Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

bicho0

Los países del primer mundo en los que estamos nosotros , vivimos en una burbuja de relax que ante cualquier problemilla y temor entra el pánico en la gente a niveles de locura . Lo de los supermercados es increible

1 1 respuesta
B

#31198 estoy poniendo un huevo, más relajado imposiblah

kiLLoSaMa

Es obvio que lo del 40% es exagerado pero escuchad:

https://vocaroo.com/g7SnoVLcKAN

3 respuestas
Sphere

#31196 Suponiendo que si hay 100 infectados tienes 1.000 o 10.000 asintomáticos o que no tienen síntomas tan graves y están haciendo vida normal mientras tanto yo creo que con esa cifra ya iría tarde :sweat_smile:

1
AikonCWD

#31203 transcribe lo que dicen. No tengo audio en el curro

1 respuesta
Kra

#31155 Que para que os vayáis todos a trabajar a casa, hacen falta que los que no tienen portátil les den vpn.

De momento, aún no las han dado.

Teletrabajan todos o ninguno.

1 respuesta
B

Y esto que tiene de cierto? @MVcientificos

Drulo

#31197 Yo ya lo he dicho esta mañana con 64 en el contador. Raro sería que no pasásemos los 100 casos.

B

#31153 Uno de los primeros infectados era asintomático tenía solo mocos, se hizo la prueba pq su jefe tenía el bicho. No es por joder al chava aquíl está la entrevista:

También dice qu no infectó a nadie más ni a su familia.

2 respuestas
B

#31203 rpv pls?

Que en la ofi estoy sin audio

1
Word-isBond

#31117 Leyendo cómo piensas me temo que el primero en caer serias tú, Jaime.

B

Extremadura registra dos nuevos casos de coronavirus, de los que uno ha fallecido #COVID19

La comunidad de Extremadura ha registrado este miércoles dos nuevos casos positivos de coronavirus, de los que uno de ellos ha fallecido en el Hospital de Cáceres, en lo que supone la primera muerte por este motivo en la región.

Estos dos nuevos casos, han dado positivo en el primer análisis y se está a la espera del segundo, con lo que se sumarían a los ocho infectados hasta este pasado martes en la región, según ha anunciado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en rueda de prensa este miércoles en Mérida tras la reunión de la comisión de coordinación sobre el coronavirus.

En su intervención, el presidente extremeño ha pedido "comprensión con las medidas que se van a tomar", que se irán anunciado a medidas que se vayan acordando durante estos días, tras lo que ha avanzado que "en los próximos 15 días vamos a tener un criterio enormemente restrictivo de cualquier cuestión que signifique concentraciones de ciudadanos".

https://www.europapress.es/extremadura/noticia-extremadura-registra-dos-nuevos-casos-coronavirus-fallecido-20200311112921.html

1
Kaiserlau

#31209 yo no ponía mi cara y tengo Coronavirus en el mismo video xd la gente es muy Gili.

1
wajaromau
4
Yinore

#31209 Es verdad, siempre hay que estar atento a todo, ojalá no sea nada lo de su familia :pensive:

B

#31203 escucho esto y claro, se ve incluso bien que los Chinos penalicen estas cosas con cárcel.

DunedainBF

pero nos contáis de qué va?xd

1 1 respuesta
Zh3RoX

Lo del vocaroo es una enfermera/medica diciendo que el virus se va a llevar al 40% de la población, mayores y sanitarios y que están desbordados

1 3 respuestas
Ulmo

No se si lo han puesto, pero datos para que os ardan los ojos y exploten las neuronas:

https://medium.com/@tomaspueyo/coronavirus-act-today-or-people-will-die-f4d3d9cd99ca

Pequeño puffo que lleva EEUU obviando el problema, más de un 21% de acierto en los tests que realiza. O te estás muriendo o ni se molestan en mirar si tienes coronavirus.

2 respuestas
SikorZ

#31206 Eso dependera de cada proyecto :/

Yo tengo desde hace años

AikonCWD

No sabía que te convalidaban primero de virolología en la carrera limpiaculos (enfermería)

1 2 respuestas
Kaiserlau

Es verdad que están cobrando a clientes 800€ por el test en la privada? Que valor añadido ofrecen?

1 respuesta
StkR

#31218 40% sacado de su coño moreno xD

TrumpWon

#31221 Los que limpian culos son los auxiliares, las enfermeras bastante tienen ya con el trabajo que tienen

B
M
#31219Ulmo:

O te estás muriendo o ni se molestan en mirar si tienes coronavirus.

como si solo pasase en eeuu eso

B

40 % de la población, vamos que se va a llevar a 20 millones de personas

No sé Rick...

Sphere

#31221 Los enfermeros no limpian culos, son los auxiliares.

Aunque como bait es la hostia.

1
kiLLoSaMa

#31218 como he puesto en el post lo del 40% es una exageración de una persona que está desbordada, pero el resto...

1 respuesta
bicho0

#31218 el 40% es mucho quizás pero que van a palmar muchos más de lo que hay es seguro

Tema cerrado