Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Dredston

#30023 Suerte, la cosa está muy jodida en las calles

allmy

Comprar antes que todo el mundo ha valido la pena solo por no tener que esperar la cola que había hoy en el super. xD

Sombrita

#30026 Tú vuelve a ir a comprar que con la foto que pasaste no tienes ni para un mes.

1 1 respuesta
Sk8eR

Alguno a enchanteado el arco? No se si dps con multi flechas o Accuarcy con láser...

1
Nerviosillo

#30019 Con todo el rollo prepper, no dejo de recordar a mi abuelo macho.
Un par de meses despues de que muriera fuimos a la casa del pueblo, a arreglar eso un poco y a llevarnos lo que hiciera falta.

Debajo de la cama, al fondo y bien cubierto con unas maderas, unas maletas completamente preparadas, con ropa, agua, libro y papeles.
Me quedé flipado. No se el tiempo que llevaría eso ahí guardado.

2 respuestas
karlosin

#30012 si hubiese un incendio en un edificio y todo el mundo pensara así lo que ocurriría sería que la gente saldría corriendo sin pensar en los demás, chafando a los que tropiecen (sin darse cuenta o incluso algunos les daría hasta igual), y al final sabes que pasaría? que la situación en lugar de salvarse el mayor número de personas, se salvarían menos.

conclusión; catastrofes colectivas, requieren medidas colectivas, y no individualismos, por que tu vida y la de tus familiares llegará un momento a lo largo de la vida que dependa no de ti, sino de terceras personas cmo un médico, y si no fuese por que hay algo hay a modo de red de seguridad, no seríamos nada, si hemos sobrevivido a lo largo de los años ha sido por el poder del grupo, en nuestro caso sociedad.

5 respuestas
AikonCWD

#30035 Pues hizo bien y fijo que saber que tenía eso, le daba tranquilidad. Bravo

Dredston

#30035 ¿Ya se estaba preparando para el corona?, Un visionario

Nerviosillo

#30025 Llevo aquí desde 2010.
Solo que para mi el foro murió el día que nos borraron el hilo original de /v/ y se acabó la chupipandi de Juegos.

Maldito subforo de Comunidad.

madaleno
Belerum

Mercadona: está garantizado el abastecimiento de los productos

Ale, ya podeis dormir tranquilos.

2 respuestas
kiLLoSaMa

Alguien tiene por ahí el hilo de tuiter de la OMS de la semana pasada en el que le "leían la cartilla" a España sin nombrarnos?

1 comentario moderado
choper

Es curioso y... horrible a lo mejor, pero este es uno de los threads donde me lo he pasado mejor, junto con el thread del niño dropeado por un tubo en una finca. Pero es que no hay ni había maldad alguna.

¿ Os acordáis de los enanos térmicos ?, me lo inventé yo. De lo poco que tengo para enorgullecerme.

3
Mar5ca1no7

#30036 si hubiese un incendio los prepper salen cuando solo huele a humo y le dejan espacio al resto xd

Los que empujan son los que hacen la compra ahora, no hace 2 semanas.

2
allmy

#30033 36 kilos de comida no perecedera. Parte de ella altamente calórica. Si tienes en cuenta que eso es un buffer y que por supuesto estaré como el resto de gente intentando conseguir más...

#30036 lo vas pillando xD

1 respuesta
Belerum

#30036 Tenemos el otro extremo, que haya un incendio y la gente piense que alguien esta haciendo una barbacoa. Mas aplicable al coronita no?

1
AikonCWD

#30036 Está demostradísimo que ante una situación crítica (como un incendio), la peña corre por su vida de forma individual. Hasta en grupos de gente "preparada".

3 respuestas
bicho0

Tendré que comer naranjas de las calles o dátiles de las palmeras , porque yo no voy a entrar en histeria de supermercado como la peña

Dredston

#30041 Roig ha hablado, palabra del señor

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#30048 Y en casos de "it's just a fake avalanche, bro" los padres dejan a sus hijos tirados y todo.

1 respuesta
N

Yo os leo con esto de fondo, gracias a todos.

https://youtu.be/IwLSrNu1ppI

1
allmy

Os dejo esta metáfora del "it's just a flu"

4 4 respuestas
Meleagant

#30036 Qué chorrada, si los que cogimos provisiones por si acaso hace semanas somos precisamente los que no hemos colapsado nada xD

Ya lo dije hace una semana #14721

1 respuesta
Sk8eR

#30048 si solo caminar en la calle me desespera la gente que camina lento en un incendio no se que haría xd

Nerviosillo

#30050 El único al que no le va a afectar la crisis.
Que hijoputa xDD

B

Sois unos cabrones con la flauta de los cojones.

Pero mola que te cagas la canción

1
AikonCWD

#30052 Exacto. Es algo instintivo en nuestra especie y prácticamente en cualquier especie animal. Somos así

Belerum

#30054 Ha soltado a su hijo y ha sujetado a un desconocido por error? HAHAHAHAHAHA

Luego pensaria en frío (chiste): que estiron has pegao hijo mío.

1 2 respuestas
Tema cerrado