Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

Vais a pillar un asco al hobbit aleman que vais a superar el covid con sobresaliente

L

Espero no palmarla por patología cwriaca. Hace tiempo sufria de pinchazos, supongo que por estrés y demás.

Si palmo, al menos lo hago con el seguro de muertos pagado

AikonCWD

China utiliza plasma de pacientes curados para combatir el coronavirus en los enfermos más graves

Según los resultados clínicos, los síntomas de los pacientes que recibieron el tratamiento mejoraron entre 12 y 24 horas después. De hecho, los principales índices de inflamación disminuyeron significativamente y el nivel de oxígeno en sangre experimentó una mejora integral.

Joder cómo mola leer algo así. Suena muy bien y lógico.

5 1 respuesta
NeMs
2 respuestas
Sombrita

#30178 Cuando alguien menciona a Letto en este foro le deben de pitar los oídos al otro lado.

Pray 4 Letto, Letto el millor.

2 respuestas
Iree7

#30160 Fuera bromas, ojalá escribieras un buen post o subieras un doc a drive con lo que aconsejarías hacer ante una situación jodida. Ya guardé el pdf que subiste ayer con lo básico que se debería comprar, pero no tengo ni idea de medicamentos básicos (más allá de los que yo conozco por estudios, pero no sabría relacionarlos con los más adecuados en una situación de emergencia), temas de linternas o pilas y eso, en fin, un post sobre lo básico e imprescindible. Antes de que la gente empiece a acabar con todo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#30185 Lo último que supe de él era que trabajaba para Piqué en un proyecto de juegos de móvil

Y aún echaban carros de fuego en las salas de cine por entonces

2 respuestas
SeeK

USA va pisando fuerte, quiere el primer puesto.

Sombrita

#30187 Letto cruzó el arcoiris, según fuentes fidedignas dejando todo la inversión en bolsa a nuevos admins.

Debería de venir Billa a dar explicaciones.

L

#30183 Si no me falla mis estudios de Biología basica, el cuerpo genera anticuerpos para eliminar cuerpos extraños del organismo. Eso no significa que el virus no lo puedas volver a pasar, pero mejora tu sistema auotinhume.

Así que, sería una noticia que otra a personas mejoras en gracias a los anticuerpos de gente que lo ha pasado.

1 respuesta
SeeK

CTF Letto

1
AikonCWD

#30186 Esa lista es la "mínima", para evitar morir de los primeros ante una hecatombe. Luego está la lista gorda, con un montón de cosas y skills para aprender, que te permiten sobrevivir más que el mismisimo Albert Einstein.

Pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para currarme un thread. Pero te tomo la palabra y me lo apunto para hacerlo un día que esté aburrido

1 2 respuestas
Sombrita
#30190LetsgoHamau:

sería una noticia que otra a personas mejoras en gracias a los anticuerpos de gente que lo ha pasado.

Corre, tómate la temperatura que ya empieza.

1 1 respuesta
rusillo_

#30184 Para que va china a establecer controles sanitarios en condiciones antes de que se lie, pudiendo optar por el control absoluto de su poblacion y tratarlos como si fuesen simples hormigas xD.

Sk8eR

#30184 empezamos a meter caja?

mDity

#30150 coño el sistema está saturado, mas con gente como tu paranas que ni eres persona de riesgo ni has tenido contacto ditecto con gente proviniente de zonas de riesgo. el SUVEC mismo esta colapsadisimo.

1 respuesta
B

#30187 se comenta que frecuenta el hilo de maduritas calientes con otra cuenta

2 respuestas
laZAr0

@Letto ven.

Sombrita

#30196 Creo que te has equivocado de mención.

1 respuesta
otheR

#30185 sigues diciendo que its just a flu?

1 respuesta
phobospain

El que vuelva a poner el hijo puta ese de verde asomandonse por un arbol o tocando la flauta se lleva COVID-19 en ban

1 respuesta
Sombrita

#30197 :astonished: el Rey de infiltrado en la plebe.

1 comentario moderado
mDity

#30199 si, era para el otro que se quejaba xdd

DiVerTiMiX

#30197 Plot Twist

Letto es Coronito

1 respuesta
Sombrita

#30200 Es que es un just a flu de manual, lo que me sorprende lo bien planeado que estaba todo para el control sistemático de la población y la entrada hacia la recesión (que ya tocaba, a todo esto)

Es una jugada maestra, tengo que decirlo, aunque si al fina consiguen la crisis que tanto quieren será un buen momento para comprar pisos y mierdas varias que bajarán muchísimo, aguantad espartanos.

#30205 Mierda, ahora todo encaja, puto Coroletto.

2 respuestas
odiazon

#29374 El ébola si no recuerdo mal fue un contagio importado de una misionera que vino con pinzas y que contagió a una enferma, algo que no debió de ocurrir nunca.
En ningún caso nos encontrábamos ante una pandemia, la propagación del ébola era mucho más fácil de contener a pesar de ser mucho más mortal. .

1 respuesta
laZAr0

Cuánto retraso.

L

#30193 Estoy hablando de lo que recordaba de mis estudios de Biología. Y si no se entiende bien por alguna palabra, pues estoy con la versión movil.

Pero vamos, recuerdo vagamente la función de anticuerpos.

Pero bueno, no lo estoy comentando como un experto en la barra del bar

1 respuesta
B

#30203 el héroe que necesitaba esta página

1
Tema cerrado