Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ryok

#3022 No, si no hablo de salubridad, sino de asquerosidad.

SikorZ

#3027 El que la saca pa enseñarla es un parguelas

Parguela!

1 respuesta
Sk8eR

me vienen llegando paquetes de china todo el tiempo... si el virus aguanta transporte de 2 semanas, ole sus huevos y F

B

Mañana conoceremos si se declara emergencia sanitaria internacional:

Hilo del director general de la OMS:

1 respuesta
B

#3032 https://m.dhgate.com/product/german-satisfyer-10-speed-sucking-vibrators/515383741.html

2 respuestas
T

Los australianos sí que saben joder, a los repatriados los van aislar en una isla hasta que confirmen que están limpios. Así se hacen las cosas.

1
SikorZ

#3035 Macho, ¿pretendes colarle ese enlace a un MV-Warrior?

No juegues con los seniors anda xD

1 respuesta
AikonCWD

#3034 a ver si la cosa se pone seria.

B

#3037 que dices? no sé si puedo poner el meme de Doraemon aquí sin punish pero espero que sepas cual es y te calles un mes

1 respuesta
cruten

#2883 Tengo 14 días para saber que me mata primero o el virus que me a pegado la china o el tabaco xd

SikorZ

#3039 Deberias tener mas educacion y respeto.

1 respuesta
B

Lufthansa y sus filiales(Swiss y Austrian Airlines) cancelan los vuelos a/de China:

1 respuesta
B

#3041 es usted el que desvirtúa un hilo importante por el que está muriendo gente y en el que he hecho una pregunta seria porque de verdad me da miedo contagiarme no a mí porque soy joven y podría resistirlo, sino a alguien de mi familia. A parte t he enseñado que me he comprado un satisfyer ya que me has puesto el meme ese del parguelas. Pasa buena tarde y buen foro.

1 1 respuesta
B

#3042 Biennnn

SikorZ

#3043 Mucho mejor.

eondev

#3035 Encima lo tienes en amazon por 36 pavos xddddd
que te pires

B

Finlandia ha caido :( :

2 respuestas
B

#3047 por un momento he pensado que había caído el gobierno finés, se habían interrumpido las cadenas de suministro, y había disturbios por todo el país. Un infectado xD

3 1 respuesta
B

#3048 Ya iba siendo hora de despertar de la siesta xd

1
logandevil

#3047 No me jodas, que yo volvi el sabado de Rovaniemi. Y estaba rodeado de chinos everywhere.

B

Hace un rato que están en directo.

1 respuesta
T

Con que sólo uno, vaya medio trajeado ya pierde toda la credibilidad. Es como ver a los políticos ahí todos trajeados, puro asco me dan.

1 respuesta
B

#3051 #3052 Le preguntan si china está siendo transparente con los datos que está dando y el tío evade la pregunta y mira a los compañeros de al lado callado XDDDD

2 1 respuesta
B

Han vuelto de China y justo hoy se están cancelando vuelos a/de China...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3054 justo venía a pegar esto

1 respuesta
AikonCWD

me cago en todo y no quedan mascarillas en la farmacia del barrio.

B

#3053 tienes el vídeo?

1 respuesta
SikorZ

#3055 Pos una amiga y su marido tienen que volver a Shanghai en estos días (viven alli)...

Aunque lo mismo se quedan sin curro jaja

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3058 pues yo lo mismo tengo que ir la semana que viene a Paraguay y allí además de esto tienen ahora mismo una epidemia de dengue

Yo si que voy a jugar como me digan que me toca xd

4 respuestas
B

#3057 Es en el directo de la who que han pasado, no, no lo he podido grabar pero ahí esta

Tema cerrado