Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

1 comentario moderado
AikonCWD

#29993 Haz la compra de un mes y ya está. Verás la tranquilidad que obtienes una vez guardes todo en la despensa y en la nevera. No te rayes anda.

1 respuesta
Sombrita

#25713 Histeria, psicosis, llámalo como quieras, esa gente está enferma de algo peor que el coronavirus, y es el miedo, yo creo que veo eso y me echo a reír por no llorar, directamente.

Yo creo que si todos ponemos esto en casa, en el trabajo y en el coche acabaremos con la pandemia.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

Dentro de 5000 años cuando encuentren los discos duros de la base de datos donde esta este thread van a flipar xd

3
1 comentario moderado
N

Ya podemos celebrar los 1000?

Grandes joder!

Dredston

Bueno es que el miedo es una poderosa herramienta

Kaiserlau

#30006 jajajaja

fvksys

#29965 Ostia Karlosin. De verdad que últimamente cuando te leo me sorprendes (para bien). Que ha pasado contigo?

karlosin

#30002 no creo que sea necesario, mi mensaje va de que los supermercados en la "normalidad" funcionan y abastecen a todo el mundo, pero no está pensado para que la gente haga compras desorbitadas, por eso no tiene sentido, no hace falta entrar en locura y comprar como si no hubiese un mañana.

2 respuestas
allmy

#29965 Yo me adelanté a todos a comprar cuando me llamábais loco, y ahora no tengo que raidear supermercados y pelearme con 10 señoras para conseguir un paquete de arroz. Puedes llamarme "visionario" si prefieres.

#29962 hombre, el ejército tomaría el mando de las infraestructuras crítias no?

1 5 respuestas
Belerum

#29993 Pero si los que estan dejando sin existencias los supermercados son los mismos que hace dos días seguian diciendo "es solo una gripe"

El Presidente de Mercadona ya ha confirmado que es casi imposible que se queden sus supermercados sin existencias. Lo que un día se vende, como muy tarde al siguiente se repone. Al final benefician a los mismos que critican xD

Meleagant

#30003 Yo creo que si ponemos de moda el slogan "solo es una gripe" acabaremos con el miedo y con el problema.

¿Qué podría salir mal?

1 respuesta
Sombrita

xD TILA PA CASA HOMBLE!

5 1 respuesta
Belerum

#30012 Eres un cheater de la vida

Dredston

¿Lo de los supers hablareis de Madrid no?, A ver si os encerraran y dejáis de propagar el virus por mí españita

1 comentario moderado
AikonCWD

#30011 No creo que nadie compre como si no hubiese un mañana. Yo solo he visto gente cogiendo comida y abastecimiento para 1 o 2 meses.
Algo completamente normal si esa persona es previsora y le gusta anticiparse a las cosas

Who panicked yesterday, won't panic tomorrow

2 respuestas
Mar5ca1no7

#29993 Yo no vi nada antes, lo aviso el de la oms hace 3 semanas casi.

Y habia antecedentes en china e italia. En cualquier caso los que nos hemos adelantado reducimos el desabasrecimiento ahora mismo ya que no necesitamos arrasar ahora.

No es egos ni nada, haz una buena compra como te han dicho y ya.

B

#30019 quien está en pánico ahora le espera una temporadita de pánico y paranoia

1 respuesta
Sombrita

#30014

#30014Meleagant:

¿Qué podría salir mal?

Que las grandes élites se queden sin su crisis, porque otra cosa.

Kaiserlau

mañana toca bolsa del mercadona en la cabeza y raideo por el carrefour

1 respuesta
choper
#30012allmy:

Yo me adelanté a todos a comprar cuando me llamábais loco, y ahora no tengo que raidear supermercados y pelearme con 10 señoras para conseguir un paquete de arroz. Puedes llamarme "visionario" si prefieres.

Te llamaremos vago y loser porque vas a perder skill si te tiras mucho tiempo sin raidear.

Luego querrás que te hagan carrito..

1
bATUSORZ

#29990 MV antes era asi, bienvenido.

1 1 respuesta
allmy

#30003 Llámalo como quieras, peor el hecho es que la gente ya está llevándose medio supermercado "por si acaso". Tal y como comenté. Si sigue a este ritmo, habrá que ver cuanto tiempo duran los stocks y las cadenas logísticas.

1 respuesta
Belerum

#30018 Tras acabar con el tiempo del pato nos creemos inmortales.

1 comentario moderado
AikonCWD

#30021 Que va. El conocimiento tranquiliza, y el papel higiénico también.

Mar5ca1no7

#30012 Pues no lo se pero imagino que si. En cualquier caso el ejercito no va a ser igual de eficiente en esas instalaciones y podria haber cortes.

Como entre el ejercito lleno la bañera xd

Tema cerrado