Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

T

#30320 De la neumonía si que hay que tener miedo con mayores y crios pequeños mortalidad alta, tasa de ingreso alta, y sabéis que es lo mejor/peor de todo, que tenemos vacuna. (Muy idiotas los que van en plan no tienes mayores o que?, pero si con todo lo que hay hasta ahora tus mayores te sudaban la polla basto hdp, pero como de esto se habla en todos lados, ahí si, los mayores, si es que te enchufo en el bordillo)

Pero con este tipo de virus, las medidas higiénicas hacen el 50% del trabajo para evitar lo que está ocurriendo, pero de eso ni mu. Bueno si, el aluvión de comentarios criticando al gobierno por hacer énfasis en la higiene, lol.

Mucho criticar al gobierno, pero no tenéis ni idea (yo menos) de la cantidad de variables que actúan para tomar cualquier medida, y lo más importante que se olvida es que no podemos comparar con otros países.

1 respuesta
Quilosa

#30300 Vale mas la vida de cualquier random cruzando el mediterraneo en patera que la de este racista de mierda. Que saqueis la carta de las VIDAS HUMANAS para pedir que se respete un politico con cierto historial detras... en fin la hipocresia.

2 respuestas
k0yi

hola gente. aqui el mediavidero de haro. tengo bastante incertidumbre. y me esta empezando a afectar todo mi entorno. un abrazo

2 respuestas
djamb

#30323 pues nada, al que pase de 67 lo dejamos morirse y nos ahorramos la pensión y el tratamiento del hospital, total, iba a palmarla de todas maneras....

1 respuesta
yooyoyo

A mi el coronavirus me ha jodido el whatsapp, no me deja reproducir audios que alerten de la situación.

El viris tiene la expansión de nanovirus tete

TrumpWon

#30332 La hipocresía la tuya colega, deja el discurso para la universidad

1 respuesta
EricDraven91

#30324 Y lo que me extraña es por qué nos pedían entrar con mascarillas y lavarnos las manos y demás. Aunque creo que ya lo entiendo, pero no sé si es en general por ser una persona mayor o que ya había noticias de la enfermedad.

Xetroz

Joder desde cuando se convirtió el hilo en un cubo de shitpostting? Me estoy quedando flipado hoy en serio xD

1 respuesta
yooyoyo

#30333 Hola mediavidero de Haro, cuéntanos más sobre la situación en tu pueblo.

F

1 respuesta
TrumpWon

#30338 Desde que uno de Vox le ha dado por pillar el coronavirus

HAn venido todos los twitter warriors a soltar su propaganda

1 respuesta
Perico97

#30332 No me refiero a que se respete su figura política o no (Como digo eso va a parte) sino que no se utilice esa carta para atacarle a él personalmente, es un infectado y ni el ni su familia posiblemente lo estén pasando muy bien (Al igual que cualquier otro infectado) por lo que hay ciertos límites que no se deberían de sobrepasar.

Y vale lo mismo la vida de este hombre que la de alguien cruzando el mar en patera en la búsqueda de una vida mejor, las vidas humanas no tienen precio.

1 respuesta
Xetroz

#30333 Pero cuenta más hijo de una perra sarnosa no hagas como siempre que dices que hay novedades pero no dices cuales y te tenemos que suplicar.

1 respuesta
Daahlia

Oye, lo de cerrar/aplazar hasta dentro de dos semanas por qué es? Están esperando un milagro? Porque haber actuado con medidas preventivas cuando ya es tarde en algunas ciudades no va a ser que mejoremos ni de coña.

1 respuesta
k0yi

#30339 basicamente se resume a f.

k0yi

#30342 pero si siempre cuento empadre.

2 respuestas
B

#30327 y sin la inmigración ese tonto habrá contagiado a otros nosecuantos tontos por sacar rédito politico. Ninguna pena que quienes abogan por la deshumanización del inmigrante puedan morir

1 1 respuesta
Perico97

#30343 Quieren impedir la propagación y la creación de más focos, que bajo mi punto de vista ya es tarde e ineficaz pero no podemos hacer otra cosa que dejarles que se monten sus películas juntos a los "expertos"

Xetroz

#30340 Pero eso debería de ser motivo de celebración no? Mira estoy tan alegre que me uno a la Horda de flautistas falleros. Y no porque sea de Vox en especial, sino porque ya empiezan a caer los politicuchos.

