#28693 que al menos no gobierna VOX
Jejeje
Nah enserio que ojalá me hubiera metido la papeleta con el voto a podemos en el culo bien hondo
Más que enchufados, yo creo que ignoraron las recomendaciones de los expertos y ahora tienen miedo de que los expertos sean citados para testificar ante una comisión independiente de evaluación de la pandemia.
#28715 Esto me cuadra bastantísimo más.
De hecho, estoy casi seguro que es por dónde va la cosa.
Sois vosotros que los miráis con malos ojos. Ese tipo de cosas solo las hacen los nacionalistas y Ayuso xDDDDDD
La de viajes que se está pegando hoy, y eso que se supone que tenía que explicar las medidas a las 19:00.
Todos los días va a presentar alguna mierda de chiringuito, o visitas de empresarios...
Para añadir algo al tema de los expertos, yo se quienes son, os pongo la lista en spoiler por si acaso.
#28724 habría que hacer un hilo de motes del bastardo este. Doctor muerte, Fernando Mengele, doctor pandemias, Fernando aka “dos casos” Simón...
#28726 hombre, no vamos a dejar de irnos a hacer esquí a las pistas de suiza, habrá que sacarle partido al forfait de temporada...
Pero si cuando das positivo por PCR en la sanidad pública te mandan a tu casa y no hay control alguno xd
A quien quiere engañar?
A ver lo que suelta, ya estña diciendo que la gente se junte, pero con prudencia XD
Ciencia ciencia ciencia pero volvemos a primera fase, sin importar cómo esté cada municipio.
#28721 A ver macho, no se puede ser tan gentuza de prometer vacunas a Marruecos para luego gastarlas todas aqui.
Ahí vienen, pero vamos, ha cambiado el termino conviviente por familiar y va a dar más problemas, se ha ventilado el problema de las salidas de residencias pidiendo un test que la gente no puede pagar XD
La JUnta no ha subido tablas con los cambios, a ver si actualizan.
Me parecen bien todas las medidas menos la del parón de la hosteleria de 18:00 a 20:00. Menudo coñazo montar y desmontar las terrazas
#28668 En Alicante llevamos con esas medidas en el ocio nocturno desde Junio, ya te adelanto que la gente se pone en su metro cuadrado a bailar y a veces, se mete gente de la mesa de al lado, yatusah, cuando se bebe mucho... hay poco control.
#28736 Imagino que eres el unico que no se ha enterado que han llegado a Valencia, y seguramente al resto de ciudades de la península destino, inmigrantes ilegales positivos en covid, provenientes de Canarias y antes de Marruecos.
#28721 Las vacunas son las nuevas nueces. Deberías ser solidario y entender que puede ser para repartirlas con las comunidades autónomas que tienen un 50% más de casos de los que pensaban. Facha
#28737 ¿Desde cuando un inmigrante ilegal puede comprarse un billete de avión y mucho menos realizar el trayecto?. Si tienen los papeles en regla, ¿por qué no van a poder viajar?.
Siguen sin tener sentido las 2 noticias que has puesto en este hilo. Había por ahí uno de los Patrol que compró España hace nada a Marruecos para que controlen más las fronteras xD
#28739madaleno:¿Desde cuando un inmigrante ilegal puede comprarse un billete de avión y mucho menos realizar el trayecto?
Preguntale a Marlasca y la Cruz Roja.
#28739madaleno:Si tienen los papeles en regla, ¿por qué no van a poder viajar?
¿Y por que si yo tengo mis papeles en regla no puedo coger e irme mañana de Extremadura a Andalucía?
#28739madaleno:Siguen sin tener sentido las 2 noticias que has puesto en este hilo
Tienen mas sentido tus respuestas por supuesto. Sal de la pompa.