Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

yooyoyo

#30448 Sin duda deberían afrontar juicios por responsabilidad civil no haciendo nada cuando la ventana de actuación estaba abierta.

1
goyetus

#30449 Seguro que hay muchos mas puntos a tener en cuenta donde ha primado el dinero por encima de las vidas.

Parece mentira que los chinos lo hayan hecho mejor que nosotros.

Skullkid

#30359 hablas del ser humano o de los Españoles

1 respuesta
Xetroz

#30444 Pero eso de la gente más joven que es hospitalizada es de cajón y siempre lo pensé, lo que dice es que si eres un obeso o que si fumas dos paquetes de cigarros diarios pues tienes también muchas papeletas de pasarlo jodidamente mal con el virus aunque tengas 40 años, pero esto era algo que alguien lo dudaba?

Alguno se piensa que el coronavirus antes de entrar a tu cuerpo te pide el DNI para ver tu edad o algo por el estilo xD

Así que ya sabéis gorditos, va a haber que ponerse a correr.

#30453 del ser humano en general, luego esta que algunos países lo son más aún que otros, pero eso es algo intrinseco al ser humano.

2 respuestas
Macharius

Llegaremos a alcanzar en numero de páginas al número de infectados?

2 respuestas
RusTu

#30454 y lo peor es que te puede dejar tirinene aunque no tengas algún factor de riesgo.

#30455 ni de coña. A no ser que se pongan a spamear al puto flautista.

1 respuesta
T

#30454 Ahora quiero saber el dato de los muertos que eran fumadores para quitarlos de la lista, esos no deberían contar.

goyetus

#30455 Si se ponen a escribir los infectados si.

Syki

Hola @_PimPollo_

4 respuestas
T

#30459 Aquí se habla español o en su defecto la lengua internacional aceptada.

1 respuesta
Xetroz

#30456 El cabrón va a runas de critico por lo visto y te puede saltar la probabilidad.

#30459 son catalanes, la pela es la pela amic.

1 respuesta
Quilosa

#30437 Its just a flu bro, no te pongas tan nervioso.

Syki

#30460

1 1 respuesta
Sk8eR

tengo ataque de tos por enesima vez, pero esta vez +0.1 decima de fiebre lol jajjaja
no me jodas destino que hoy he pillado mascara

2 respuestas
Syki

#30464 Espero que no hayas ido al mercadona o serás el responsable de la muerte de 200 ancianitas comprando papel higiénico en masa

1 respuesta
Sk8eR

#30465 si yo he comprado hace semanas, 4kg de sal, azucar, 40lts de aceite y 20 kgs de arroz + pasta xd
Yo soy de los que invierten en aceite jajaja

RusTu

#30461 obviamente son más bajas, pero también ocurren.

Kaiserlau

#30441 vaya tela, supongo que lo pillaran rapido.

Culebrazo

#30353 una persona se infecta, muestra sintomas claros de la enfermedad (se tose EN LA MANO) y se le ve con pañuelo y cara de reventado

Y no se le ocurre otra cosa que irse a un acto con 10k personas, a DAR LA MANO (la misma en la que se ha tosido) y a besuquear a tpdo el que tenga por delante

Todo eso mientras critica a otros que se permita hacer actos masivos priorizando la politica a la salud

¿pretende que le de pena a alguien el muy zurupeto? Yo lo unico que puedo hacer, y con el permiso de @angelius es esto:

A comer nabo gordo de karma

3
Verslayer

Algunos estáis más preocupados por Ortega Smith que por el puto coronavirus...y así nos va.

1
T

#30463 Manita porque el vídeo es top, pero no quita la realidad de mi comentario, castellano.

#30464 Con tu comentario me acabo de dar cuenta que llevo sin tomarme la temperatura 7 años o más,

0,1 de fiebre? Eso existe?

1 1 respuesta
RusTu

Los nuevos casos de contagio del coronavirus en China sumaron 24 positivos en las últimas 24 horas por los 19 de la jornada anterior, informa la Comisión Nacional de Salud. El virus dejó 22 nuevos fallecidos, cinco más que el día previo. Los muertos en China suman en total 3.158, mientras que el número de infectados alcanza las 80.778 personas. En las últimas 24 horas se detectaron 10 casos confirmados "importados" desde fuera del país, ocho más que el día anterior.

Tengo curiosidad por ver cómo actúa China estos días.

B

Propongo que el gobierno actual sea juzgado por un juicio por combate

Sk8eR

#30471 justo compre uno digital mola bastante, hace días que me vengo tomando la temperatura xq notaba la cara muy caliente, y hoy efectivamente ante un ambiente controlado y en mismas circunstancias saltan unas decimas más xd..... habre cenado muy fuerte?
tengo 4 posibles vectores claros:
1 - Italianos en bus tosiendo a lado mio hace una semana
2- Coworking todos tosiendo
3- Edificio de coworking todos italianos
4- Medicos
Mi probabilidad de contagiarme asi a lo hipocondriaco un 24%

2 respuestas
Quilosa

Gorrito de plata, pero dudo mucho que Ortega Smith haya pillado el coronavirus de verdad.

2 respuestas
yooyoyo

#30475 Por qué?

pirobiro

#30474

DEP

T

#30474 24% es razonable.

Me apunto la fiebre para informarme que la verdad nunca me he puesto, se viene el:

“Just fever”

Syki

#30475 Si han podido anunciar que lo ha pillado, es que le han hecho un PCR, o se les podría caer el pelo.

Otra cosa sería decirlo sin decir nombres

perche

#30459

bastante repugnante, logicamente no sorprende.

Tema cerrado