Si acaba cayendo la familia real me presentó tal que así en el funeral.

2
odiazon

#30346 no conozco bien del todo sus ideales pero lo que te puedo decir es que en estos momentos es mejor dejar la política a un lado y concentrarnos en el verdadero enemigo, para otras batallitas ya tendremos tiempo no podemos seguir con la misma mierda de hace décadas y aún menos ahora

3 respuestas
T

#30349 El verdadero enemigo es la propia gente ahora mismo.

Falta de protocolos, falta de medidas higiénicas, a la gente se la suda todo, hipocondríacos... la lista puede ser larga y al final estaría el virus.

1 respuesta
B

#30349 otras batallitas? Ese tío se dedica activamente a deshumanizar a personas según su origen. Que se pudra

1 respuesta
Kaiserlau

lo que yo flipo es con los indios xD
https://9gag.com/gag/am5y8R4

COMO es humanamente posible hacer eso gente?

1 3 respuestas
Perico97

#30349 Para algunos eso es imposible, serían capaces de ir donde está ingresado y machacarle la cabeza "porque se lo merece".

Luego nos preguntamos cómo coño nuestra sociedad puede dar tanto ascazo en según qué cosas, bueno, ahí lo tienes, un tío se infecta y mola más tirarle un camión entero de mierda que dejarlo en paz (Por lo menos en el plano personal)

2 respuestas
Xetroz

#30345 Pues explayate un poquito más. Ya reina el caos en las calles? Os habéis quedado sin papel higiénico? Habéis adoptado el método de las tres conchas? Empiezan a caer los jóvenes? Se ha visto algún flautista danzando por las calles?

1 respuesta
Sombrita

#30334 No he dicho eso, es más, hace un par de páginas he dicho, y cito textualmente:

#30179Sombrita:

Aunque claro, yo esto sólo lo veo viable para grupos de riesgo y viejos, porque deberían de ser atendidos con urgencia porque son los que sí pueden estirar la pata y muchas veces no se les atiende, la peña joven sin fisuras a casita a ibuprofenos y agüita, pero eso debería de ser así en todo, urgencias suele estar lleno de retrasados queriendo ser atendidos rápido, se ve que cuando explicaron la definición de ''urgencias'' ese día no fueron a clase.

Lo que quiero decir es que el tratamiento de información debería de haber sido (ya no claro, la histeria ya se ha propagado) mucho más filtrado y actuar de una manera más firme pero sin alarmar a la población, y obviamente dar prioridad absoluta a grupos de riesgo, el problema es que no se está haciendo.

Y mi queja en parte va referida a que se le está dando extrema importancia en los medios a algo que aunque sí tenga importancia no tiene tanta como nos quieren hacer ver, y que diariamente hay miles de casos de muertes por diversas enfermedades, algunas crónicas, otras bacterianas, otras víricas y no salen en la tele.

Me quejo de convertir en moda el miedo.

1 3 respuestas
odiazon

#30351 bueno el tio ya lo tiene, posiblemente no salga de esta pk no parece muy joven así que si en el fondo eso te relaja

B

#30354 que responda primero a la última que es la más relevante

#30355 no sólo me relaja sino que me hace más feliz. Pero vamos que se librará de esta y seguirá con su activismo por el odio

RusTu

#30328 la película que te montas de una puntualización xD

1 respuesta
Xetroz

Por cierto parece que más de uno se está empezando a dar cuenta ahora que sin las leyes y el civismo, como por ejemplo en una crisis como esta, el respeto y el bien común deapaaeece para dar lugar a la selva y la ley del sálvese quien pueda. No somos más que animales por mucho que queramos pensar lo contrario.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#30352
Eso te vacuna de lo que sea, jisus

#30353
“cría cuervos y te sacarán los ojos”

1 respuesta
Tema cerrado