Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

StkR

#30938 por lo menos lo de la flauta hace gracia (a algunos solo), lo de Doritos no le hace gracia ni a él. Es una neccesidad de atención y de decir chorradas patológica la suya.

1 respuesta
Mandarinas

#30941 La gente esta colgadisima, como me quede sin los putos cereales me cago en todo

chusty

#30957 en manos de dabid

benjajim

#30948 Asi trabajan los comunistas, sale el lider y los disidentes informadores acaban en las Chekas

1 respuesta
L

#30960 Contrataste seguro por cancelación? Sino, nanai

Nerviosillo

#30961 Es que los GIFs de la flauta dependen mucho del momento.

Pueden ser pesados o pueden sacarte una risa tonta.

1 respuesta
B

MAdrid como CAM no creo yo que se cierre, pero más que nada por la dependencia de Toledo, Guadalajara, Avila o Segovia que de la Capital tienen,

Ahora, que se cierre conjuntamente estos territorios, lo veo posible.

Beckem88

#30946 Por curiosidad, aunque se que es un poco offtopic.

Sabiendo que era él y que las cuentas dobles no están permitidas, ¿por qué se le permitia seguir escribiendo?

1 2 respuestas
B

esta tarde reunión en las oficinas de mí curro para valorar la situación y decidir que departamentos y quienes se van al teletrabajo.

It´s coming guys!

WANGO1

#30960 Yo a final de mes voy a amsterdam, y he estado mirando y no devuelven hospedaje ni nada. Si las aerolineas avisan con 2 semanas de antelación de que se va a cancelar el vuelo por virus tampoco tienes derecho a reclamar tu dinero.

2 respuestas
R

#30968 Para que todo el mundo sepa que zdravo es magnánimo en el ejercicio de sus facultades, que todos sepamos que lo quie zdravo te da zdravo te lo puede quitar.

3
chusty

#30960 yo estoy igual que tú, pero a londres, te devolverán según el seguro que hayas contratado, aunque me da que palmaras pasta, yo ando más preocupado de que cancelen vuelos o no me dejen volver.

1 respuesta
ayls

La gente quejándose por Coronito y por el enano flautista , la gente quejandose por un poco de humor , todo tiene que ser "Es en fin de mundo " tras 30957 comentarios ,se agradece algo que no sea el fin del mundo y vamos a morir todos .

sephirox

#30964 Los comunistas ya han frenado el virus tete.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#30970 a no ser que se aplique cuarentena en Madrid, no? Entonces imagino que sí...

Drulo

#30960 ¿Es viaje concertado o privado? Si es privado, depende de como tengas contratado el hotel. Si no has pillado la tarifa no-reembolsable, las cancelaciones son posibles hasta 24-48 horas antes.
Sé que hay aerolíneas que tienen planes especiales de cancelación ahora con el covid-19.

1 respuesta
benjajim

#30974 Esos son los Comunistas Capitalistas

Los nuestros siguen en el Siglo XIX

Beckem88

#30970 #30972 Yo vuelo del 14 al 23 a España. Estoy a expensas a ver que dicen de mis vuelos aunque no creo que haya problema. Pero vamos, ya me jodería que los cancelasen

1 respuesta
Drulo

Hostia puta...

Mayor of Prague 1 wants to temporarily ban short-term accommodation services due to coronavirus . Two Frenchmen staying in the center confirmed their contagion upon their return.

1 respuesta
B

#30968 Mosquis

Parte de su terapia.

1
Leoshito

A mi me han hecho pagar el coche pero no el seguro (10€) y no me han devuelto el hotel porque ha sido menos de 24 horas.

milho

#30976 Pues lo cogió todo mi novia por su cuenta, ahora le preguntaré bien, y el vuelo lo doy por perdido, verdad ? gracias !

1 respuesta
susto93

Lo lógico sería hacer un hilo serio, donde solo haya información oficial, estudios científicos, avances estadísticos, y dejar toda la mierda y los memes en este hilo.

3 2 respuestas
Iree7

#30949 ¿Tú también eres de Sevilla? Aquí estamos todos un poco moscas, la verdad, porque las clases siguen con normalidad y no lo entiendo. Ahora dicen que esa chica iba también a la facultad de Economía, así que podría haber contagiado a más gente. ¿Crees que cancelarán las clases?

2 respuestas
Kirs90

Cuando el rio suena...
https://elpais.com/sociedad/2020-03-10/hay-varios-hospitales-desbordados-en-madrid.html

1 respuesta
Drulo

#30982 Siendo RyanAir, no tendría muchas esperanzas.

1 respuesta
B

#30979 que tal os va por Praga tío? Te leo dentro de lo posible que me es y veo que las cosas os van bastante a peor :(

1 respuesta
NigthWolf

A mi me daria muy mal rollo meterme en un avion en estos momentos. Varias horas en un espacio cerrado con otras 200-300 personas y con un virus altamente contagioso, que si no lo pillas al entrar, ni dentro, lo pillas al salir fijo

R

#30984 La facultad de economía es la que su biblioteca se la llama el zulo o algo así? Por que la frecuento cuando ando por la zona.

(La que se queda abierta por la noche).

Mira que intento no dejarme llevar por el pánico, pero me tenéis acojonado ya xd.

1 respuesta
Kra

#30955 Estoy hablando de que la conversación se tuvo cuando aún la gente creía que no era nada grave: jueves de la semana pasada. No voy a dar más datos de la conversación por si acaso, pero te lo contaba como la típica veinteañera que ha vivido algo que tú no, está orgullosa y termina quitándole importancia para que no te asustes.

Tema cerrado