Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Alahel

#29708 Ves? Ahora vendrás con que prefieres gente que te aporte algo xD, si es que vas baiteando a la peña. Para que explicarte las cosas.

1 respuesta
B

#30258 pani pwoblem, ti punch et au soleil!

Syki

buenas

5
allmy

#30266 recristo... entiendo que el coronavirus no quiera ni entrar ahí...

1
Kaiserlau

#30265 yo tambien tomaba inmuno hasta hace poco (pero por ms de 15 años) ahora estoy en modo pausa. No te comas mucho la cabeza porque estara controlada desde el punto de vista inmune, la mantendrán con la dosis justa para no machacarle el sistema y tal.

Mantener la calma :pray:

1 respuesta
Sombrita

#30254 La India es maravillosa.

Será el último bastión de la humanidad, nos hará fuertes como raza inmunes a todo.

#30255 No no, los que salen de medios oficiales niegan, y luego están los periodistos hurr durr por detrás, ''no queremos alarmar pero damos clases de como lavarse las manos'' y luego los del gobierno que es para echarles de comer a parte.

Qué penica ché.

#30256 Vais a ser los primeros, deberías sentirte orgulloso.

2 respuestas
L

#30267 #30263 China ha palmado 196 mil millones de dólares. Vamos, una burrada.

TrumpWon

#30276 Coge lo que quieras los periodistas decían ¨it's just a flu ¨ hasta hace dos días también, y los que seguimos esto sabíamos que no

Como poco, una gripe con esteroides, como poco, veremos qué tal aguantan las sanidades europeas

1 respuesta
JaViTo-

#30179 buen método ese de tu abuela para que si llegas con algo grave y tengas edad avanzada directamente te dejen sin UCI y a diñar con un "no hay nada que hacer" y que te comerás con patatas, aunque sea mentira.

Infórmate sobre el triaje, si actualmente contraes coronavirus y te pones a exagerar sintomas y dolencias le estás ahorrando al médico tener que decidir quién tiene más posibilidades de sobrevivir para que le pongan el respirador artificial.

1 respuesta
Perico97

El mundo no suele estar preparado para pandemias a gran escala ya que con la cantidad de medidas preventivas que existen estas se encuentra muyyyy delimitadas a ciertas zonas (Y separadas en el tiempo)

Ahora, si se es un puto cerdo y se come cualquier mierda al final te va a tocar un bicho de la quiniela, esque es como si aquí vamos cogiendo ratones muertos del suelo y nos los jalamos tal cuál, igual la primera o la segunda vez salvas, a la tercera pillas una infección que te cagas.

Erpotro

#30275 El tema es que ella no pued pausar su tratamiento... Mi mayor miedo es que si pilla algo a ella le afecte gravemente...

1 respuesta
Kaiserlau

#30281 no, no digo que lo pause ademas seria peor créeme. Puede tener efecto rebote mucho peor que el propio virus este hdp.

estar tranquilos :pray: el estrés es malo desde el punto de vista metabólico

Macharius

https://elcaso.elnacional.cat/ca/successos/video-coronavirus-madrid-bosses-cap-supermercat_28303_102.html

Ya es demasiado esto...

1 respuesta
allmy

#30276 Me pregunto como no ocurren más virus mortales con la de mierda que hay en ese país.

3 respuestas
pezukero

Yo llevo palmados 5k en bolsa en 2 dias, pero voy a aguantar lo que tengo, espero que suba cuando todo pase sino estoy jodido

2 respuestas
EricDraven91

#30265 Yo también tomo medicina inmunosupresora por la enfermedad de crohn y no hay nada que temer, porque llevo años sin pillar ni un simple resfriado.

Perico97

#30284 Ocurrir ocurren, simplemente son el día a día y el resto de países sudan.

Sucede parecido en África, tienen enfermedades jodidas a patadas desde hace décadas y al resto de países les da igual, a excepción de los anuncios muy esporádicos ni se los nombra en ningún sitio.

1 respuesta
L

#30285 Jajajaja Haber estudiao

TrumpWon

#30285 Pero qué hacéis jugando en bolsa ? Cómo no quitaste todo ? Si se va a paralizar el mundo

odiazon

Ayer creo vi al periodista ese de la 1 que está en Italia algo nervioso, ya no está tan tranquilo como el primer día0

las empresas de videojuegos se van a forrar durante estos días xd

Perico97

#30264 Causa directa no, pero que juntar a 120000 personas ha aumentado la propagación ni cotiza vaya.

Es gracioso porque le quitarán hierro al asunto y demás, pero era para que rodasen cabezas.

yooyoyo

#30254 Al coronavirus le recomiendan lavarse las manos y no tocarse el ARN si viaja a India.

1
L

Y decían que el machismo mataba más que el Coronavirus

BuLLeT_AZ

Petando los embalses ahí, fuertes los lloros

1 3 respuestas
djamb

#30253 pero si de los casos de wuhan el 20% acabaron en neumonía....

1 respuesta
T

#30261 Lo de los jóvenes hay algún estudio o algo? Tenemos que basarnos en lo poco que sabemos.

Os creéis que en wuhan no se saturaron los hospitales o algo??? Sin protocolos contundentes debería ocurrir lo mismo que allí, me atrevería a decir que hasta menos, que en teoría tenemos mejor sanidad. Lo mismo Italia/España deberían plantearse construir hospitales en las zonas más afectadas.

#30265 En ese caso si, de ahí lo de viejos/débiles (entiéndase débiles en el sistema inmune).

1 respuesta
Kaiserlau

#30284 porque en el fondo los virus mortales de verdad son bastante blandengues desde el punto de vista de contagio supervivencia fuera de hueped etc. Y los que hemos tenido a lo largo de la historia o se les ha vencido a base de vacunas, o por resuesta inmune generación tras generación.

TrumpWon

#30296 Pues porque es normal que las personas ancianas mueran antes del mismo virus

En wuhan claro que se saturaron pero te costruyeron un hospital en una semana. No puedes comparar algo así. Si os creeis que la sanidad italiana y/o española van a aguantar, seguid rezando a la seguridad social

Sinso

#30041 Te imaginas que sale diciendo, "buff daos prisa en arramplar con lo que podáis porque en nada no podemos rellenar estanterías"

Esta mañana mi padre (nacido en 1931) me ha contado que ha visto en la tv a representantes de distribuidores tranquilizando a la gente diciendo que no hay problemas con las cadenas de distribución. Acto seguido ha continuado con un "si ya están así, malo" y me ha instado a que hagamos esta mañana del miercoles la compra prevista para el sábado tarde.

Estamos en una situación en la que a mi personalmente ya casi nada me pillaría de sorpresa, quien hubiera adivinado hace dos meses que se podrían cerrar fronteras con países europeos, que habría millones de italianos en cuarentena, etc etc. Dentro de 4 días por decir algo se planta una restricción de tráfico en la comunidad de Madrid y/o sale un brote en Mercamadrid o similar y a ver qué pasaría. Y son cosas que pueden pasar en cuaquier momento, no es como hipotetizar con que caiga un meteorito que parta la península ibérica por la mitad.

Perico97

#30294 Esque la cabeza del mono que puso eso tendría que rodar al segundo de haber mandado tal mensaje, sin miramientos.

Yo creo que algunos tienen tan podrido el cerebro que se olvidan de que estamos hablando de VIDAS HUMANAS, no de colores, partidos o banderas, eso es una invención de mierda para controlar a las personas, en el momento en el que se pierde el respeto por las vidas humanas somos una puta mierda.

3 respuestas
Tema cerrado