Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Shincry

Mi madre (Córdoba) tiene los síntomas del corona, pero como no se ha relacionado con ningún extranjero no le quieren hacer el test.
Casualmente sus amigas tambien están cayendo enfermas.
No digo que tenga el coronavirus, pero... Coincide a priori.

3 respuestas
B

#30834 Totalmente de acuerdo, por poner un ejemplo, en Pais Vasco llevan bajo tierra dos personas +1mes pero claro no tienen el corona pues na ahí mismo les salgan gusanos

1
TRippY

Ningún infectado tiene planeado viajar a África?

B

#30841 es curioso que donde vivo si tenemos contacto con madrilenios tenemos que avisar

Sephi19

Respecto a los viajes, tened en cuenta que si por ejemplo prohiben los vuelos directos a italia desde España. Con que hagáis escala en otro país, ya podéis ir al país en cuestión.

1 respuesta
Narop

#30845 Si, pero en este caso con 2h de vuelo te quitas el 80-90% de los viajeros, no es una mala medida y como no hay control de fronteras intracomunicatrias no puedes parar a la gente para ver en donde ha estado, no hay capacidad vamos

Hayworth

El desabastecimiento de mascarillas para los sanitarios es real y todavía no ha empezado.

1 1 respuesta
OtxiS

En Valencia al menos 2 de las chicas que van a tomar muestras para hacer pruebas a domicilios presentan algunos síntomas (como mínimo tienen tos). Suerte con la loto chavales.

Teq-

1695 hoy? xdddd no se lo cree nadie.

2 respuestas
B

yo me estoy rallando y mira que hasta hace 3 dias era de las que pensaba: joer que exageraos! tengo fiebre, estoy como si me hubieran dado una paliza y una conjuntivitis ( sé que no es un síntoma frecuente) que me cuesta abrir los ojos..

StkR

#30841 pongo esto por si ayuda a diferenciar síntomas y evitar pánico de algunas personas. @Soy_ZdRaVo te cito por si lo quieres poner fijo arriba si lo ves útil.

9 respuestas
MoMiaKa

#30833 Madre mía, están diciendo desde el Gobierno que todo bien y la culpa es de un grupo político, que como subnormales, siguen con normalidad su vida como les dice el ejperto en pandemias. Los de Vox son subnormales, igual que las autonomías que permitieron disputar partidos de fútbol, los ayuntamientos que permitieron celebrar fiestas locales, etc ... Pero si desde el Gobierno están llamando a la normalidad y a es una gripe, el gobierno que debe tomar decisiones que afectan a todos los españoles, dice que no pasa nada, nadie cancela nada. ¿O debemos pensar que el Gobierno está mintiendo a los españoles?
La culpa no es de Vox por organizar vistalegre, del Ayuntamiento de Sevilla por no cancelar el Betis-Madrid, del Ayuntamiento de Valencia por no cancelar las fallas, o de las organizadoras de el 8M por no cancelarlo. El Gobierno les han dicho que sigan con toda tranquilidad que no pasa nada, "que haga lo que quiera".

1 respuesta
Thanat0s

Hoy me vuelvo a encontrar mal de nuevo (llevo 2 días tomando ibuprofeno), me han dado hace rato escalofríos y a ratos me vienen ganillas de vomitar.
En el curro de mi novia, la madre de un compañero suyo ha dado positivo en coronavirus. Ha estado en contacto con él y a su vez ella conmigo.

¿Está mi cuerpo luchando contra esto y lo estoy pasando como si fuera un catarro o aún no ha llegado lo malo?

Voy a tomarme un ibuprofeno a ver si remonto.

1 2 respuestas
Glaed

#30841 Pues si esta muy mal que diga que se morreo con un Italiano y ya. Yo si veo que estoy bien jodido y no me hacen caso digo lo que haga falta.

chuckneitor

#30849 Esos datos son de ayer a medio dia xD

Sakeo23

#30847 me se de cierto sector que palabras textuales de su empresa es que reutilicen mascarillas

1 respuesta
minired

#30851 que es quebrahueso?

1 respuesta
DormiloN

#30851 Al que hizo la tabla le metía una buena gripe con fiebre, a ver si entonces marcaba eso de 'cansancio debilidad'

1
Shincry

#30851

Excepto la flema (Que no le he preguntado) y lo del X-ray, todo lo demás coincide :/

1 respuesta
Narop

#30849 claro que no, es una puta verguenza

OtxiS

#30853 Paracetamol mejor que ibuprofeno, de hecho por norma general intenta tirar más de paracetamol que de ibuprofeno, q el segundo te fastidia el estómago.

1 respuesta
legent

#30851 Se hablo de diarrea y vomito en el corona no?

1 respuesta
StkR

#30857 supongo que dolor óseo.

Soy_ZdRaVo

#30851 está mal, el Covid da diarrea a un % de pacientes

1 respuesta
Iree7

#30853 Si tienes náuseas probablemente sea una gripe normal y corriente. Tómatelo con calma y si ves que empiezas a tener más de 38 de fiebre, llama.

1 respuesta
Ryok

#30851 Desde cuando no hay mocos con un resfriado ni cansancio con una gripe? Lo de la mancha del pulmón con rayos X para saber si tienes algo o no me ha matado, como si lo pudieras comprobar desde casa con una app del móvil xD.

pezukero

#30851 La gripe o el resfriado no provoca flemas verdosas? Y que he tenido yo durante estos años? coronavicius?

2 respuestas
Narop

#30851 no se macho, a mi eso de que con la gripe no tienes flemas o con los resfriados tampoco... joder yo he tenido infecciones de pecho que echo piedras amarillas y verdes por la garganta

Lo que quiero decir es que puede ser tantas cosas que no se si eso es informacion o desinformacion

1 respuesta
Nirfel

#30852 Vox es la oposición. ¿Para que coño quieres una oposicion que hace caso a todo lo que dice el gobierno?

No tienen toda la culpa, tienen parte de la culpa.

1 respuesta
StkR

#30859 no tiene por qué ser necesariamente eso tampoco, espero que no lo sea de todas formas.
#30862 es extremadamente marginal el % de casos que se da diarrea y vómito, obviamente hay que poner solo los más frecuentes o si no la gente se vuelve loca xd

Tema cerrado