Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#25980 si, pero con el confinamiento perimetral de municipios... de todas formas, ni queriendo ir podría, para no pillarlo yo también. Pero bueno, está mi hermana allí y de momento están bien, no hay problema.

Al resto... gracias! De momento va bien la cosa.

djamb

#25951 por curiosidad han hecho algunas de estas cosas:

  • tomarse algo en el bar.
  • ir al hospital o centro de salud.
  • ver a la familia
  • quedar con los colegas
1 respuesta
Contractor

#25982 nada de nada, por eso no nos lo explicamos. Ya te digo que mis padres vamos, se han encerrado casi más de lo recomendado, y cuando salen van forrados con mascarilla, gel... XD

3 respuestas
ReEpER

#25983 tmb te digo que tienes un tweet de elon musk diciendo que de 4 tests el mismo dia le han salido dos + y dos -...

madaleno
2 respuestas
madaleno

No me he dado cuenta del doblepost :/

1 respuesta
Riip

Bueno pues unos 2.000km me he recorrido en coche desde el viernes pasado y no he visto ni un solo control. Deben de ser los padres

#25951 Mucho animo tío

1
Nirfel

#25985 Lo que decía, la única solución para el gobierno es la vacuna.

Lo del rastreo si eso para otra ola. Como la vacuna resulte no ser suficiente...

2 respuestas
dynamic

seguimos teniendo demasiados contagios, cuando coño haran efecto las medidas

1 respuesta
Nirfel

#25989 ¿Tu crees que unas medidas destinadas a reducir los contagios en un 10% iban a solucionar el problema?

djamb

#25983 pues es posible que se hayan contagiado por fómite, pero vamos, es bastante raro. Yo por ejemplo desinfecto zapatillas y envases de comida pero entiendo que lo mío es un poco de histérico porque vivo casi igual que cuando estábamos confinados.

1 respuesta
tada

#25988 Y no lo será, sin rastreos se descontrolará anualmente, yo pillo gripe casi cada año y el covid tiene expansión mas agresiva así que van a tener que ir creando oposiciones para ser rastreador xD

#25983 Por ahí se decía que hay bastantes casos de contagio en ascensores por ejemplo, cualquier espacio cerrado mal ventilado hay riesgo

1 respuesta
Contractor

#25991 #25992 es lo que ellos creen más probable, en el ascensor de casa, pero al final... a saber.

ZiKmU

#25974 se puede dar perfectamente ya que muchas farmacias aun estan dando salida al stock que tenian antes de la nueva orden y en ese caso si esta permitido su venta asi que hay que andarse con ojo igualmente

1 1 respuesta
zazgan

Con dos cojones.

Lo peor es que habrá gente que se lo crea y todo.

4 respuestas
AikonCWD

#25995 Pero me cago en mi puta vida?

No puede twitter censurar ese tweet de la misma forma que censura los tweets de Trump? Eso es una fakenews como una catedral. Todo lo escrito en ese tweet es falso y premeditado.

Están como putas cabras.

2 respuestas
_RUGBY_

#25995 me espero al ministerio de la verdad dirigido por ivanovich

Josepelines

#25995 A reportar en Twitter aunque no valga para nada :upside_down:

2 1 respuesta
Ivan69

#25985 creeis que la gente se vacunara en masa? ami me han generado mucha desconfianza y teniendo encuenta que un estudio de vacunacion/aprobación pueden ser 5-10 años mientras que este con suerte es un año... pues como no obliguen no se si incluso con vacunas se parara esto xD

1 respuesta
Contractor

#25996 no, porque la censura ahora depende del gobierno :)

zazgan

#25996 Tenía que haber un control de todos los tweets que hacen los partidos políticos y por cada trola que contasen multa económica y suspensión de sueldo al que haya escrito el tweet.

Ibas ver que rápido se acababa el circo.

A echemongo mondongo no le iba llegar el sueldo.

1 respuesta
Lexor

#25994 bien visto

Pelunarez
#26001zazgan:

echemongo mondongo

  • El azote de los DeceptiVox
  • Optimus Pablin
  • Termineique
  • C3-PO-Demos
  • Argentinian Robocop
  • Mad Max: Progre Road
  • WALL-P

Venga, a ver si sacais alguno mas.

5 2 respuestas
Kra

#25977 Pues por donde yo me muevo a esa hora: ríos de gente andando (la mayoría sin mascarilla), haciendo deporte por la calle o en supermercados. Lo anterior visto en diferentes días.

2 respuestas
U

#26004 Hoy iban dos corriendo sin mascarilla al lado de la mezquita, han pasado unos locales a su lado y no les han dicho nada, ¿Para qué trabajar ?

2 respuestas
Iree7

#26004 Vaya, qué impotencia...

1
Kra

#26005 Por eso llevo diciendo varios días que las medidas impuestas en Andalucía son de cara a la galería. Ni controles, ni multas por no llevar mascarillas y con colas fuera del telepizza a las 7 de la tarde cuando solo se podía pedir para llevar.

Y lo del coche de policía pasando al lado de gente sin mascarilla y siguiendo para adelante también lo he visto yo.
Y como no sirven para nada las medidas, pidiendo confinamiento. Pero si confinan y no hay sanciones y control, pues va a servir para lo mismo: los que cumplen seguirán cumpliendo y los que no cumplen, que son la inmensa mayoría, sin cumplir.

2
Mar5ca1no7

#26003 No es muy original pero en mi casa llamamos echenike al robot aspirador xD

2
Ibrahimovic9

Todas las zonas básicas de la capital burgalesa, por encima de 1.500 de incidencia acumulada en 14 días
La peor situación se da en dos zonas básicas de salud que se encuentran por encima de 2.000 casos por cada 100.000 habitantes, son José Luis Santamaría y San Agustín.

Han solicitado el confinamiento y el gobierno se lo ha rechazado.

Ayusooooo

EuRyNomE

Buenas noches.

Llevaba un mesecillo viendo una vez en semana a una muchacha de Málaga (soy de Algeciras).

Tampoco estaba in love pero vamos, gg wp Covid.

1