Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

susto93

40% dice la retrasada, madre mía.

Zh3RoX

Obviamente lo del 40% es una exageración pero el resto del audio es creíble al 100%

B

Hola mar que tal, esto e suna puta locura, el puto virus este se va a llevar a un 40% de la población por delante, no he vivido una situación como esta, tras los mayores los isguientes son los sanitarios, que no pille fuerte, la gente se va en 3 4 días, el hospi no puede mas es imposible, la cama q se vacia ya sabes porq es y estamos intubando la gente mandandola fuera, y la gente llega y los sospechosos de covid solo se les aisla, y el que alomejor no lo sea lo temrina cogiendo

locura, los colegios y el foco, valdemoro es la lombardia de italia, es el 3 o primero mas grande de españa, teniamos 90 y tantos casos mas los sin test, gente de 40 y demas, se quedan los críticos y los otros a casa sin hacer pruebas las cifras no son reales, mñana si puedes evitar llevar a los niños, evitalo, la abuela esta en la resi no problem, no visites, tu amdre e sjoven pero gente ingresada de 45 a 65 que estan malos pero no tan malos, si peudes evitar en la emdida de lo posible que tu amdre s ejunte con gente

BUENO TIA NO TE QUIERO ASUSTAR, Y LOE STOY, ES INCREIBLE #31217 #31205
(PERDÓN POR LAS FALTAS, PERO HE INTENTADO TRANSCRIBIR EN TIEMPO REAL)

3 3 respuestas
StkR

#31229 pero de verdad alguien con sentido común supone que los hospitales de los epicentros de esta mierda van a estar mejor de lo que dice? en serio?

B

la tia dice un 40% de forma exagerada, pero creo que se entiende perfectamente que lo que quiere decir es que va a morir MUCHA gente

algunos aun seguis pensando que esto es un resfriado, abrid los ojos de una vez

JMBaDBoY

Bien por Catalunya prohibiendo actos de más de 1000 personas durante 15 días y prorrogable, es de cajón.

2
Fyd

Vivo en Varsovia, Polonia. El Gobierno ha cerrado los colegios, guarderias, universidades, cines, teatros, espectaculos y conferencias cientificas. Han puesto controles en las fronteras y en los puertos tambien....ufff.

1 respuesta
Zeloran

#31157 a no ser que pilles de golpe coronavirus+resfriado /gripe, entonces estás bastante rip

AikonCWD

#31233 mira macho, tú trabajas de señora de esas que le da a la máquina de escribir en los juicios que vemos en las pelis o qué

1 respuesta
DunedainBF

#31233 gracias por el curro. Creo que está siendo presa del pánico y no vale de mucho lo que dice.

1
B

Me encanta el "no te quiero asustar" jajaja

#31239 esa opo es solo para charos

1 respuesta
B

#31233 y gracias a gente tan sumamente imbecil como la de este audio, la gente está así de histérica

Por cierto, tan imbeciles los que se lo creen como la que lo dice

Kaiserlau

Eso es más fake que cuando emotional dijo que se había convertido a musulmán.

bicho0

Pero es es " imparable" la gente loca reunida en grandes concentraciones en supermercados y centros sanitarios , en estos lugares nadie va a dejar de ir

Zh3RoX

El resto de países tomando medidas de cara a 2/3 meses vista y nuestro presidente diciendo que tenemos que lavarnos las manos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Bueno qué, cierran Madrid de una vez?

2 respuestas
B

#31201 Es lo que tiene la estupidez humana, que llega hasta el infinito.

Los primeros que han ido a comprar miles de cosas los más listos del barrio, ni piensan en las consecuencias de sus actos, yo creo que ni piensan.

1 respuesta
Fyd

#31245 Aqui en principio solo hay 25 casos confirmados pero ya estan cerrado absolutamente TODO.

1 respuesta
SeeK

Pues ya estaría, comida para medio año.

Sphere

#31246 Depende, a ver que datos de infectados dan hoy.

Que solo haya 200 casos más NO ME LO CREO dada la expansión del virus. Si dan esa información me voy a poner en modo incrédulo.

Kaiserlau

Sabéis lo peor? Que ya hay gente tragando antibióticos para 'reforzar' así por los loles.

Como el que se toma un flash para refrescarse a pleno sol de medio día.

2 respuestas
B

He protegido a nuestro DIOS contra el COVID

2
DunedainBF

#31251 si se toman fishermans extra strong al menos les olerá bien la boca

1 respuesta
Zh3RoX

#31248 Pero están actuando de forma lógica, aquí el virus ya es incontrolable porque a los señoritos no les ha dado la gana tomar medidas hace 2 semanas.

SikorZ

Y yo que estaba en contra del centralismo madrileño y tal... Ahora no lo veo tan malo jeje.

AikonCWD

#31241 He puesto en google tacografía y me sale un mapa de mexico con los mejores sitios para ir a comer Tacos xdddd

Ahora he caído que se llama Taquigrafía

#31247 Y sin embargo son los más preparados. Recuerda que no solo es la comida, también hay que abastecerse de medicamentos en las farmacias.

2 respuestas
B

1
Sphere

"DIEZ FALLECIDOS MÁS EN MADRID. La Comunidad de Madrid ha reconocido un aumento de más de 300 contagios y diez fallecidos en las últimas 24 horas. El último balance arroja 31 fallecimientos y 1.024 casos positivos."

Pues 300 contagiados más y solo en Madrid.

1 2 respuestas
Drulo

#31237 Polonia y Rep. Checa de la manita en esto. Un abrazo xD

1 respuesta
B

#31257 perdón, era este

Tema cerrado