, Le Vanguardia o 21'5 Minutos, avísame.

1
Josepelines

#25641 Esto que es como la guerra por ver quien llegaba antes a la luna y al final los americanos llegaron antes a la fake luna no?

DalinarKholi

#25642 Habla el que ha dejado la sanidad Gallega por los suelos...

1 respuesta
AikonCWD

#25641 yo me pondré la sputnik y la pfier

B

#25645 invent

2 respuestas
DalinarKholi

#25647 Ponte enfermo en Galicia y hablamos ;)

ratedx

#25647 invent no, aqui en ourense tenemos una planta entera de 20 habitaciones con 40 camas cerrada por que la xunta no quiere contratar mas personal

1 1 respuesta
DalinarKholi

#25649 No te merece la pena comentarle nada.. En Galicia se lleva recortando en sanidad desde hace muchos años y ahora... ¿Quién arregla esto?

Hasta hace unos meses el Ex Conselleiro de Sanidad decía que las camas son importantes en los hoteles, no en los hospitales... Ante el cierre continuo de camas en toda la sanidad gallega.

1 respuesta