Coronachat II: Filarmónica edition

Ilikerain

#26160 Porque en los desahucios van a defender a los auténticos dueños y amos suyos y de los políticos, los bancos.

3
madaleno

20
Culebrazo

#26156 el pais en la mas absoluta miseria y la peña como si no fuera con ellos

Tenian que meterlos en una lechera y soltarlos en la cola del paro para que los muelan a palos

djamb

#26160 yo es que pasó un poco, anoche salí a tirar la basura y en 30 metros, las 7 personas que me crucé, sin mascarilla y el sábado un montón de zagales haciendo botelleo en la playa.
Solo falta que hoy me paren de camino al hospital o de vuelta y me multen porque no estoy empadronado donde resido, es que se me va la cabeza.

Sphere

En Almería capital ya tenemos una incidencia superior a 500, lol.

A este paso lo voy a terminar pillando también.

Bl3sS

#26160 si hicieran eso tú serías el primero aquí rn quejarte de sbuso policial porque solo son niños.

Iros a tomar por c...

1 respuesta
Nerviosillo

"Si un experto te dice que te vacunes, te vacunas.
¿Qué crees que va a pasar? Que te va a salir un tercer brazo? Quizás te da fiebre y ya"
Firmado: uno de los que se reían del coronavirus en marzo.

3 respuestas
Sinso

#26167 Lo he escuchado a ver si acababa con la última frase de tu post y ganaba algo del respeto perdido.

No esperaba nada y aún así me voy decepcionado.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#26168 Recuerdo que este tipo estaba en Zapeando riéndose del virus por marzo.
Era de los de "el machismo mata más".

Por eso lo he puesto.

4 1 respuesta
doogie780

#26167

Qué colleja tiene el subnormal.

Que se ponga 3 vacunas, la suya, la mía y la de mis huevos toreros.

Esta gente tiene amnesia o de verdad son oligofrénicos? Por qué la peña les escucha? Qué tiene de gracioso?

1 respuesta
ZiKmU

Por si a alguien le interesa, acaban de publicar en el BOE una bajada del precio maximo de venta de la mascarilla higienica desechable poniendo como tope 0'72 centimos (iva incluido)

1 respuesta
Sinso

#26169 Lo triste del asunto es que reconoce que no tiene ni puta idea de ciencia.

Pues cuando en febrero y marzo había un trillón de papers y de advertencias de científicos bien que se lo pasaba por el forro de los cojones, pero claro, no se podía saber.

1
B

#26171 no será por la bajada del iva?

LaSeR

#26157 ojala tengas razon... yo especulo que por pura logistica no vamos a ser capaces de cubrir ni un 20% de la poblacion en 2021 (pongamos que personal sanitario, mayores de 70, y otras personas vulnerables).

Pienso que una vez se tenga la vacuna habra una curva ascendente de produccion, pero no tengo mucha fe en que todo funcione muy rapido. Quizas este siendo demasiado pesimista...

HoRTeL

De acuerdo con lo previsto en el artículo 94.3 del texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio, revisar el importe máximo de venta al público de las mascarillas quirúrgicas desechables, el cual queda fijado de la siguiente forma:
1.º Mascarillas quirúrgicas desechables: 0,72 euros/unidad.El anterior importe máximo es unitario, y se trata de un precio final con el IVA, o, en su caso, el IGIC correspondientes.

BOE 16-11-2020
madaleno

Impresionante tope de precio cuando desde hace meses se venden por veinte y pocos céntimos pero la rebaja del IVA aun no que tampoco tiene tanta prisa xDDD
Algunos supermercados que venden mascarillas han anunciado los nuevos precios con el IVA rebajado pero hasta que sea oficial pues nada. 0.18€ en Dia la unidad cuando rebajen el IVA.

HoRTeL

En principio la bajada del IVA la publican mañana y se aplicaría el miercoles

keiya

todavia hay gente comprando quirurgicas a esos precios? si a mi me salen las kn95 mas baratas... jaja

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero si las mascarillas desde la subida valen 70 centimos no?

madaleno

#26178 kn95 con certificaciones del vecino de la esquina o ffp2?. Yo las últimas ffp2 que compré me salieron a 1 y algo creo. Con sus certificaciones europeas estilo Applus y demás.

1 2 respuestas
keiya

#26180 las powecom que te vienen con un rasca para comprobar que son originales. en un famoso foro de coches hay un hilo dedicado a la compra de mascarillas originales a esos precios

1 respuesta
Ronjoujoujou

https://www.20minutos.es/noticia/4475368/0/evolucion-segunda-ola-espana-gobierno-agentes-sociales/

Parece que está bajando todo y hemos superado la segunda ola .

Y yo creía que estábamos yendo a peor.

2 3 respuestas
Josepelines

#26182 Nah, el virus en 1 mes ya no existe, y se saldra a celebrar unas navidades como si nada hubiese pasado, nos diran que disfrutemos, que gastemos dinero, pero eh, que a mediados/ finales de enero la gente habra sido una irresponsable y tendran que empezar a chapar todo otra vez.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#26183 El jueves pasado se estaba hablando de confinamiento y todas las CCAA bien joddias.

Hoy parece que se aplana la curva.

No c rick.

2 respuestas
U

#26184

1 respuesta
SmirroLL

#26180 #26181

con el rasca para comprobar que son originales

tada

#26166 Pues va a ser que no, porque quiero salir de mi comunidad autónoma este año y con gilipollas como los del video no puedo, los quemaría a todos y si son menores les metería una multa de las buenas para que lo paguen sus papis, que para eso los han parido.

#26182 Pues ya está, mañana vemos a Simon y Pedrosidente montando su árbol de navidad y comprando sus trajes para la fiesta de fin de año

Nerviosillo

#26184 No has escuchado a los expertos?
Consume!

La economía, idiotas! La economía!!

1 respuesta
DiosUniverso
2 1 respuesta
B

#26182

Ya veo las luces de Navidad y oigo los cascabeles y las zambombas.

1 respuesta