#29220 Cataluña retrasa la vuelta al cole de Navidades para hacer una cuarentena
https://www.ccma.cat/324/educacio-retarda-a-l11-de-gener-el-retorn-a-lescola/noticia/3066477/
Está cantado que van a cerrar perimetralmente las comunidades para que no haya circulación de personas libre por toda España.
Han vendido humo desde hace semanas cuando sabían perfectamente lo que iba a suceder, pero es un suicidio en la situación actual dejar libre circulación e interacción de personas partiendo de los datos actuales. De hecho se debería hacer como están haciendo en Alemania u Holanda.
#29224 te refieres a volver a cerrar por municipios? Porque hasta donde yo sé, las comunidades están todas cerradas perimetralmente, no?
Del 23 al 6 de Enero se permite libre movilidad si es para visitar a familiares o allegados... pero es lo que modificarán supongo.
#29226 Si es que no tenían que haber relajado las medidas, cojones, que ya somos mayorcitos. Pero dar la esperanza, dejar hacer planes, y a unos días mandarlo todo a tomar por culo, es de ser unos hijos de puta, así de claro. No son ya los desplazamientos, pero los negocios, hoteles etc...
Como será lo de la Comunidad de Madrid que hasta Ferreras le ha dicho a la Angélica esa que el gobierno de España siempre crítica lo que hace Madrid para luego adoptar las mismas medidas...
#29232 ahora el máximo de personas por vivienda contarán con los niños, por que han descubierto que los niños no son invisibles al virus. Les han quitado sus superpoderes.
#29221 Y en Andalucía los universitarios lloriqueando por no tener clases presenciales xDDD
#29233 con las mismas medidas te refieres a maquillar datos metiendo muertos y contagiados en meses anteriores para q no suba la IA?
#29194 yo tambien creo que ellos estan pasando por lo que nosotros en marzo. me uno al bando de los flautistas
Esto lo podrían haber dicho hace un par de semanas ya, tiene tela que lo hagan a falta de una semana.
#29241 Eso es lo que te he dicho, que hay que ser hijos de perra de hacerlo a última hora, cuando tanto familias como negocios lo tenían ya todo organizado y comprado
Sólo por el morbo, me gustaría saber en todo momento cuántos y dónde van a celebrar la navidad nuestros queridos payasos políticos.