Coronachat II: Filarmónica edition

B

#27750 UMMMM...No creo que Healthy se traduzca a pacientes sin patalogias, si no a pacientes sin patoligas graves.

Lo de la combinación de medicamentos ahí te doy la razón, pero lo veo jodido de probar de manera "oficial"

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#27752 Te he reportado por esto de llamar subnormal a otro usuario.

7 1 respuesta
B

#27752 Te veo tenso de nuevo.

Necesitas desconectar un poco del foro, no te hace bien.

1 respuesta
M

#27753 y al otro por llamarme payaso?

1 respuesta
Nirfel

#27751 Del ensayo de J&J no aceptaron a un hipertenso.

Y si te fijas, la fase 3 del ensayo está estimada en que terminará en 2023, con los resultados preliminares estimados en Agosto de 2021.

Y pretenden vacunar a todo el mundo para Marzo.

1 respuesta
M

#27754 hacia 4 días que no pasaba casi...estabais muy felices XD

1 respuesta
B

#27755

llorando moderación cuando se te indica que has dicho una tontería

Siempre igual tío.

#27757 En verdad...tu presencia no cambia mucho, solo ensucia, ejemplo esta conversación que estaba teniendo antes y ya has desbariado con tus payasadas.

#27756 No se hasta que punto la hypertension puede considerarse patológia grave o no. Pero bueno, te lo compro.

3 respuestas
M

#27758 ya ves que cosas , pido lo mismo...

1 respuesta
zazgan

3 de Abril y hasta hace ¿1 mes? decían que no se podía blablabla... Cuando ya sabíamos todos que si que podían bajarle el IVA.

1 2 respuestas
B

#27759 No, no lo haces.

En ningún caso, ni en política, ni en moderación, ni con el Covid, ni nada. Por eso tienes fama de hipócrita.

Pero eh, fin del derrail, ahí temas más interesantes que tu falta de atención.

#27760 Y nada va a suceder.

Nirfel

#27758

La hipertensión arterial es una patología crónica en la que los vasos sanguíneos tienen una tensión persistentemente alta, lo que puede dañarlos.

https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/enfermedades-vasculares-y-del-corazon/hipertension-arterial.html

2 respuestas
M

#27758 tú conversación creo que acabó en #27743 cuando empiezas como siempre a interpretar y poner palabras que nadie dice, no te pases....

Eyacua

#27762 Se esta coronando, dejale. La huida hacia delante mas patetica en semanas.

2 1 respuesta
B

#27762 No, si se lo que es perfectamente.

Pero que no se si luego la gente la considera "grave" o no.

#27764 Veo que has dejado de intentar convencer de que los médicos son todos héroes y todos trabajan al destajo, me alegro de que empieces a ver que, como todo en la vida, no todo es blanco y negro.

1 respuesta
Eyacua

#27765 No te enteras ni por donde te da el aire. Lo que considere la gente da igual, es una patologia aceptada como grave dentro de la medicina. El unico que no la ha considerado grave has sido tu, no te marques la enesima huida hacia delante que ya empieza a dar verguenza ajena.
La hipertension esta asociada a algunas de las principales causas de muerte en España y en el primer mundo. Practicamente todos los abueletes toman pastillas para ello. De esto si que es dificil no enterarse, pero que le voy a explicar a alguien que culpa del mal servicio a los trabajadores y no a quien recorta en trabajadores en ese servicio XDD.

Ni 5 minutos sin hacer el ridiculo aguantas y luego vas dando master clases.

PD: lo de que los medicos son todos heroes lo has dicho tu. Si te crees que alguien no se da cuenta de tu patetica forma de poner palabras en la boca de los demas y luego atacar esas palabras es que eres mas ignorante de lo que aparentes, que no es poco.

Un saludo, buen derail y huida hacia delante.

1 respuesta
B

#27766 Gracias por darme la razón.

No creo que Healthy se traduzca a pacientes sin patalogias, si no a pacientes sin patoligas graves.

Del ensayo de J&J no aceptaron a un hipertenso.

No se hasta que punto la hypertension puede considerarse patológia grave o no.

Si tu me dices que la hipertensión se considera grave, significa que tenía razón en el primer comentario.

PD: Me encanta como he escrito hipertensión de 3 maneras distintas. En la misma página.

1
Yumigestor

#27673 por ejemplo aquí

https://yub.store/es/pack-10-mascarillas-ffp2-sin-valvula-de-proteccion

La unidad sale a 0,76€ la ud Ffp2.

1
aLeX

Pero seguid con el debate, que está interesante. Voy a aportar un poco con las fuentes que habéis mencionado pero nadie se ha leído xDDDDD

Claramente especifica que se excluye a hipertensos en la fase 1. Algun iluminado vendrá a decir que si se les excluye de la primera fase, también de todas las demás. Bueno, pues echad un ojo a la web porque para otros estados (p.e. embarazadas) no dice fase, y para algunas enfermedades (p.e. sida o hepatitis) especifica fase 1 y 2.

En otras palabras, que la hipertensión será patología grave o no, pero la banderilla se la han puesto a más de un hipertenso en las fases 2 y 3.

ratedx

datos en Ourense contando desde el 19 de septiembre(Números de PCR diarias, muertes ), ahora mismo en la ciudad estamos en datos similares a 2º pre-confinamiento. En la provincia somos 300k habitantes, de los cuales 100.000 son de la capital, donde andamos en 125 casos activos en la ciudad

Sanidad estudia una prueba piloto desde el sábado en a A Coruña:
La propuesta que estudiará este martes el Comité Clínico sugiere que los bares y restaurantes abran hasta las 17.00 horas con el interior al 30% de aforo y la terraza al 50%, y grupos de máximo cuatro no convivientes.s

1
analfabruto

De los creadores del éxito de Agosto "Hay que salvar el verano", próximamente en sus cines la esperada secuela, "Hay que salvar la Navidades".

2 2 respuestas
Contractor

#27771 Y para febrero : “La tercera ola, tampoco se podía prever”. O “La tercera ola, porque no hay dos sin tres”.

YokeseS

#27748 tu lo que eres es tontofobo. los grupos de riesgo seran quien tenga el colesterol alto, diabetes, hipertension etc puedes tenerlo incluso estando delgado

1
B

#27760 Pero según Pablito ... "ellos querían bajarlo más" ... y la realidad es que no querían bajarlo.

Sombrita

#27699

#27699Ronjoujoujou:

de que sirve taparse la puta boca si te destapas la nariz?!!?!!!!!!.

Sirve para exactamente pasar desapercibido, siempre puedes decir que se te ha bajado, que necesitabas respirar puntualmente, que no te has dado cuenta, un sin fin de excusas para poder respirar adecuadamente sin que sea un marronazo directamente no llevarla, básicamente.

4 respuestas
B

#27775

que necesitabas respirar puntualmente

Tenia medio sentido pero me ha hecho gracia esta frase.
Habitualmente no respiras, mantienes la respiración con la mascarilla y ya cuando Dios lo permita, coges una bocanada de aire y te la vuelves a poner. De ahí lo de respirar puntualmente.

2 3 respuestas
ratedx

#27776 joder, me acabo de soltar una carcajada en clases xd

Aeran

#27718 @Madaleno , pon flautas, por favor.

1 respuesta
R

#27775 Salvo que tengas asma o un bronquio lleno de agujeros. No entiendo eso de respirar punjtualmente XD.

A ver si te crees que esto es como bucear.

#27776 Basicamente xD

1 1 respuesta
S

#27775 pues yo cuando quiero respirar en condiciones me quito la mascarilla.. si quieres parecer retard allá tú

1 respuesta