Coronachat II: Filarmónica edition

B

.

OviedoSergio

#26211 Joder, pues mi mujer trabaja en un concertado y ni por asomo es así, parecen mundos distintos.

Que cojones, es para denunciar a quien lleve ese colegio.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#26222 Va a ser así casi seguro, pero tu mujer no lo sabrá y más si es concertado (entiendo con la admon).

No es el unico colegio, es como que sabemos que va a reventar en los colegios pero es lo que hay. Y no solo pasa en los colegios, en talleres, clases extraescolares...

Por mucha autorización que tengas y por mucho que exigas firmar un documento de responsabilidad. La gente es la gente y que en realidad la unica precaucion de la mayoría es un termómetro y ya.

1 respuesta
OviedoSergio

#26223 si, si lo sabe por qué los tiene que controlar, las medidas son muy buenas y relativamente duras, si hay un colegio como el que se mencionó antes, se debería de denunciar, por qué después pasa lo que pasa.

A lo mínimo que un niño este algo malo, por leve que sea, automáticamente se obliga a llevarlo a cada y se le hace la prueba, no de tu que colegios de mierda conocerás y perdón por la expresión xd.

JMBaDBoY
4 respuestas
Syuk

#26225 La gripe no duele y no mata, me lo ha dicho Simon.

Crane

#26225 en la imagen parece que estén pinchando a un calvo en la nuca. Pensé que la vacuna daba alopecia.

4
JMBaDBoY
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#26225 A bueno pues ya me quedo más tranquilo.

Pincheme donde quiera.

JMBaDBoY

La empresa estadounidense, como hizo Pfizer hace una semana, ha presentado sus resultados mediante un comunicado de prensa, sin publicar por el momento un estudio científico completo revisado por expertos independientes.

1 respuesta
B

#26230

Los gains de los mercados, bro.

Mar5ca1no7

#26225 Pues si el covid era una gripecilla y esta una gripe fuerte... :psyduck:

2
fonso1595

Simón ahora en directo en el nuevo programa de Cintora en TVE :upside_down:

1
OviedoSergio

"Yo la tengo más grande que tú", menuda batalla con el tema de las vacunas, espero que por lo menos alguna realmente acabé siendo mínimamente decente.

PD: Después de tantos años con la gripe, desarrollando vacunas cada vez mejores y supuestamente no se acerca a estás súper vacunas que están haciendo contra el COVID, madre mía.

JMBaDBoY

Simón: "Probablemente el confinamiento domiciliario no será necesario"

Vayamos a por papel de WC

5 4 respuestas
Ronjoujoujou

#26235

#26235JMBaDBoY:

Simón: "Probablemente el confinamiento domiciliario no será necesario"

Sálvese quién pueda. Que cunda el pánico.

Ilikerain

#26235 al revés lo llevan dejando claro desde hace semanas, se puede confinar Europa entera que nosotros no. Ya tienen a lo que agarrarse porque se están estabalizando los contagios según sanidad, pero es lo que dijo Carballo el otro día aceptar esto y no confinar es tener 300-400 muertes al día dentro de poco, pero se ve que a los putos psicópatas que nos dirigen no les importa porque saben que a ellos no les va a tocar.

1 respuesta
DunedainBF

va a haber más hostias por los productos de pfizer y moderna que por la seriesx o la ps5.

En cuanto sepamos que funcionan cómo dicen, habría que empezar a hablar de cómo fabricarla en masa utilizando todos los recursos disponibles en todos los países.

La falta de medios propios de la farmacéutica no debe de ser impedimento para que pueda producirse de forma masiva en todas los laboratorios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#26238 Esperemos que las primeras no vengan con fallos. Si no GG.

3 respuestas
Josepelines

#26239 Vienen con 5G y nanobots.

Mar5ca1no7

#26237 Va a depender del punto al que lleguen los hospitales y las imagenes que se lleguen a ver.

Se suponia que habian reforzado todo para poder parar como la otra vez llegados el caso y que no reventase otra vez la sanidad.

Y lo que han hecho es reforzar para que reviente mas tarde a ver si hay suerte.

1
ThunderKrato

#26170 Ojala fuera amnesia, este lo que le pasa es que el dice lo que le dictan los otros que diga.

Va por la pasta y punto, de ahi que antes decia que mataba mas el machismo que el Covid, pues eso, por que es un subnormal pero financiado xDD

Iree7

#26222 Tu mujer tiene suerte entonces. En mi familia y mis amigos hay bastantes docentes, y todos estamos viviendo lo mismo, algunos incluso peor...

Sonos

#26228 Me espero a la versión premium del 105%

JMBaDBoY

La Generalitat confirma que a partir del 23 de Noviembre reabren las terrazas de los bares en Catalunya

2 1 respuesta
B

#26235 No ha dimitido todavía? sos inimputable hermano

B

#26239 Mandarán actualizaciones de firmware via 5G

B

El suegro de uno de mis mejores amigos ha fallecido por covid.
El abuelo de la mejor amiga de mi pareja también.
Un compañero de trabajo está en la uci con 40 años.

Llevo sin pisar oficina desde marzo y ganando la mitad.
Llevo más de medio año sin saber si cada mes es el último que tendré trabajo.

Cada vez que veo a alguien sudando de la mascarilla, haciendo botellón o jodiendo la marrana me dan ganas de hincharlo a hostias para aligerar la ansiedad que llevo acumulada.

Cuando veo al presidente decir que nunca hubo comité de expertos. Cuando veo al Simón de vacaciones con la tabla de surf en pleno rebrote. Me dan ganas de ir con una antorcha a Madrid.

Hay mucha gente que está a punto de estallar.

32
oFF-sIDE

Entre el Quique Peinado que no puede ser más tonto, y la guerra de las farmacéuticas a ver quien tiene un mayor porcentaje, se nos está quedando un mundo de lo más repulsivo...

Ronjoujoujou

Vaya guantazo tenía quique peinado en el programa ese que no se ni cual es, imaginate ahora la patada giratoria que le daba.