Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#26188 #26185 #26190 Que ganas de irme al Centro comercial a potenciar la economía de mi esppañita.

St3in3R

#26189 A mi lo que me toca la polla es que según la noticia había 40 hinfluensers, pero luego lees "levantó 23 actas con propuesta de sanción". A ver me cago en la puta de oros, cómo que propuesta? Si se multara y duramente a todos y cada uno de los asistentes entonces serviría de algo, pero es que además se ve que es un evento que dura del 12 al 16, con balconings y mierdas y que encima el organizador dice que lo va a seguir manteniendo xDDD

Si es que poco nos pasa.

1 2 respuestas
B

#26167 gente como el subnormal este sobran, y mucho.

2 1 respuesta
DalinarKholi

Y otra semana sin confinamiento.. Mucha pitonisa Lola hay en MV y al final, F. Simón sacandose el rabo sin confinarnos...

PD: Confiname de una puta vez cejudo!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#26194 No man, que perdemos la temporada de Navidad.

JMBaDBoY

En Catalunya los ingresos siguen subiendo aunque la R0 está en 0,78 ahora mismo. Calculaban que el pico asistencial debería haber llegado ya hace unos días y de momento parece que no.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Queriendo salvar economia y no confinar van a acabar consiguiendo que haya que confinar a finales de diciembre y que se lie bien gorda xdd

Un paron total de 2 semanas a finales de octubre y estariamos ahora como en mayo, posiblemente incluso mejor.

1 respuesta
M

Alguno vendrá , en el supuesto de que haya confinamiento y te dirá , ves os lo dije ,ya lo decía yo en Julio , porque no se podría prever... jajaja

1 respuesta
Teq-

#26196 con la hostelería y gimnasios un mes cerrados, confirmamos que poco tienen que ver.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#26197 Y podríamos de "disfrutar" de la navidad.

No, que estamos haciendo experimentos en cada CCAA si las CCAA son una puta basura en gestión no entiendo la gran idea de dejarles a cada una de ellas las responsabilidades (Más cuando están pidiendo que por dios, que confinen xD).

Vaya con predosidente, Don simón y el chepas.

JMBaDBoY

#26199

Hombre, sí que ha tenido que ver porque sino ni de broma se hubiera bajado de 1,6 al valor actual. Todo suma si paras la interacción social. Otro tema es que estas medidas son lentísimas para bajar la presión sanitaria y al final es mejor una medida drástica de 15 días.

3 1 respuesta
geronimo1

Pero si en Barcelona es como si estuvierais confinados no? no teneis nada abierto

De cajon que son contagios en casas por ir a visitar a otras personas... porque al aire libre ya se ha demostrado que no es tan facil

Soy el unico que lo ve? es tan simple como los putos aerosoles en sitios cerrados con mala ventilacion :/

Pero claro eso deberia de significar que los gimnasios son el foco N1 y aun asi no se asocia mucho contagio a ellos

Mira paso no entiendo nada despues de 1 anio informandome xDDD aqui hay gato encerrado no me jodas puta mierda de virus, luego mi amigo se pega 1 semana follandose a la novia estando contagiado y ella da negativo despues de 2 test, sin puto sentido alguno pero luego el se contagia en un partido de baloncesto por cruzarse con dos jugadores contagiados (siendo arbitro)

Sin sentido.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#26201 Yo no creo que haya funcionado tanto.

Realmente no están cerrados, solo ha cambiado su "trozo de horario" y ya está.

Así que no lo considero tan determinante. Siendo aparte el ocio nocturno, eso sí que me pareció clave (por eso no entendí el verano).

1 respuesta
St3in3R

#26202 pues no xD

Se sigue yendo a trabajar, colegios, transporte público... que sí, los bares y demás sitios de ocio están cerrados pero es que los contagios siguen ocurriendo fuera de ellos.

La gente sigue con sus porricos en la calle, sus litronas, fumando como si nada, etc etc.

1
geronimo1

Vaya como en el resto de Espania solo que vosotros sois ciento y la madre

Ahora no mola tanto vivir en una ciudad grande donde hay de todo eh cabrones madrilenios y catalanessssss

PD: es broma eh no salteis jaja

Pueblo >>>>>>>>>>>>> Ciudad ahora mismo.. como firmaba

1
JMBaDBoY

#26203

¿Qué es lo que no está cerrado dices?

AikonCWD
#26202geronimo1:

Pero si en Barcelona es como si estuvierais confinados no? no teneis nada abierto

Correcto. Y desde hace semanas. Creo que fue la primera comunidad en tomar medidas drásticas, cerrando todo, ocio, restauración, gyms, el toque de queda a las 22h, sin salir de municipio cada fin de semana.

Un asco xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2620 Bueno vi luego que te referías a BCN. No sé como está la cosa allí.

Iree7

#26207 De todos modos, con los colegios abiertos, el transporte público petado y la gente de fiesta en sus casas, poco sentido le veo a esas medidas más allá de joder a la hostelería y a los gimnasios.

8 2 respuestas
Ronjoujoujou

#26209 A esto me venía yo a refererir. En el caso de Andalucía al menos que el toque de queda es hasta las 18horas y cierra todas las terrazas y se quedan los delivery ... Como contra parte tienes los transporte a reventar, que ves el metro de sevilla en hora punta y te das cuenta de lo tonto que es el de la Junta.

Renfe igual, autobuses igual... Luego, los gimnasios el triple de petados de 9 a 18h.

Yo creo que esto es un experimento social o algo, por que no entiendo nada. Pero nada. O cierras o no cierras, no muevas el problema de franja horaria.

3 1 respuesta
Iree7

#26210 Dímelo a mí, que estoy metida de lleno en la docencia. Centros llenos de alumnos, casos positivos que no se comunican, padres que traen a los hijos enfermos al instituto, la administración que hace oídos sordos cuando pedimos que confinen las aulas con positivos, las academias llenas de gente durante horas y horas, el transporte público lleno hasta la bandera. En fin, ellos siguen diciendo que "quieren salvar la Navidad". Y no se dan cuenta de que antes tienen que salvar a las personas.

3 3 respuestas
ratedx

Seguimos bajando en ourense:

572, 562, 541, 534, 508, 465, 447, 429, 417, 392, 371, 364, 368, 384, 375, 372, 368, 373, 353, 359, 377, 357, 336, 331, 336, 329, 316, 309, 306, 277, 292, 278, 270, 271, 261...

4
Pelunarez

#26198 "prever" lleva una e. Vete a lengua y literatura y luego ya nos sueltas la panfletada.

#26211 en qué comunidad, por curiosidad?

2 3 respuestas
Pelunarez

.

Iree7

#26213 Andalucía, igual que el compañero al que respondí :smile: .

1
AikonCWD

#26209 totalmente. El principal problema está ahí: oficinas mal ventiladas y transporte público.

1
Ronjoujoujou

#26213 Andalucía, donde las medidas no tienen sentido xd.

Aquí vamos a salvar la navidad tanto como el verano.

3
Contractor
#26158djamb:

betacoronavirus

El pagafantas de los coronavirus.

2 1 respuesta
M

#26213 perdone husted señor lisenciado que me se a escapado una " e " ,agora mismo lo pongo bien...XD

susto93

#26192 Porque no se puede multar como tú dices, lo que existe es la "propuesta para sanción" y es Delegación del Gobierno quien sanciona, antes de hablar por hablar no viene mal informarse.