Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

odiazon

#30350 es un problema de educación, supongo que con el tiempo si no sale una vacuna pronto a la gente no le quedará otra para sobrevivir, no creo que contener este virus sea muy difícil dentro de nuestras fronteras, es cuestión de organizarse

donde van a llevarse tremendo palo es en las ciudades grandes

TrumpWon

#30358

La misma que tú calificando de nazi a quien te apetece

#30360

No entiendes la frase hecha

1 respuesta
T

#30355 Yo comentaba tiempo atrás, que en casos así, el estado debería tener control sobre lo que los medios hablan y publican del tema.

Moda el miedo? Si el miedo se lleva utilizando desde tiempos inmemoriales para el control de la población (o beneficio) hay estudios muy tochos sobre el tema. Está todo pensado.

2 respuestas
B

Ya estamos con lo de que no se puede llamar nazis a los nazis

Sombrita

#30359 Has tardado en darte cuenta pero lo has hecho, que eso es lo importante.

1 respuesta
Kaiserlau

Solo esper que no pillen nada como esto esa gente por que dep medio continente asiatico.

1
TrumpWon

#30363

Con este gobierno ? Lo que nos faltaba

Y aprovechando la situación que ellos mismos han creado van a aprovechar alguna para hacer algo así y la gente aplaudirá.

yooyoyo

#30352 JAJAJAJAJA

Cualquier humano normal se cae en ese charco y se muere tres veces en 10 segundos. El coronavirus se pone en cuarentena allí.

2 respuestas
B

#30368 JAJAJA es gracioso porque son pobres

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30362
Ah no, fomentas la intolerancia alegando que "te pegan cualquier cosa" y luego cuando viene de vuelta a pegar la llorera (j3). Pon ese, pon “Quien siembra vientos, cosecha tempestades” si te parece más preciso.

2 respuestas
Holyguacamol

#30331 Limpiate la baba. Aún se te cae después de la comida de polla que le has hecho del gobierno.

1 respuesta
djamb

#30355 ok, no nos habíamos entendido.
Si el gobierno hubiera trabajado en informar, hacer test para que la gente esté tranquila, hubiera puesto controles en los aeropuertos etc.. seguramente la población estaría tranquila pero como se han dedicado a gritar a los cuatro vientos que es sólo una gripe y resulta que es mentira, pues la gente ha entrado en pánico.
Pero vamos, te voy a decir una cosa, hasta el mas tonto que ha viajado a china sabe que es de los países más capitalista que hay y si paraban la máquina de producir billetes algo muy malo tenía que salir de ahí.

1 respuesta
TrumpWon

#30370

No fomenta la intolerancia, menciona un hecho. Los que fomentáis la intolerancia sois los mismo de siempre

Kaiserlau

#30368 ya ignorando el color del 'agua', es que tiene basura flotando en la esquina que a saber que cojones es, no me entra en la cabeza, por mas que lo veo me deja muerto por dentro.

Xetroz

#30365 No me he dado cuenta ahora, lo he sabido desde siempre xD más bien los demás se estan empezando a dar cuenta ahora y se sorprenden, cuanto esto ha sido así desde siempre.

1 respuesta
RusTu

#30370 le vas a recitar todo el puto refranero?

3 respuestas
B

#30376 es o eso o flautistas, tu verás

1
Xetroz

#30376 más vale fallero en mano que ciento danzando.

1
B

#30352 La inmunidad a virus y bacterias tiene un precio amigo

1 respuesta
odiazon

yo creo que la gente aún no sabe la que se nos viene como esto se alargue hasta 2021 por falta de vacuna, la hostia a nivel económico, destrucción de empleo, muerte del turismo etc... va a ser poca

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30376
Cada maestrillo tiene su librillo :new_moon_with_face:

c0b4c

Los hechos son hechos hasta que dejan de serlo.

Que los judios eran el problema Alemán era un hecho, hasta que, afortunadamente, dejo de serlo.

1 respuesta
TrumpWon

#30380

La esperanza es que el calor disminuya mucho el contagio

Nos salvará el cambio climático que es lo paradójico. Al menos de esta.

#30382

Eso no eran hechos eran mentira xD Si tanta razón tenéis por qué no podéis argumentar sin tergiversar ?

Vox menciona la problemática de la inmigración ilegal, el gobierno realiza devoluciones en caliente y el nazi es vox. Y el gobierno qué ? Esos no porque son los buenos xD

3 respuestas
T

#30371 No le como la polla, pero yo no soy capaz de pensar como actuaría en una situación así si estuviese en el poder.

Y diría lo mismo, sea cual sea el color de la Moncloa en este momento. (he votado a vox, por si alguno sale con la tontería de “votante de podemos”)

1 respuesta
Kaiserlau

#30379 EL HORROR

Seria el ultimo sitio del planeta que visitaria, nonazi, pero es que..

1
Holyguacamol

Lo de decir que aumentan los casos de tuberculosis por culpa de los inmigrantes es de no tener ni idea.

Son ellos los que se están infectando por nosotros, y no al revés. Nosotros llevamos siglos con la enfermedad y estamos casi inmunizados.

RusTu

La madre que os parió xDDDDD

Xetroz

#30383 Combatiremos el virus con el cambio climático y la subida de las temperaturas, cuando sea un problema el aumento de temperaturas pues volveremos a crear un virus que diezme China y así hasta el infinito.

1 3 respuestas
Hades13

¿Hay algún país donde la campaña electoral dure un par de meses y no 4 años como en España? ¿Son todos los países igual de retards o somos los únicos?

En serio, tengo una gran curiosidad. Cómo es posible que en un momento así (y en otros que hemos pasado) los partidos prefieran hacer campaña antes que dirigir la nación.

3 respuestas
TrumpWon

#30388

Suena como un plan, que es lo que necesitamos ahora mismo

2
Tema cerrado