Coronachat II: Filarmónica edition

CaLaTa

#26482 #26481 joder que alivio leeros. Cuando publicáis vosotros vuestros papers?

1 respuesta
aLeX

#26491 Yo mejor me espero a que Simón me diga si va a haber más allá de dos o tres casos contagiados entre los inmunizados.

Porque tenéis razón, 15.000 personas de cada lado, de uno se contagian 90 con 11 graves, del otro 5 todas leves, y ello es fruto de la puta casualidad.

1 respuesta
Damnedlove

Pues me da que me quedo sin vacaciones en casa yo tambien, tenia un vuelo a cadiz desde Barcelona el dia 11 de diciembre y estaremos en fase 1 en teoria , y como no estoy empadronado ya alli no puedo viajar creo. Tengo que llamar a vueling a ver si me dejan atrasar el vuelo a enero.

2 respuestas
jorge1122

Estaremos llegando al pico de fallecidos, rondando los 300 diarios creo yo. De hecho se notifican con retraso, según el MoMo esta semana ya estaba bajando.

perche

pues estamos en la b para estar media españa con restricciones y toques de queda.

JMBaDBoY

#26492

Pero la vacuna cortará la propagación del virus significativamente?

1 respuesta
Josepelines

#26493 Pues pidelo lo mas pronto en enero posible, porque se va a relajar todo un monton por las navidades y a mediados/finales de enero vamos a tener fiesta otra vez.

1 respuesta
Pelunarez

#26478 un poco fachita esta Margarita del Val. Qué es, acólita de Vox?

2 respuestas
Damnedlove

#26497 eso he pensado :(

aLeX

#26496 Yo creo que realmente mitigará sus efectos. Si pasamos de neumonías bilaterales a trancazos de 15, mal se tiene que dar para no volver a hacer vida normal

Josepelines

#26498 Es nieta de Adolf Hitler, amante de Franco y creadora de Vox

1 respuesta
perche

#26498

investigadora del Centro de Biología Molecular ‘Severo Ochoa’ (CSIC-UAM), aunque creo que en sus ratos libres esta intentando resucitar a franco.

1 respuesta
Pelunarez

#26501 ya me parecia. Acosémosla en redes sociales por verter mentiras y dudas sobre nuestro gobierno.

#26502 hmmm... tu afirmación se alinea muy bien con la de aquellos que siembran dudas... no seras.... f a c h a ?

O peor, N E G A C I O N I S T A ?

1 respuesta
dynamic

Pues yo opino igual que Margarita xD, se flipan demasiado con las vacunas y todavia no hay ninguna eficaz al 100% y que evite muertes

perche

#26503

no lo niego.

Contractor

Que el circo no pare!

2 1 respuesta
tute07011988

#26333 Apreteu, apreteu.

1
karanka

#26493 yo estoy igual pero vamos que pienso buscarme alguna manera de hacerme algún papel para ir a la provincia de mis padres esos días.
Estoy hasta la poya ya más de 1 mes de confinamiento que no se puede hacer nada más que pasear y encima mis vacaciones de Navidad ni ver a la familia

3 respuestas
SuperMatute

Estoy oyendo putos aplauso en mi calle xdddddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#26509 Lo que no entiendo es por que coño no aplaudes tu también.

2 2 respuestas
SuperMatute

#26510 si se anima la calle mañana a lo mejor me apunto.
Todo va a salir bien!!

🌈🌈🌈

1 1 respuesta
djamb

#26511 pues claro, mira, mientras puedas aplaudir es que todo te está saliendo bien, cuando palmas y ya no puedes aplaudir es cuando tienes un problema xD

1 respuesta
Noaynick

#26508 por gente como tu estamos así

1 respuesta
SuperMatute

#26512 mucho aplaudir y después todos los bares del barrio llenos xd

1 respuesta
djamb

#26514 claro, si estás vivo puedes aplaudir y ir a los bares, es la filosofía de la gente de este pais :)

karanka

#26513 sabrás tú lo que llevo haciendo toda esta pandemia para poder hablar asi

2 respuestas
Damnedlove

#26508 lo pense yo tambien hablar con algun amigo de alli que sea autonomo y que me haga algun tipo de certificado xD. Pero no quiero problemas legales "77

Soy_ZdRaVo

De verdad hay randys de los que comen polla del gobierno pidiendo que se censure a la virologa más importante de España?

Jajajaja

2 respuestas
Ibrahimovic9

#26518 Se te ve perdido amic, crees que una tía random va a saber mas que Illa y Simón? Por la edad que tiene no parece que esté muy bien... Me recuerda al macarra de Cavadas creyéndose superior al resto.

10 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26519 eso es verdad. A ver qué cojones va a saber un macarra como Cavadas que va con esas pintas de medicina

1 1 respuesta