Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

J

1 respuesta
Perico97

Y aquí el rector de nuestra universidad saliendo a decir que "lo importante es que vayamos a la cola de España en cuanto a casos", no se puede ser más puto inútil de vd.

StkR

#31251 Darwin approves.

B

#31256 xDD Tacografo es lo que tienen también los camiones y trenes para contar los kms no?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#31253 xddxxcf

Fyd

#31259 Jjajaja un abrazo!!!

Kaiserlau

#31264 si

Wolxy

#31219 Que en España hay 20k casos ahora mismo es totalmente posible, ya que los infectados confirmados son un espejo de los asintomáticos y el ratio de expansión esta aproximadamente en x1,8

bicho0

#31258 es que día a día tienen que ir muriendo los ya están infectados más los infectados que aún no les han dado la cara los síntomas

keiya

#31258 que no te enteras, que antes han dicho que solo 75 mas en toda españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Estoy en la biblioteca y al menos 3 con mocos...

3 respuestas
B

#31256 Los más tontos, anda piensa un poquito para ver que si todo el mundo hiciesemos lo mismo las consecuencias que tendriamos.

SeeK

#31271 Cuidado que no te peguen el resfriado. xD

1 respuesta
DunedainBF

bam! 1978

1 respuesta
St3in3R

#31261 no me suenan medidas como estas en ninguna de esas :(

1 respuesta
javo900

¿A qué hora hay prevista comunicación oficial? (si es que la hay)

geronimo1
AikonCWD

#31274 jaja, qué?

1 respuesta
JMBaDBoY

Solo en Madrid

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado un total de 1.024 casos de coronavirus en la región. Entre los 1.024 casos, se encuentran los 31 fallecidos que ha registrado la Comunidad de Madrid hasta ahora en distintos hospitales de la región, todos con patologías previas.

DunedainBF

#31278 que ha habido un update ahora de +250 de golpe

Kaiserlau

Donde ta el aguarrah? Achuu

B

El nuevo coronavirus Covid-19 deja ya 1.978 casos de contagio en España, 1.796 activos tras la muerte de 47 personas y los 135 pacientes recuperados

Sphere

#31271 Yo no sé si ir hoy, tengo que terminar unas tareas del máster y estoy por hacer grupito. Me pongo a 5 metros de distancia de los demás y ya está, juejjjj.

#31270 Claro que sí xDDDDD

A ver la milonga que nos cuenta el Coronas hoy.

B

#31273 si si, todo son risas hasta que PUM COVIDAZO

1
StkR

#31271 los mocos te alejan del cuadro epidemiológico más que acercarte (un % muy pequeño presenta muchosidad, lo que se está viendo es justo lo contrario, gran sequedad en mucosas).

kiLLoSaMa

Fernando Simón con coronavirus?

Dredston

Voy a la clínica del curro y hablando con la enfermera me dice que están haciendo seguimientos a trabajadores que han ido a Madrid y Valencia. La veo lavándose las manos profusamente y yo: hostia puta, no vuelvo por aquí xddd

Al salir he pulsado con el brazo cubierto por mí cazadora para que me de un chufletazo de gel desinfectante. Lo que me faltaba, pillar ahora el corona.

1 respuesta
B

Karanka.

B

Pregunta preguntosa, los itialianos que estaban fuera de Italia ya no pueden volver al país hasta que quiten la cuarentena? De ser así, qué cojones hacen para trabajar, etc?

4 respuestas
Lexor
1 1 respuesta
Tema cerrado