#28679 depende de la CA, en el caso de donde vivo, ese hecho se pena con una multa mínima de 60k € en el caso del que organiza y 3k€ a cada uno de los que participan.
Los infractores ni se molestan en mirar de cuanto son las multas... cuando le llegue la sorpresa....
#28669 Que las diga ya el mongolo xD
Espero que se pueda volver a mover entre municipios... tengo una reforma del piso a medio hacer y mi novia no puede ir ni a un Leroy Merlin / Ikea a por muebles...
#28689 los que decían que la seña de este gobierno iba a ser la transparencia.
Algún votante de este gobierno tiene algo que decirnos sobre esto?
#28693 Que me alegro que les pregunte ante el nombre.
Uno tiene que respetar la privacidad.
#28698 que privacidad? Si ya hay una resolución de Transparencia (elegidos por este Gobierno) diciendo que no afecta a la privacidad
#28702 seguro, pero claro. Una orden judicial ya no es lo mismo que sudar de una resolución de tus amigos a los que has enchufado en Transparencia
Te imaginas la Guardia Civil entrando en el Ministerio para que les den los informes? Podría pasar con este Gobierno perfectamente
Con la cantidad de enchufados que veo día sí y día también, no podían enchufar un par de medicos afines y ya está?. No entiendo a veces estas cosas de nuestros expertos sin tener atado ese cabo.
Es de primero de manipulación mediática.
#28705 no hay tanta gente dispuesta a joder su carrera, prestigio y demás diciendo si a todo lo que propone el Gobierno.
Al menos no al parecer entre los catedráticos y jefes de servicio a los que se consultó xd
#28707 DA igual, para cumplir con tu premisa te vale un médi9co del centro de salud que atiende a tu madre. Le dices mira que vas a ser miembro de un comité de expertos y aquí tienes tu guión. Y aquí tus millones.
Que salta la liebre? Pues mira sí aquí tenemos al experto tal y cual y a la mierda. Lo que han hecho es que no sé un poco tonto.
#28704Soy_ZdRaVo:Te imaginas la Guardia Civil entrando en el Ministerio para que les den los informes? Podría pasar con este Gobierno perfectamente
A man can dream... pero entiendo que Iván Redondo advertirá del peligro de imagen que eso puede acarrear...