#26488 Que los muertos sigan subiendo es normal. Los casos han bajado mucho de 20k a 13k.
No me meto a si es debido a las trampas estadisticas a las que estamos acostumbrados o no. Pero parece un "buen" dato.
#26522 hombre ojalá, nadie quiere ver morir a gente por mala gestión. Pero si seguimos con esos 20k reales nada mas que porque se testea menos y se juega con los datos... vaya negocio para alegrarse
#26523 la cosa es que hace una semana estabamos en 20k.
Y sinceramente, no creo que se hiciesen menos trampas entonces.
#26524 entonces jugamos con que hace una semana quizas estabamos en 35 y ahora en 20k reales? Bien, bien.
#26516 no me digas mas
Seguro que eres de los que piensan que al unico que le afecta a la pandemia es a ti. Nadie mas sufre por no poder ver a su familia, solo tu
A ver si hacemos una recogida de firmas y hacen una excepcion contigo
Buah, me imagino unas Navidades solo en Euskadi, con los vecinos aplaudiendo a las 20:00 y me entran ganas de cortarme las venas
#26526 no, pero como se de sobra lo que he hecho y hago no tengo ningún remordimiento en irme a ver a familia cuando toque. Me da igual si crees que me puedes juzgar y si te sientes mejor hazlo, pero vamos que me la suda bastante
#26518 Igual me equivocó, pero no eras tú el que al principio del todo alababa a Simón por encima de todos.?
#26538 pues ya no te sé decir. No eran médicos los que valoraban lo que había hecho allí, era gente que trabajaba en la embajada de españa allí y coincidió con él con la epidemia de cólera
#26541 no se puede expresar mejor que lo ha hecho @AikonCWD
Deberíamos estar ya curados de espanto y resignación.
Se hablará en esradio y libertadigital, en panfletos de disminuidos psíquicos como el de Alfonso rojo, y si me apuras lo nombrarán por encima en ABC y el Mundo sin ir a hacer mucha sangre.
Y mientras salgan esas noticias, la sexta, el país, la ser y todo el aparato de RTVE contraatacaran con el artículo de Miguel lacambra. Una mentira con otra mentira y a seguir jugando, que la primera ya se olvidó
- son los buenos
- históricamente represaliados
- son los que trajeron la democracia
- la corrupción no tiene cabida en sus filas
- tienen políticas sociales
- ley del aborto
- matrimonio homosexual
- mejoraron la educación dejando atrás los paradigmas franquistas
- son republicanos, o eran
- no son monárquicos, o un poco
- son parte de la casta, pero la parte buena
- son la libertad, de elección sexual,
- de expresión
- de ideología
- son los buenos, sí, y más importante:
- no son fachas
Vota PSOE
(Suena el himno)
De nada Iván Redondo
#26546 esos solo son sus greatest hits. Tampoco incluí los 60 y pico mil muertos que llevamos (o debería decir los 200.000 que han logrado evitar?), pero esas van en el volumen dos
#26544 Politicas sociales como darle 600 millones al ministerio de Igualdad durante la mayor crisis que vive España.
#26548 es su buque insignia, si te piensas que la punta de lanza de este gobierno en términos de argumentario no va a recibir todo lo que haga falta y más, vas fino.