Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

milho

#30986 jaja lo suponi., bueno, gracias ! estaré atento a ver como se desarrolla todo.

Iree7

#30978 Si vienes a España no te pondrán problemas porque aquí, que yo sepa, no se están haciendo controles muy profundos. Lo malo es ir a otros países, porque no nos dejan entrar.

MoMiaKa

#30885 #30869 A mi me la suda Vox si queréis culparle y así os quedáis más tranquilos mejor por vosotros. Los únicos que tienen poderes para tomar decisiones en este aspecto no son los de Vox.

Si Vox o el PP estuvieran gritando por las calles, les diríais alarmistas y vende patrias, si respaldan al Gobierno que no hace lo que tiene que hacer una oposición. Toda la culpa de los eventos no cancelados es del Gobierno por decir es solo una gripe seguir con vuestra vida, "que haga lo que quiera", dijo el ejperto, el ejperto del Gobierno, pero la culpa de que la gente siga con su vida normal es de los que siguen con la vida normal, no del gobierno. Intervencionismo para lo bueno pero para las responsabilidades la culpa es de otros.

1 respuesta
geronimo1

A mi chica que estaba en paro desde hace unos meses le llamaron para empezar esta semana en una empresa de alquiler de coches y le acaban de decir que por el coronavirus se va a tener que aplazar (seguramente cierren la posicion y no le vuelvan a decir nada)

Madre mia...

1 respuesta
k0yi

y los nuevos casos para cuando? , venga sueltalos, quiero salsa

Iree7

#30989 Si te refieres al búnker, hay varios en Sevilla, normalmente la gente viene al de Matemáticas, que está casi al lado de mi casa. La de economía es la de empresariales, también en Viapol, junto a derecho y educación.

1 respuesta
ChaRliFuM

#30985 Y los muy hijos de puta siguen escurriendo el bulto como si todo estuviera controlado. Ahora es cuando en Madrid se empieza a disparar la mortalidad.

R

#30993 Tu no lees?. Nadie culpa a VOX, culpamos a toda la política, y además, acentuamos el retraso de la hipocresía voxera.

Coño, lea mejor.

#30996 La de economía, sí. Allí es la chica esta que venís comentando?.

1 2 respuestas
Kra

#30984 Soy de Sevilla, pero no voy a la universidad. Tuve contacto con ella, por otro tema diferente.

¿Van a cancelar las clases? Como en todo, si lo hacen, será cuando ya no importe.

1 respuesta
Nanna

¿Novedades hoy?

1 respuesta
varuk

Un amigo se va a Japón en un par de semanas. A ver qué tal al cosa por allí y qué me cuenta.

1 respuesta
B

#31000 @Coronito en cuarentena

Iree7

#30999 Es que manda narices en verdad, porque esto está todo petado de italianos de erasmus.

1 respuesta
StkR

#30966 tengo que reconocer que en momentos me ha parecido "que putos pesados con 12 años de edad mental", y en otros me ha dado la risilla, como dices xD

bicho0

Aquí tenemos 2 casos( y tenía la 0) en menos de 24 h, un puto italiano de visita y puto viejo de Gerona de visita , no vengáis más nadie aquí coño

Ragest

#31001 pues hay rumores fuertes de que japon nos banea en breves.

pupete1arma

En el laboratorio nos han hecho grupos de trabajo en semanas alternas , para no coincidir con el otro grupo por si alguien se contagia no haber tenido contacto y no tener que aislar a todo el personal.

2
Glaed

#30899 No tienen que actualizar cada minuto pero cada 2 horas no me parece una locura, dejaria a la gente mas informada y tranquila. La desinformación genera caos.

3 respuestas
Yinore

Por qué banearon a Coronito? xD :sweat_smile:

1 respuesta
Sphere

#30994 encontrar trabajo ahora mismo es súper jodido, casi todas las empresas están paralizando los procesos de selección. Algunas sacan ofertas pero ya si eso algún día procesarán la lista de candidatos.

1
AikonCWD

#30983 No hay de eso ni en la TV, lo vas a tener en un foro de videojuegos xd

1 respuesta
Iree7

#31008 De hecho creo que llevan desde ayer por la tarde sin actualizar, y me parece una irresponsabilidad en estos momentos.

1 respuesta
Wolxy

Bueno yo hago mi porra hoy de un ratio de 1,50 respecto ayer, osea , 2550 aproximadamente de infecciones en España

B

#31008 No se yo si un minuto y resultado de infectados, fallecidos y curados calma a la población.

Nerviosillo

#31009 Por precaución sanitaria.
Los mosquis se estaban propagando demasiado.

1
MoMiaKa

#30998

#30998Ronjoujoujou:

Creo que no entiendes lo que supone pertenecer a la oposición, ser el 2º partido de la oposición, y que están en el congreso.

Esto no es culpar a VoX?

#30998Ronjoujoujou:

Por lo que gobierno y VOX son iguales en este aspecto.

#30998Ronjoujoujou:

partido de la oposición y del congreso es igual de irresponsable que el propio gobierno.

Imagino que Coalición Canaria también tendrá culpa que el Gobierno diga it's just a flu bro, por el hecho de estar en el congreso. Las organizadoras del 8M no tienen culpa, la culpa es del Gobierno por permitirlo. Coño.

1 respuesta
susto93

#31011 Pues en forocoches mismo existe un hilo así, y otro hilo para memes y gilipolleces xd

1 respuesta
k0yi

155 en la rioja, ayer, estoy esperando los datos, por si es significado o lo tienen controlado por fin

Iree7

#30998 Esta chica en un principio estudiaba derecho, pero al parecer está haciendo un doble grado, así que ha ido también a las clases de economía, y claro, se va a liar parda como sea verdad.

1
StkR

#31008 si, estoy seguro de que estar actualizando cada 2h tranquiliza mucho a la gente. Además, los responsables deben estar más ocupados en otros asuntos que en ir subiendo constantemente cifras, con 1/24h es más que suficiente, vamos, como está haciendo el 99% de paises, que parece que somos los únicos. Y respecto a lo último, eso no es desinformación, aunque te actualizasen cada 10min no vas a generar más o menos caos, otra cosa son medidas a tomar o teléfonos donde llamar.
#31012 una irresponsabilidad no actualizar en 12h las cifras. Lo de algunos de aquí es de psiquiátrico macho xddddddddddd

Por favor, dejaos la paranoia apocalíptica y las chorradas.

Tema cerrado