Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#29066 sigues obviando que también criticamos la gestión de moreno Bonilla, Ayuso y demás ppelementos, cuando toca.

Esfuérzate.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
tute07011988

Wow, qué medidas más drásticas. En dos días la IA a 0.

Contractor

#29067 Acabo de verlo. Pues nada...

JMBaDBoY
Stoner_rox

No sé si se ha hablado ya pero, se prevé otro cierre de no esenciales en enero?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#29076 Si no le ha habido para salvar navidades, menos aun para semana santa.

1 1 respuesta
Ilikerain

#29076 No se va a volver a cerrar nada a no ser que palme algún político, que ellos son imprescindibles y si se mueren pues perdemos en democracia.

Hiervan

#29077 ¿Ahora que viene la vacuna? Ni de coña.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#29079

Al final las cosas caen por su propio peso. La vacuna no te va a solucionar nada en los primeros meses.

1 respuesta
Hiervan

#29080 Como si le importase eso al Gobierno.

8
Mar5ca1no7

#29079 te han faltado las comillas para que se entienda la ironia, pero si xd

JMBaDBoY
1 respuesta
Overwatch

#29044 Lo que me sorprende a mi también. Mucha gente sin trabajar pero con mucho dinero para gastar xD
Centros comerciales y bares a tope.

1 respuesta
CaLaTa

#29083 si lo pide Alemania como no vamos a acelerar, hombre ...

SmirroLL

#29084 gente cobrando ertes basicamente, donde el 90% piensa que volverá a trabajar como si no hubiera pasado nada y sin saber que la mayoria iran al ere xD

1 respuesta
Pelunarez

#29086 luego será que los empresarios son unos hijos de puta por no mantener a gente para cargas de trabajo cero.

Ya me huelo los reportajes de la sexta

2 1 respuesta
Anthaz

Una pregunta para los que tenéis pensado salir de vuestra CA para pasar esos días con vuestros allegados, novia etc.. que tipo de documentación creéis que me pedirán del allegado en ese caso? tengo pensado ir de barcelona a madrid del 23 al 2.

2 respuestas
zazgan

Una tras otra.

3 respuestas
madaleno

#29088 En esa situación está un montón de gente. El rollo es que es un cachondeo y como está la cosa delegada en las CCAA, cada una va a su ritmo. En Galicia de momento no hay nada que yo sepa puesto pero en Euskadi por ejemplo ya hay un modelo para los días festivos poder salir y entrar sin problema. Tienes que mirar como está la cosa en tu CCAA origen y en el destino.

1 respuesta
Anthaz

#29090 esta igual por ambas CA, el problema es el saber que me pueden pedir para justificar q voy a ver a pasar esos dias con mi novia y no de fiesta xD

1 respuesta
djamb

#29088 el carnet de afiliado al partido

2
Contractor

#29089

Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan obsceno...

3 respuestas
Nirfel

#29093 #29089 Que han sudado de las recomendaciones ni cotiza.

2 respuestas
madaleno

#29091 Esto es de una noticia de Ondacero de hace 3 días:
¿Cómo será la Navidad en Cataluña?

Con la llegada del tercer tramo, el 21 de diciembre, -si los datos lo permiten- se levantarán todas las restricciones a la movilidad, excepto el confinamiento nocturno, que en Cataluña empieza a las 22h. Sin embargo, el Govern contempla excepciones para la Nochevieja y Nochebuena, esos dos días el toque de queda quedaría reducido y pasaría a ser de 1:30h a 6:00h.

Si los Madriles también hacen lo mismo no tienes problema de ningún tipo. Para volver si hay alguna restricción, dudo mucho que te afecte ya que estarías volviendo a tu residencia.

1 1 respuesta
Contractor

#29094 Eso sin dudarlo, que los funcionarios no son gilipollas. Pero independientemente de eso, en serio... ¿cuántas veces han mentido y les han pillado descaradísimamente? Y la peña tragando y tragando...

1 respuesta
AikonCWD

#29089 #29093 Deberían poder ir a la carcel por cosas como estas.
Joder, que no es que estemos pidiendo info sobre algo banal o simplón

Que estamos pidiendo info sobre la gestión de una pandemia mundial y una crisis sanitaria que se ha llevado por delante a 50k ciudadanos (o más, he perdido la cuenta).

2 respuestas
zazgan

#29093 Transparienciajajajjajajajajajjajaja,

#29094 Exacto, y desde Enero.

#29096 Dirán los pringados estos tragan con todo y aún encima no pueden protestar ni liarmela mucho en la calle, sigamos la fiesta.

#29097 Y en otros países la peña dimitiendo por cosas que no tienen ni una décima parte de importancia.

1 respuesta
Contractor
#29097AikonCWD:

50k ciudadanos

48k en la primera ola, ahora ya va por 70k.

#29098 De veras eh, es increíble. Mientan en directo en TV... y es que se la suda.

Prava

#29072 Me cago en la puta y en la basura de RTVE. No es BALEARES es MALLORCA. Joder qué puta mierda de manía de generalizar, ostias!

#29062 No, el comentario no se entiende. Si hablas con alguien que realmente haya estado en zona de conflicto preferirá millones de veces luchar con el covid a estar en zona de guerra.

Cualquiera que se haya metido a sanitario creo que se ha planteado lo que toca cuando le viene el apocalipsis en su sector. Y en el sector sanitario es o pandemia mundial o guerra. Lo que es injusto es que los sanitarios estén currando 14h dejándose la salud y los inútiles del SEPE hagan teletrabajo, estamos de acuerdo. ¿Pero a que te reirías muy mucho si entramos en guerra y nuestros militares protestan por las condiciones del conflicto? EJEM es lo que toca en tu sector, joder!

1 respuesta