Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#30143 puto Soros

DiVerTiMiX

Hipnos poniéndose el flute de avatar y para una puta vez que puede hacer algo por la patria el que modera es el otro, tócate los huevos.

A LAS FLAUTAS!!

1
pezukero

#30143 Qué puta vergüenza de país

mDity

#30139 y entonces? xD

AkA7

#30144 2 días? En 16 horas max ya estaba como una rosa.

2 respuestas
CarlosJ

#30150 no no si ya lo sé, si ya dije que seguramente sea un catarro. Mi queja va porque las gestiones que están haciendo no son las adecuadas

1 respuesta
Sombrita

#30149 Lo de los hurr durr te pego por toser sin preguntar antes lo hemos discutido hace 5 ó 6 páginas y está resuelto ya, np.

Abby

#29758 lo ves como estaba bien, hombre de poca fe.
Aunque slgunas cosas me han chirriado, como lo de que cerrar colegios no lo ve una buena medida a no ser que la situación empeore mucho.
O cuando ha dicho que el porcentaje de muertes es del 3% pero que se estima que se acabe situando en el 1%. Entonces la presentadora ya ha pasado a decir que la mortalidad es del 1%.
Pero bueno, comparado con el que dieron en la tve... No tiene comparación xd

1
Syki

#30119 dejanos poner al fallero cada diez paginas, en la 1010 1020 etc

2 respuestas
AikonCWD

#30148 Hay varios y genéricos. Fortasec sería el más habitual.

Pillad algún antibiótico de amplio espectro, como amoxicilina (ojo alergias a la penicilina)

2 respuestas
Verslayer

Me dicen que 18 casos nuevos en el Masaveu en Oviedo, esta pillando carrerilla aqui el tema xDDD

1
Sombrita

#30155 Yo te hablo de algo al alcance de la plebe bro.

1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

Siempre veo estás masas en Madrid .
Las rebajas , masas en Madrid , histeria de comida , masas en Madrid ...sois unos paranoicos los del centro

B

#30159 es un clamor popular

Verslayer

#30160 Gracias, ese lo tengo (por mi madre) no sabia que era antidiarreico, pensaba que era solo para malestar estomacal (tipo almax).
Ahora sólo me falta un puto arma, sólo tengo 3 de airsoft 😖

1
D0n_G4T0

Yo llevo ya una semana de baja con una neumonía típica, creo que estoy más jodido que los que tienen el coronavirus :( cada vez que he ido a las revisiones los Centros de Atención Primaria son una jungla de hipocondríacos de cuidado, vivimos en la era de la desinformación globalizada.

2 respuestas
Nerviosillo

#30159 Haz como en las reclamaciones de derecho internacional.

Tu ponlo, y si no te lo oculta, es que se puede poner.

allmy

#30155 Cual es el nombre de ese medicamento? Es de venta libre?

1 respuesta
1 comentario moderado
DormiloN

De dónde viene el enano saltarín ese

2 respuestas
AkA7

#30162 Sorry no me muevo en esos círculos :man_gesturing_no:
#30169 No, tienes ir a una farmacia militar y presentar el TIM si no ha cambiado nada. Yo los pedía tal cual, un antigripal.

Josepelines

#30171 Del bosque

2 1 respuesta
DormiloN

#30173 Gracias

Nerviosillo

#30171 Me suena que era algo que se había puesto de moda en Alemania.
Me dió todo el asco al principio, pero no puedo dejar de escuchar el tema y mirar los gifs sin despollarme.

1
D0n_G4T0

#30170 ya ves, me veo más jodido pero menos molón jajajajajaja

Sólo me falta volver al curro y que un paciente me pegue el corona para hacer bingo.

1
Kaiserlau

#30167 bueno piensa en la de historias que contaras a tus nietos mientras @parserito vuelve con la cena :\ o con un par de rollos de papel

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Nuevo decreto ley publicado en el BOE a día 11 de marzo de 2020, el fallero de Hamelín -o así se hace llamar entre la plebe de los bajos fondos- podrá spamearse durante las páginas acabadas en 0, a efecto inmediato y sin ningún tipo de acto punible por parte de la moderación.

Aquí la firma de Letto recién llegada de Bruselas.

8 1 respuesta
Sombrita

#30156 Mi abuela me decía que para que te atiendan en medicina es mejor exagerar, si sabes que con síntomas del coronavirus no te van a atender di que tienes síntomas de otra cosa (mucha diarrea, dolor abdominal, que te has caído en la bañera de casa) y ya dentro empiezas a presentar síntomas de gripe.

Solved.

Aunque claro, yo esto sólo lo veo viable para grupos de riesgo y viejos, porque deberían de ser atendidos con urgencia porque son los que sí pueden estirar la pata y muchas veces no se les atiende, la peña joven sin fisuras a casita a ibuprofenos y agüita, pero eso debería de ser así en todo, urgencias suele estar lleno de retrasados queriendo ser atendidos rápido, se ve que cuando explicaron la definición de ''urgencias'' ese día no fueron a clase.

1 respuesta
B

#30177 no si la cena es él

Tema cerrado