Coronachat II: Filarmónica edition

Teq-

#26005 yo salgo a correr sin mascarilla y cero problemas cuando he pasado cerca de locales, nacionales, etc.

2 1 respuesta
Pelunarez

#26011 me gusta ese olor a provocación y attwhorismo. Qué más nos ofreces?

DarK-MaN

#25939 En el mismo BOE pone en el apartado 6 lo siguiente:
Sexto.
A la llegada a España, en la realización del control sanitario documental, los pasajeros que, procediendo de un país o zona de riesgo de los enumerados en el anexo II, no acrediten adecuadamente la realización de una PDIA para SARS-CoV-2 con resultado negativo realizada en las setenta y dos horas previas a la llegada, deberán someterse a la realización de la PDIA que establezcan los servicios de sanidad exterior.

Así mismo, deberán someterse a la realización de la PDIA aquellos pasajeros respecto de los que, tras la realización de los controles de temperatura, visual o documental, se determine que existe sospecha de que puedan padecer COVID-19.

Alternativamente, se podrá exigir a los pasajeros una prueba RT-PCR de COVID-19 en las cuarenta y ocho horas siguientes a la llegada, cuyo resultado deberán comunicar a los Servicios de Sanidad Exterior por la vía que se le indique a tal efecto.

Esto no contradice que te puedan multar si estás dispuesto a hacerte la prueba al entrar?

1 respuesta
tute07011988

#26003 Robot Echemilio

Raylan

#25995 De hecho, negarlo es desinformar.

La foto que han elegido de Ander Gil sonriendo y pensando "me meo en vuestra cara y me dais las gracias" es todo un acierto.

Contractor

#26013 igual es un : o te la haces, o te multo con 6.000€... pero si, no tiene sentido.

B

Acaba de entrar Margarita del Val en onda 0

U

Tanta pasta para que miren a otro lado cuando la gente no cumple.

2 1 respuesta
tute07011988

El 1% de la población de Burgos ciudad ha dado positivo en las últimas 2 semanas :upside_down:

9 2 respuestas
Pelunarez

#26019 Camacho for Presidenting. Nos iba a ir bastante mejor que con esta panda de monos.

1
Prava

#25999 Yo me voy a negar hasta que esté ampliamente demostrado que la vacuna es segura. Y mi padre (de riesgo) tampoco se la pondrá hasta que le demos el visto bueno.

2 respuestas
JMBaDBoY

Hablar de vacunas en masa ahora mismo son pajas mentales, porque no habrá posibilidad de vacunación masiva hasta pasado mucho tiempo. Por favor, que todavía están las vacunas más prometedoras en fase 3 y la de Pzifer por ejemplo ni tiene demostrada su eficacia (por mucho que la empresa cacaree en notas de prensa lo del 90% basado en estudios preliminares de los cuales falta mucha información y ni se ha revisado por la comunidad científica).

1
oFF-sIDE

#26021 Y cuanto piensas esperar? Porque hay muchos efectos secundarios de fármacos que pueden salir a la luz años después. Es un debate interesante este :/

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26021 Si bueno. O hasta que no te queden mas cojones que entrar a un edificio publico y no te dejen pasar.

1 respuesta
JMBaDBoY
Prava

#26024 Cabrón ponte un avatar diferente que he visto la notificación y pensaba que me habían moderado xdddddddddddddddddd

#26024 Con el Gobierno de plañideras que tenemos no lo harán. Y lo sabes. Que conste que soy pro-vacunas... pero unas vacunas que van a salir sin responsabilidades para los creadores pues... huele mal, porque el beneficio garantizado que van a tener todo para ellos, pero si la vacuna no es buena 0 responsabilidades. Y las ventas las tienen aseguradas ya antes de siquiera tenerla debidamente testeada.

#26023 Cuando los principales políticos se pongan todos y cada uno de ellos la vacuna... entonces asumiré que está bien hecha.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#26026 Encontraran la forma de obligar a todos menos a ellos, no te quepa duda. Ahi tienes a la cela como ejemplo.

oFF-sIDE

O dirán que se la han puesto y no será verdad

Pelunarez

Ser político debería ser una carrera universitaria en sí misma, con un proceso de oposiciones asociado. Seguiría habiendo Celaas que les sudara todo su coño moreno, pero al menos cribaríamos un poco más para la gente que llega ahí; y al menos tendríamos garantizado un camino con cierto esfuerzo, y no haberse sacado la ESO a trancas y barrancas como A.Lastre, que el único esfuerzo que ha hecho es practicar la genuflexion.

2 respuestas
Netzach

#26029 Has definido la existencia de partidos políticos, son carreras universitarias que puedes empezar a estudiar desde la adolescencia y con persistencia, suerte y malas artes a los 30 ya habrás hecho suficientes contactos como para ser alguien importante en el partido, incluyendo profesores para el adoctrinamiento.

Los títulos que tenga un político son irrelevantes porque a política rara vez se meten los mejores en su campo.

1 1 respuesta
wajaromau

#26018 Los cuerpos de seguridad no hacen una puta mierda.

Pelunarez

#26030 pues prefiero unas oposiciones en su lugar

#26030Netzach:

incluyendo profesores para el adoctrinamiento.

Para eso no hace falta ser militante. Pocos conozco que sean parciales y objetivos en la enseñanza.

1 respuesta
Netzach

#26032 Tienes que estar de coña, no tenemos suficientes problemas en el país con la titulitis, los funcionarios y pagando a políticos de por vida, como para juntar todo eso en una oposición.

challenger

#25998 no hay opción para fake news, sólo me cuadra la de incitación al suicidio, que es lo que me provoca hacer cuando lo leo.

2
1 comentario moderado
Erterlo
44 3 respuestas
challenger

#26036 Tendría que irse sólo por mostrar la cara tanto tiempo.

1
Iree7

#26036 Tendrían que haber dicho que era un machista, entonces sería instantáneo.

4
Prava

Lo divertido de Simón el Enterrador es que ha dado más que hablar en prensa su frase desafortunada que su valiente mierda de gestión. Así nos va.

18
AikonCWD

Ojalá lo metan a la cárcel pronto, y a pedro el sepulturero también

24