Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Altaiir

#2945 cierto , es algo que me ha sorprendido bastante en Japón , y no es por paranoia respecto al virus . Te puedes cruzar andando por la calle una pareja con varios crios y lo mismo lleva mascarilla el padre y un crío y el resto no , la educación y el respeto que tienen hacia los demás para evitar enfermarlos de lo que sea es la hostia !

AikonCWD

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/little-peanut-robot-cuarentena-coronavirus-571173

Tienen un robot llamado Peanut que reparte la comida entre la gente en cuarentena.

9 1 respuesta
xROJOx

Yo creo que es demasiada casualidad que haya pasado esto en China después de los problemas que ha tenido estados unidos con ellos.

1 1 respuesta
B

Hoy he ido a urgencias y hay un chino de estos que tienen mala ostia y está a gritos con la recepción. Viene a recoger una prueba diagnóstica de rayos el pobre pero lo gracioso de esto es básicamente como le mira la gente o como cuando cruza cualquier lado todo el mundo se aleja intentando disimular. Si estornudase una vez más de uno de por aquí le pega con un bate en la cabeza viendo las caras del personal.
Me ha resultado repulsivo la verdad.

1 respuesta
Fit1

Qué cambiado está el Robot Emilio

5
RaedonSP

#3002 parece una mezcla entre r2d2 y una papelera.

Mariox93

Pues anda que aquí no se comen cosas asquerosas, navajas, percebes, callos... Morcilla...

2 respuestas
T

#3004 Me alejo yo y sin disimular de cualquiera que este raro en el hospital, con todo esto, si es un chino, directamente me voy de ahí.

Fui a por una radiografía y acabé con gripe, se me va la gripe este finde y el domingo por la noche pillo virus que me hace “mear” por la boca/culo... Yo ¡me cago en los hospitales y en la gente enferma.

B

#3007 la morcilla es procesada

Strangelove

<Trabajo en el aeropuerto de Málaga y respondo preguntas>

No, ahora en serio, por fin nos han empezado a repartir mascarillas y guantes de látex, paradojas de la vida, gracias a la visita del equipo de fútbol de Wuhan.

3 respuestas
AikonCWD

#3010 Yla mascarilla que llevas es como la de tu avatar?

Es FFP2 o FFP3?

1 respuesta
Gunker

#3010 De paradoja nada, si no llegan a ir ni oleis las máscaras, que aquí la cosa está calmada.

1 respuesta
B
3 1 respuesta
Strangelove

#3011 En eso estamos, porque han sacado foto de la caja pero no dicen nada. Es esta en particular: https://www.industrialstarter.com/en/09200-mask-not-dpi-single-use-disposable-mask.html

Me da que las de polvo no sirven, así que me tendré que llevar yo de casa.

1 respuesta
AikonCWD

#3014 Bueno, no ofrecen ninguna protección y no estaría dentro de las máscaras recomendadas. Pero entiendo que mejor llevar eso que nada.

1 respuesta
Strangelove

#3015 Para el típico viejo gracioso que te estornuda a la cara mientras te saluda, por ejemplo.
#3012 En qué aeropuerto curras?

1 respuesta
paladyr

#3010 La cosa es que por lo visto llevan fuera de China desde principios de Enero

1
E

#3003 Claro. Porque como es la primera vez que pasa algo así en China...

B

Lufthansa cancela vuelos de/a China, y American Airlines vuelos de Los Angeles a Shanghái y Pekín:

Protesta de vecinos al descubrir que había un infectado procendete de Wuhan:

Esto cada día parece más una caza de brujas.

2 respuestas
Ryok

#3007 Me vas a comparar comerte una morcilla de Burgos con comerte un pez polla vivo.

2 respuestas
T

#3019 Años de ventaja en cuanto a cultura, occidente aceptando cualquier shit, allí repudiando, Gloria.

Kimura

#3020 No se que será peor, una cosa que es 90% agua vs. una cosa que es 80% sangre, 10% tripa de cerdo. Yo me como las morcillas de villarcayo de 2 en 2 tho.

1 respuesta
B

A ver me ha llegado un paquete de dhgate, por objetos no se transmite no?

2 respuestas
SikorZ

#3023 Mandamelo si quieres y te lo analizo por si las moscas.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#3013 Habla como el de Bricomania, hostia.

paladyr

#3023 En teoría el virus no sobrevive más de 48 horas fuera del cuerpo (al principio leí 24h):

Espérate un par de días por asegurar.
Mechero
Desodorante
Envíaselo aún calentito a #3024

B

#3024 tú qué eres el gracioso del hilo? no te digo de qué es el paquete porque llorarías

2 respuestas
Ridote

Nos acaba de llegar un paquete de china. DEP

#3027 Coño a ti también? rolf

1 respuesta
B

#3028 somos vecinos qué esperabas

1
Gunker

#3016 Paso casi todos los días por el de Gibraltar y mi novia trabaja en la zona del puerto turístico, la de chinos que pasan por ahí no es ni medio normal, y el que lleva allí mascarilla es por gusto, ninguna empresa (ni el aeropuerto) ha activado ningun tipo de protocolo.

1
Tema cerrado