Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Dredston

Como algún día venga una guerra o una enfermedad más chunga vamos a tener que construir 20 Mercadonas en 10 días

Splendid

AikonCWD

#29965 Pero si tú eres de los de it's just a flu, no? No te rayes bro.

2 respuestas
13malkavians

Free @t-1000

1
RayF

Va, venga que ya estamos en la página 1000

B

#29967 no sabría decirte. Medio pollo es medio pollo... Pero por otro lado medio pollo es medio pollo. Prefiero no mojarme

Ryok

#29929 #29934 Yo os imaginaba haciendo el pino puente en el bidé mientras el agua os refresca el ojo que nunca ve el sol.

#29948 Las que yo uso son biodegradables, y la nicotina me tiene los ciclos del baño descontrolados y cago como unas cuatro veces al día. Es imposible hacer perfects así.

1 comentario moderado
Sk8eR

#29973 se ha convertido, déjalo pasar

Mar5ca1no7

#29965 Just a flu bro, lo llevas diciendo una semana. Mañana te compras unos doritos y sigues a lo tuyo. Ahora no llores a los que se la vieron venir y de los que te reias.

1 respuesta
B

#29970 no encontrarás mejor género

choper

#29966 Osea hemos llegado al punto de escasez de cemento y la gente empieza a usar arena de gato para construir sus búnqueres.... ok...

1 1 respuesta
AikonCWD

#29966 Yo he ido, al salir del curro, a por comida de gato que tenía poca.
Además, no creo que lleguemos a ese extremo, pero en una situación de emergencia, esa comida es apta para el consumo humano. Bastante calórica y te permitiría durar un par de meses.

1 respuesta
benjajim

1000 páginas y no hemos empezado con la just a Flu

Culebrazo

#29940 no, no, no-no, y creo que tampoco xD

En mi casa hay comida de gatos y cosas para drogarme :sweat_smile:

Por no tener hace meses que no tengo ni una puta cerveza... como vivo solo los dias que tengo libres compro lo basico para esos dos dias y listo

El otro dia puse a descongelar la nevera aprovechando que tenia la nevera completamente vacia. Pero al 0,0% de ocupacion, asi que hazte a la idea del nivel xdddd

Gunker

#29982 No me la ví venir, mis dies.

1 comentario moderado
B

#29987 lo desmiento

Kaiserlau

#29987 son vitaminas

2 comentarios moderados
Gunker

#29983 dicen que la única que es apta (o si no la única, de las pocas) es la de Akana. RIP en ese caso, que vale como el caviar.

karlosin

#29980 mira no quiero discutir de quien llevaba razón o no, me da totalmente igual esa lucha de ego's para ver quien es el que mas acierta una cosa que no depende ni de ti ni de mi, y mas sin conocimientos cientificos, me voy basando en los acontecimientos según lo voy viendo. Pero por verlo antes, no te da derecho a dejar desabastecido un supermercado, de eso va mi mensaje.

3 respuestas
B

Entonces de que vamos a morir... ¿por el virus o de inanición?

3 respuestas
Gunker

#29994 de asco.

Kaiserlau

#29990 ahora el avatar

1 respuesta
Syki

#29949 coges la olla mas grande que tengas en casa y la hierves un rato, que tenga huevos el bicho a sobrevivir ahi

B

#29990 la auténtica salud. Para eso inventó Letto al ser humano y los hilos live

Sk8eR

#29994 depende

Dredston

#29994 De la estupidez humana y su mezquindad podemos morir antes

Tema cerrado