Coronachat II: Filarmónica edition

U

Ahora Moreno es el que anuncia los contagiados en su cuenta ante que la de la Junta XD

No han bajado apenas los contagios, pero vamos, sin policía y cuando paran a alguien en vez de multa le dan aviso, pues que esperar.

Lo más representativo son las UCIs que no se pueden camuflar.

3 respuestas
Noaynick

#26084 en ese papel te indicara alguna en especial como dirección supongo,entonces seria que no.si no pues depende de como este rellenado

dynamic

#26131 esta semana que entra esperemos que baje la cosa

B

De cara a la galería se trata como un problema de salud pública, de puertas para adentro como una oportunidad de negocio.

Como dicen...
Conflicto: Te envían a morir por los intereses del país.
Virus: Te cuidan y miman porque te quieren mucho.

el-lobo

Me dan alegría que en alguna comunidades los datos desciendan, pero estamos a poco menos de un mes de fiestas por doquier, que la mayoría se hacen en casa y los comercios/hostelería con la tripa vacía.

Parece un deja vu constante.

1 respuesta
Sinso

Estoy en una ciudad que todos los días, sobre todo los domingos hay mogollón de gente y el ambiente es desolador, no llega al 5% de gente que ves por ahí de lo que sería un día normal.

Si ni así bajan los contagios radicalmente no es porque se hagan mal las cosas, es porque el grueso de los contagios se tienen que estar dando en otros ámbitos.

2 respuestas
Pelunarez
#26136Sinso:

Si ni así bajan los contagios radicalmente no es porque se hagan mal las cosas, es porque el grueso de los contagios se tienen que estar dando en otros ámbitos

Ergo se hacen mal las cosas. Más almendras, por favor.

1 respuesta
dynamic

#26135 hombre en enero febrero tocaran mas restricciones pasada la Navidad

Jandralla

Creéis que si la vacuna llega en primavera, el verano será económicamente mejor que el del 2020? Veo los plazos muy justos...

4 respuestas
Sinso

#26137 Me refiero a la población en general.

1 respuesta
Nirfel

#26136 Los contagios se dan principalmente en lugares de trabajo, colegios y hogares.

De ahí que las medidas tenga un efecto pequeño.

Naith

#26139 yo diría que hasta 2022 no vamos a recuperar un estado similar a pre Covid.

Pelunarez

#26140 si hombre, sé que te referías a eso, era por meter la cuñita y la evidencia de que las medidas aplicadas quizás no sean las más apropiadas

1
madaleno

Yo me hice ya a la idea de que 2021 es otro año medio perdido y el 22 pichi, pinchá. Luego si mejora, pues bien, si no, ya no me sorprendo.
De momento pillo flauta

10 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#26139 mejor que el destrozo de 2020 sí, pero aún así será mucho peor que un verano al uso pre-covid.

Hasta 2022 hay que ir haciéndose a la idea de que vamos a seguir bastante perjudicados por la situación.

paladyr

#26131 Y tienes a sitios como burger king aceptando pedidos hasta casi las 2330

B

#26108 El nombre que buscas es: "No ser gilipollas"

Si puedes usarlo con 0 repercusiones, se usa. La próxima vez que no hagan imposibles que no pueden ni comprobar.

Culebrazo

#26131 yo todos los dias voy a trabajar a marbella y todavia no me he encontrado ni un triste control

mi compañero si que me dijo que una noche le han parado volviendo 3 veces XD

#26144 yo ya me he hecho a la idea de que para cuando termine la cosa habre pintado 3 ejercitos de 40k hay que tomarselo con filosofia

1 respuesta
madaleno

#26148 Pues yo he tenido que salir hoy por primera vez y me han parado a la vuelta dirección Bilbao. También tenía muchas papeletas porque iba por autopista y eran las 21:30 aprox. A las 22:00 empieza el toque de queda por aquí.

1 1 respuesta
Culebrazo

#26149 aqui ya no es solo cuestion de horarios. Se supone que toda andalucia tiene confinamientos perimetrales :face_with_monocle:

Han descubierto en Italia anticuerpos de covid en septiembre de 2019. Lamento que la fuente sea el as, pero supongo que no sera invent xD

https://as.com/diarioas/2020/11/15/actualidad/1605463629_069762.amp.html

2 respuestas
madaleno

#26150 En Euskadi no puedes salir del municipio o colindantes si no es por causa justificada. Yo no puedo ir al Mercadona por ejemplo xD

1 respuesta
MoonKai

#26150 los anticuerpos no son específicos. Hay distintos coronavirus en la población, los primos del SARS-CoV-2 que es el bicho de la pandemia pueden hacerte inmune a éste. No es frecuente pero tampoco algo excepcional

1 respuesta
LaSeR

#26139 Sacando mi bola de cristal, te diria que en 2021 solo va a haber vacuna para personal sanitario y personas especialmente vulnerables.
Yo no veo vacunación para el ciudadano de a pie corriente y moliente hasta 2022.

1 respuesta
Ninetails741

#26151 Macrobotellón en Bilbao Artxanda ayer por la noche.

De esta salimos mas fuertes xD

4 respuestas
Culebrazo

#26154 padres al gulag y los nenes a coser balones a Camboya

A este ritmo hasta el 2025 no salimos del pozo

CaLaTa

#26154 veo tu apuesta y la subo

https://www.malagahoy.es/malaga/fiesta-influencers-marbella-desalojo-policia-local_0_1519948258.html

1 respuesta
Elinombrable

#26153 Salvo que no se consiga el ok o alga salga mal en los próximos dos meses, si todo sigue según los planes lo dudo mucho. Otra cosa es que muchos países no sean capaces de logísticamente vacunar a toda su población (o una parte importante) en un intervalo corto de tiempo pero la disponibilidad de la vacuna para una buena parte de la población mundial si los planes continúan yo creo que estará para medidados/finales de 2021 (y para occidente probablemente antes).

1 1 respuesta
djamb

#26152 estuve buscando por marzo y creo recordar que alrededor del 15% de los resfriados comunes esta provocados por coronavirus y por lo menos hay 3 tipos de betacoronavirus entre ellos que activarian la inmunidad humoral con el SARS-CoV2.
También leí un estudio sobre cómo algunas personas pasaban el mismo betacoronavirus del resfriado común dos veces el mismo año, supongo que la segunda vez con menos síntomas.

1 respuesta
madaleno

#26154 Bastante correcto todo.

tada

#26154 Para hacer desahucios van 10 furgones a sacar a unas pocas personas de su casa, pero para evitar contagios y parar algo que está destrozando el país envian a 4 moniatos con linternas y se escapan todos los niñatos borrachuzos dejando toda su mierda en medio del campo.

Les hubieran hecho una buena redada con tasers, perros, helicópteros + multas de 6000€ y ninguno vuelve a intentarlo.

10 3 respuestas