Coronachat II: Filarmónica edition

M

#25859 asturias tuvo suerte? Simplemente no tuvo tanto turismo en primavera como a partir de julio,miles y miles de turista

1 respuesta
OviedoSergio

#25861 Es un poco absurdo, con medidas se puede permitir el turismo, el problema es cuando no se toma NINGUNA medida, literalmente, cero medidas.

Nyulocka

#25854 Suena un poco a excusa xD. Porque aunque fuera verdad que esa persona ha contagiado al resto dándole la mano, que lo dudo, el que hayan salido 135 sanitarios positivos es grave. Ya que tu a una habitación entras con bata, guantes y mascarilla. Suena mas bien a fiestecillas, paellas, etc xD.

1 1 respuesta
U

#25863 No, en los ambientes con alta concentración del virus es normal contagiarse, mira las residencias, incluso con mascarillas y protección acaban contagiándose todos los sanitarios.

No es que una persona contagie a 135, es que la carga viral es muy alta. A ver si ahora la culpa de contagiarse de la gente que se pone en 1ª línea es suya...

La facilidad para atacar al trabajador que tiene la gente

madaleno

Tengamos una tarde tranquila. No me hagáis sacar la flauta a pasear de nuevo:

Por cierto:

2
PLeaSuReMaN

Oriol Mitjà aplaude a Ayuso: "Me gustaría más trabajar en Madrid hoy"

@_PimPollo_

9
Ninetails741

Esto tiene pinta que va a llegar a las +500 muertes diarias de la primera ola e igual la supera no? a que están esperando para confinamiento estricto durante 2-3 semanas?

Y a ver si para la 3º aprendemos un poco de como atajar esto antes de que se lie parda...

1 1 respuesta
Prava

#25713 En verano el país de riesgo éramos nosotros ;) Y las zonas turísticas no tienen los medios para comprobar, ni mucho menos realizar, PCRs o antígenos a los turistas. Risas mil cuando te traigan un certificado de PCR en francés. O en inglés. A ver quién te dice si es o no es bueno.

Algunos no os dais cuenta de las implicaciones que cualquier chorrada tienen. Los tests que nos lo hagan a la gente del país, que es a los que nos pueden hacer un seguimiento.

#25601 Ah, pero si sus lugares de trabajo no abren por decisión estatal ni se ven afectados por ERTE ni ostias, a su casa a gandulear cobrando el 100%. Y luego con que no tienen privilegios xD

1 respuesta
Ilikerain

Jajajajaja algunos no podéis ser mas cuñados.

madaleno
#25868Prava:

a su casa a gandulear cobrando el 100%

Yo lo llamaría trabajar desde casa, trabajar en remoto o el tan popular teletrabajo. ¿Si no son funcis se libran de ser unos gandules?. ¿Sólo por ser funcis ya son unos gandules?. Conforme pasan los meses te cebas más con los funcionarios.

1 1 respuesta
Fyn4r

#25870

¿Sólo por ser funcis ya son unos gandules?

A grandes rasgos, sí.

Contractor

@madaleno te lo dedico XD

14
Pelunarez

#25867 en la primera se llegó prácticamente a 1000 al dia.

madaleno

#25850

7 1 respuesta
Pelunarez

#25874

7
hP

#25781 si, te llega antes de 2 semanas, plazp maximo 10 dias, yo cuando la solicite tardo 6 dias creo en llegarme a casa, cuando te llegue a casa que te hagan foto, es igual de valido. Ellos solo necesitan el numero. Es gratuito.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#25876 Vale y el tema de que me cubra el pcr, cómo lo hago?

1 respuesta
Drakea

Nos pasan su polla amarilla por los labios y aún les reímos las gracias.

1 5 respuestas
B

#25878 Lo han hecho tan bien, que espero que esten ya trabajando para poder pagarnos a todos la crisis que se nos viene.

A no...es verdad, que nos faltan huevos y les ha salido genial la jugada de pagar a la OMS para que calle la boca.

El otro dia salieron diciendo que la vacuna solucionaria la pandemia, pero no las causas de que sea haya hecho pandemia...a ver, que si estan dispuestos a nukear china y a ser ejecutados perfecto, pero me sorprende que lo digan ellos mismos.

hP

#25877 cuando vayas a hacerte el pcr, cuando tengas que pagar ellos te lo pedirán si tienes tarjeta sanitaria europea y ahí lo cargan a ellos. Yo te hablo de experiencia de Bélgica, que en mi caso me llego 4h después de hacerme la prueba y me dieron factura para llevarlo a la seguridad social y que me devolvieran el dinero invertido. A día de hoy aún no he ido xD.

http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/LAHAYA/es/COVID19/Paginas/20200415-InfoTSE.aspx

Por lo que leo, tendrás que pagar, así que pides factura como hice yo, luego cuando vuelvas a España, te será abonado.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#25880 Gracias bro, espero que conmigo sea igual.

1 respuesta
hP

#25881 Normalmente los precios son 50€ por PCR y 135€ test rápido. Suerte ;) y ojala no tengas problemas para volver, que me imagino que no.

B

Mejor no digo lo que pienso de los chinos que me cae ultraban.

2
PaPa

#25878 Unos grandes, luego decian que si no tenia que ponerse los demas paises en su contra y cortar relaciones de raiz, que es lo unico que se merecen.

Cuando tu sacas pecho por algo es que te sientes orgulloso de la que has liado y como lo has resuelto.

1 respuesta
Belerum

#25878 Son tan amos que culparon a España del bicho y aun hubo gente, de aqui, que se lo tragó y se lo echó a Rajoy por cara xD

2
Nirfel

#25878 Por desgracia tienen razón.

Estamos viviendo una segunda ola joder. El no se podía prevenir ya no vale de excusa.

Belerum

#25884 Es de los pocos paises que han conseguido una mejora bastante fuerte de su previsión económica. Lo han hecho mejor que las demás, y a bajo coste porque no va a haber ningún tipo de repercusión y seguramente no se profundice una investigación cuando todo esto haya pasado.

Me llama la atención cuando dicen "Lo hemos hecho mejor que las democracias"... ¡Caramba! Si en MV los de siempre no paran de repetirnos cuando sale el tema comunismo que China es una democracia.

2 respuestas
Culebrazo

#25887 por favor cita a alguien que haya dicho que china es una democracia

Hurtiek

Putos chinos

9
MaTrIx

#25878 traduzco ;lo hemos hecho mejol que las democlacias

1