Coronachat II: Filarmónica edition

Ulmo

#29220 Cataluña retrasa la vuelta al cole de Navidades para hacer una cuarentena

https://www.ccma.cat/324/educacio-retarda-a-l11-de-gener-el-retorn-a-lescola/noticia/3066477/

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
madaleno

¡Qué casualidad que ahora salga toda esta info seguida! :new_moon_with_face:

JMBaDBoY

Está cantado que van a cerrar perimetralmente las comunidades para que no haya circulación de personas libre por toda España.

1 2 respuestas
Contractor

#29224 Pues nada, al carrer el ver a mis padres desde Julio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29225

Han vendido humo desde hace semanas cuando sabían perfectamente lo que iba a suceder, pero es un suicidio en la situación actual dejar libre circulación e interacción de personas partiendo de los datos actuales. De hecho se debería hacer como están haciendo en Alemania u Holanda.

2 respuestas
Riip

#29224 te refieres a volver a cerrar por municipios? Porque hasta donde yo sé, las comunidades están todas cerradas perimetralmente, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#29227

Del 23 al 6 de Enero se permite libre movilidad si es para visitar a familiares o allegados... pero es lo que modificarán supongo.

Contractor

#29226 Si es que no tenían que haber relajado las medidas, cojones, que ya somos mayorcitos. Pero dar la esperanza, dejar hacer planes, y a unos días mandarlo todo a tomar por culo, es de ser unos hijos de puta, así de claro. No son ya los desplazamientos, pero los negocios, hoteles etc...

1 1 respuesta
CaLaTa

#29222 el anuncio el viernes para implantarlo el lunes. Casi 1 semana de retraso.

B

Lo que sea deberían decirlo ya. Tiene guasa el asunto.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Como será lo de la Comunidad de Madrid que hasta Ferreras le ha dicho a la Angélica esa que el gobierno de España siempre crítica lo que hace Madrid para luego adoptar las mismas medidas...

1 respuesta
Syuk

#29232 ahora el máximo de personas por vivienda contarán con los niños, por que han descubierto que los niños no son invisibles al virus. Les han quitado sus superpoderes.

Ilikerain

#29221 Y en Andalucía los universitarios lloriqueando por no tener clases presenciales xDDD

1 respuesta
ZiKmU

#29233 con las mismas medidas te refieres a maquillar datos metiendo muertos y contagiados en meses anteriores para q no suba la IA?

1 respuesta
AikonCWD

Ya verás que al final este año me como las uvas solo en casa

2 respuestas
YokeseS

#29194 yo tambien creo que ellos estan pasando por lo que nosotros en marzo. me uno al bando de los flautistas

Ulmo
#29237AikonCWD:

Ya verás que al final este año me como las uvas solo en casa

Con las hormigas hombre.

1
Contractor

#29237 eeemmmm...

4 respuestas
JMBaDBoY

#29240

Esto lo podrían haber dicho hace un par de semanas ya, tiene tela que lo hagan a falta de una semana.

1 respuesta
Contractor

#29241 Eso es lo que te he dicho, que hay que ser hijos de perra de hacerlo a última hora, cuando tanto familias como negocios lo tenían ya todo organizado y comprado

DiosUniverso

Ahora me toca a mi XD

1 respuesta
madaleno

Buena esa a última hora, me cago en la puta madre que los parió a todos. Sus putísimos muertos.

1 respuesta
Contractor
#29244madaleno:

Sus putísimos muertos

a caballo.

YokeseS

y que esperabais? xD

JMBaDBoY

La que se va a liar xD

Syuk

Sólo por el morbo, me gustaría saber en todo momento cuántos y dónde van a celebrar la navidad nuestros queridos payasos políticos.

1 respuesta
AikonCWD

#29240 #29243 jajjaja.

Estos gobiernan de forma reactiva. Como cuando un equipo de trabajo no tiene ni puta idea de afrontar un problema.

Nos gobiernan auténticos subnormales

1 respuesta
B

1