Coronachat II: Filarmónica edition

U

#26667 Sí, y habría que ver esa diferencia que hay entre fallecidos y UCI, da la sensación de que no se le están dando todos los cuidados posibles a mucha gente.
Parece ser que la táctica de no hacer nada y enchufar a amiguetes no ha funcionado.

Culebrazo

#26619 aqui tiene mi zanahoria para ella sola cuando haga falta :full_moon_with_face:

jorge1122

#26663 Los casos se traducen en una bajada en ingresos y fallecidos. De hecho los ingresos ya están bajando bastante y las UCIs también aunque a un ritmo más lento. Los fallecidos no porque se van agregando con retraso, pero en el MoMo ya se aprecia una bajada en el exceso de mortalidad.

1 respuesta
SmirroLL

#26673 los casos si se traducen en eso si fuesen reales, pero llevan sin ser reales desde el inicio de la pandemia y es el día de hoy, que por ejemplo en un aula solo hacen pcr a los que esta al lado del contagiado, a los demas no.

y la presion baja, pero si baja igual q cantabria q es por que estan montando ucis o nuevas plantas en nuevos edificios q no eran para ese fin, seguimos jodidos xd

1 respuesta
jorge1122

#26674 Me refiero al número de ingresados. En cuanto a los casos Asturias y Cantabria creo que son las dos que no bajan, todavía.

Los casos bajan, y los contagios reales supongo que también, ya que baja la positividad. El rastreo es el que es, lo mismo se detectan el 60-70% de los casos reales, pero eso es ahora, hace una semana y hace un mes. Para analizar la tendencia nos vale, siempre que no se cambie el criterio y se joda la serie.

1
Sombrita

#26599 Entonces la estrategia es después de aplicar la reducción a las quirúrgicas únicamente harán obligatoria la FFP2 en interiores, GG WP

geronimo1

Se entrena o qué?

Ya estoy igual que en el primer confinamiento, todo pijamas, my body is ready

2 respuestas
Sombrita

#26677 ¿Quién cojones lleva pijama con deportivas por casa bro?

1 1 respuesta
geronimo1

Los verdaderos bodybuilders que teletrabajan y salen lo mismo de casa que @HeXaN

8
AikonCWD

#26677 parece el pantalón guarro de halamadrid pero en azul.

8
madaleno

Gero, has decepcionado. Estoy con Sombrita en esto. Ya me jodería andar por casa así... 😒

1 1 respuesta
E

Pues a mí me sigue sorprendiendo un cojo que ha usado una pernera para guardarse la polla.

djamb

#26678 alguien que quiere salir rápido de casa en cuanto levanten el confinamiento? No estás preparada para la nueva normalidad.

1 respuesta
Lexor
4 1 respuesta
geronimo1

#26681 Ostia de verdad soy el único que en la primera cuarentena su higiene era dudosa?

Venga cuanto fue el máximo que os pegasteis sin ducharos, mojaros (nunca mejor dicho)

3 respuestas
Czhincksx

#26684 es un meme? No lo conozco.

1 respuesta
Gilgamesh

#26685 2-3 días creo xd

1 1 respuesta
Lexor

#26686 es el avatar del mejor tuitero del 2020

AikonCWD

#26687 those are rookie numbers

3nT3rraDoR

alguno viendo el programa de Iker del Covi?

1 1 respuesta
geronimo1

#26690 Ostia avisad de esas cosas cabrones!

B

Yo pero lo he quitado, respect Marc Gil, se quedó así por el covid?

1 respuesta
3nT3rraDoR

#26692 eso parece... cada día saca a gente mas chunga por efectos secundarios , por lo visto llevaba una ambulancia

1 respuesta
geronimo1

Ostia que mal cuerpo me está dejando ...

enserio se ha quedado así?

1 respuesta
B

#26693 madre, poca broma, menudos problemas del habla.

Espero sea reversible.

H

#26694 Ya se habian leido casos de gente que tenia que volver a aprender andar o cosas asi pero joder esto no es alguna enfermedad rara?

PLeaSuReMaN

Mal rollo está dando el programa de Iker hoy joder..

1
Ilikerain

El mismo ha dicho que su carga viral debió ser altisima, conductor de ambulancia y sin epis, entrando a casas de la gente.

Pelunarez

#26685 doblo apuesta y digo 6 días... creo. O fue alguno más?

2 respuestas
geronimo1

#26699 4 tío ya me parecia too much

1 respuesta