Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sakeo23

#30867 yo como fumador llevo infectado años

Crane

#30686 también pueden tener un catarro del copón eh, a ver si toda fiebre ahora va a ser coronavirus. Igual la prueba da negativo y ya está.

choper

#30827 Pues son unos cabrones porque en teoría ese es el teléfono. Incluso lo han recalcado esta mañana en la radio, que se llamase ahí y no al 112 que para eso lo habían puesto.

Típico "pasar el muerto" del currela español xd

1
Ylhanna

A mí me han comentado hoy en el trabajo que es posible que en breves nos manden una semana mínimo de vacaciones a casita.
Esto en Donosti que está la cosa bastante tranquila, aunque tenemos Vitoria "al lado".

1 respuesta
DunedainBF

As of 20 February 2020 and 12 based on 55924 laboratory confirmed cases, typical signs and symptoms include: fever (87.9%), dry cough (67.7%), fatigue (38.1%), sputum production (33.4%), shortness of breath (18.6%), sore throat (13.9%), headache (13.6%), myalgia or arthralgia (14.8%), chills (11.4%), nausea or vomiting (5.0%), nasal congestion (4.8%), diarrhea (3.7%), and hemoptysis (0.9%), and conjunctival congestion (0.8%)

https://www.who.int/docs/default-source/coronaviruse/who-china-joint-mission-on-covid-19-final-report.pdf

ArKan0iD

Joder con el virus, ya se predijo hace años xD

https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/02/26/libro-coronavirus-the-eyes-of-darkness-wuhan/

Cantidad de conspiraciones y posibles fakes (o no) que pululan...

covaga

#30874 vacaciones forzadas? o baja laboral?

Raylan

Y la Ayuso saltándose las recomendaciones de la comunidad 100tifika. Irresponsable!

2
Glaed

#30851 https://www.lavanguardia.com/ciencia/20200306/473980182693/sintomas-coronavirus-covid-19-fiebre-tos-mocos.html

Aqui dicen que no hay que descartar, una cosa son los sintomas mas comunes pero la realidad es que porque te estes cagando vivo no te libras de no tener covid.

1 respuesta
Mandarinas

#30613 #30661 En Piedras si, alucinante xddd

1 respuesta
StkR

#30864 sí, pero el % es muy pequeño. #30867 amarillas no, a mi me preguntaron ayer el color en el tlf de Murcia y al decir verde me chutaron, entre otras cosas. #30868 por las citas que he tenido, veo que no es lo más acertado del mundo xD

1 respuesta
Hayworth

#30856 correcto. Y de ffp2.

afhn

España y Alemania no actualizan, se huele algo gordo.

3 respuestas
StkR

#30879 obviamente no puedes hacer una tabla con todas las excepciones... solo hay que tomarse ese tipo de cosas como orientativas, de todas formas si cumples unas cuantas, lo mejor es llamar al tlf y que te digan si cumples con el cuadro epidemiológico o no.

1 respuesta
R

#30807 Creo que no entiendes lo que supone pertenecer a la oposición, ser el 2º partido de la oposición, y que están en el congreso.

Lo que ha pasado es el ramalazo populista que tiene VOX. Vamos, creo que no es tan dificil de entender el paripé de uno y del otro y sus diferencias.

1 respuesta
mongui

En el colegio de mi hija la pareja de una profe ha dado positivo, la Puta madre en bicicleta joder

Drulo

Pues el fruto de la reunión general es que el chaval que habíamos metido hace poco para ayudar se va al carrer, media plantilla de la oficina de Salzburgo al carrer, media plantilla de Salzburgo metida en un programa de ayuda del gobierno austriaco que permite currar cierto número reducido de horas y hacer como "formación profesional" pagada, oficina de Budapest al carrer.

Pues guay... por lo menos la plantilla de Praga se salva y vamos a empezar a organizarnos para teletrabajo.

De otras oficinas mejor no hablar...

Nirfel

#30883 Ahora que han aplazado las fallas, se levanta la veda en Valencia.

2 respuestas
Glaed

#30883 Sin sentido, ¿quien se cree que llevamos practicamente 15 horas sin nuevos casos? Flipo, encima se les llena la boca diciendo que son transparentes.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#30888 Al final se aplazó?.

1 respuesta
mongui

#30890 pregunta si ha sido en forma de tortilla o huevos rotos

Badumtss.jpg

2 respuestas
afhn

#30888 si aplazan es porque algo gordo están ocultando.

#30889 gobierno? transparencia? si fuera una dictadura me lo creería. xddd

Glaed

#30884 Correcto, pero por lo que se ve tienes que hacer un pleno o te toman a risa.

1 respuesta
RatSkar

Si endurecen algo más a nivel nacional o bloquean Madrid (o Metro) se va a oír el catapum en la bolsa desde China

Drulo

#30892 Que buen humor tienes antes de pillar el corona eh?:upside_down:

minired

#30891

1 respuesta
1 comentario moderado
StkR

#30889 macho, sois la hostia. Nadie dice que llevemos 15h sin nuevos casos, pero no van a actualizar cada media hora para que estemos aquí los ratboys dándole al f5. Que haya que explicar eso tiene tela.
#30894 es lógico, no pueden estar mandando a hacer pruebas a cualquiera que le de la idea de que tiene el virus, o priorizas y vas a por casos claramente probables, o la saturación es inasumible.

1 1 respuesta
R

#30897 Me alegro un montón que el sentido común sea prioridad.

Espero que se puedan celebrar y descojonarnos del virus más adelante.

1 1 respuesta
Tema cerrado