#26491 Yo mejor me espero a que Simón me diga si va a haber más allá de dos o tres casos contagiados entre los inmunizados.
Porque tenéis razón, 15.000 personas de cada lado, de uno se contagian 90 con 11 graves, del otro 5 todas leves, y ello es fruto de la puta casualidad.
Pues me da que me quedo sin vacaciones en casa yo tambien, tenia un vuelo a cadiz desde Barcelona el dia 11 de diciembre y estaremos en fase 1 en teoria , y como no estoy empadronado ya alli no puedo viajar creo. Tengo que llamar a vueling a ver si me dejan atrasar el vuelo a enero.
Estaremos llegando al pico de fallecidos, rondando los 300 diarios creo yo. De hecho se notifican con retraso, según el MoMo esta semana ya estaba bajando.
#26493 Pues pidelo lo mas pronto en enero posible, porque se va a relajar todo un monton por las navidades y a mediados/finales de enero vamos a tener fiesta otra vez.
#26496 Yo creo que realmente mitigará sus efectos. Si pasamos de neumonías bilaterales a trancazos de 15, mal se tiene que dar para no volver a hacer vida normal
investigadora del Centro de Biología Molecular ‘Severo Ochoa’ (CSIC-UAM), aunque creo que en sus ratos libres esta intentando resucitar a franco.
Pues yo opino igual que Margarita xD, se flipan demasiado con las vacunas y todavia no hay ninguna eficaz al 100% y que evite muertes
#26493 yo estoy igual pero vamos que pienso buscarme alguna manera de hacerme algún papel para ir a la provincia de mis padres esos días.
Estoy hasta la poya ya más de 1 mes de confinamiento que no se puede hacer nada más que pasear y encima mis vacaciones de Navidad ni ver a la familia
#26511 pues claro, mira, mientras puedas aplaudir es que todo te está saliendo bien, cuando palmas y ya no puedes aplaudir es cuando tienes un problema xD
#26514 claro, si estás vivo puedes aplaudir y ir a los bares, es la filosofía de la gente de este pais
#26508 lo pense yo tambien hablar con algun amigo de alli que sea autonomo y que me haga algun tipo de certificado xD. Pero no quiero problemas legales "77
De verdad hay randys de los que comen polla del gobierno pidiendo que se censure a la virologa más importante de España?
Jajajaja
#26518 Se te ve perdido amic, crees que una tía random va a saber mas que Illa y Simón? Por la edad que tiene no parece que esté muy bien... Me recuerda al macarra de Cavadas creyéndose superior al resto.
#26519 eso es verdad. A ver qué cojones va a saber un macarra como Cavadas que va con esas pintas de medicina