#30041 Te imaginas que sale diciendo, "buff daos prisa en arramplar con lo que podáis porque en nada no podemos rellenar estanterías"
Esta mañana mi padre (nacido en 1931) me ha contado que ha visto en la tv a representantes de distribuidores tranquilizando a la gente diciendo que no hay problemas con las cadenas de distribución. Acto seguido ha continuado con un "si ya están así, malo" y me ha instado a que hagamos esta mañana del miercoles la compra prevista para el sábado tarde.
Estamos en una situación en la que a mi personalmente ya casi nada me pillaría de sorpresa, quien hubiera adivinado hace dos meses que se podrían cerrar fronteras con países europeos, que habría millones de italianos en cuarentena, etc etc. Dentro de 4 días por decir algo se planta una restricción de tráfico en la comunidad de Madrid y/o sale un brote en Mercamadrid o similar y a ver qué pasaría. Y son cosas que pueden pasar en cuaquier momento, no es como hipotetizar con que caiga un meteorito que parta la península ibérica por la mitad.