Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ragest

Hola thrazz que tal, esto e suna puta locura, el puto virus este se va a llevar a un 40% de la población de mediavida minimo, no he vivido una situación como esta en mis diez años de forero profesional, tras los justafluers los isguientes son los memeros, que nos pille fuertes, la gente se pasa 3 o 4 dias seguidos en el foro comiendo doritos. Mediavida no puede mas es imposible, el comentario que se oculta ya sabes porq es y estamos intubando la gente mandandola al subforo de artifact, y la gente llega y los sospechosos de covid solo se les aisla, y el que alomejor no lo sea lo temrina cogiendo, todo por no querer abrir un subforo para el coronavirus.

locura, hasta en deportes y en juegos, offtopic es la lombardia de italia, es el 3 o primero mas grande de españa, teniamos 90 y tantos casos mas los sin test y luego se contagia el facha, sabes? Pum, otros 100 casos mas, gente de 20 y demas, se quedan tontos escuchado vocaroos y los otros a casa a buscar listas de la compra para el apocalipsis. Las cifras no son reales, lo he leido en el post mñana si puedes evitar llevar a los niños, evitalo, aikon se ha trastornado y esta pinchando a cada niño que ve para salvarle del virus. T-1000 esta en la resi no problem, no visites, el meme del pdr del apocalipsis es joven, pero ya nos han quitado al elfo de la flauta y Coronito esta en una fosa con simon el bromas. si peudes evitar en la emdida de lo posible entrar en mediavida.

23 1 respuesta
N

2K!!!!

Vamooooosssss a ver si llegamos a los 3k antes de que acabe la semana.

1 respuesta
L

Voy con resgriadillo y tos seca. Esta tarde tengo academis de inglés . Lo más lógico, es que no vaya a la Academia, no?

Vamos, que evite contagiar al mínimo.

Haríais eso?

1 1 respuesta
Sphere

#31382 Raro es que no llegáramos a los 5k

Esto es imparabla.

Nerviosillo

#31375 Es la primera vez que se cancelan las fallas desde la guerra civil y la mayor epidemia desde la gripe española.

Yo creo que sí que nos vamos a acordar de esto xD

1 respuesta
St3in3R

#31372 yo llevo diciendo días que tiene el bicho. No fue a la primera mesa de dialogo con el gobierno catalán por una "faringitis" y... 2/3 semanas sin que se le vea el pelo xD

Psicotropica

2070 casos ya xD

3 respuestas
Nerviosillo

#31383 Si yo pudiera no salía de casa hasta el mes que viene. Por no contagiar y no pillarlo en ningún lado.
Si eso te vale de consejo...

shortyStyle

#31387 De donde sacas el dato???

1 respuesta
SeeK

47 fallecidos. :O

B

#31387 ahora 2083

2 respuestas
B

2100

Psicotropica

#31389 de rtve

1
SeeK

Despegamooooooooooooooooooooooos!

1
AikonCWD

#31380 Qué esperabas? Si los políticos fueron al 8M llevando guantes de látex. Los muy hijos de puta

2 respuestas
Calzeta

#31381

Hacia años que no me reía tanto con un post en MV.

1
Dredston

Puta mierda de país

Sphere

Vamos, que están haciendo reporting de cada zona antes de que llegue el Coronas a dar la info.

bicho0

Todos se reían de los youtubers y al final van a ser los únicos que estén generando ingresos😂

1
Erpotro

España +10 muertos, lets go!

1 respuesta
Ragest

Que raro es españita, los viruses se quedan de chill hasta que de repente aparecen todo de golpe como el domingo por la noche

NigthWolf

#31349 Jajajaja, de lo mejor del hilo xD

Por cierto, soy yo o habia mas informacion actualizada cada dos por tres al principio cuando solo estaba en China, Corea y Japon? Ahora parece que va con cuentagotas. Igual en la tele lo estan repitiendo 24/7, pero en internet quitando los temas especificos en algunos foros, esta parada la cosa...

1 respuesta
AikonCWD

#31391 #31387 joooooder xddd. Que cierren Madrid ya, joder.

StkR

#31375 si, normalmente una vez al año se suele poner en cuarentena media China, Italia entera, tener a todos los paises en alerta, cierre de fronteras, cancelación de vuelos, cancelación de grandes eventos que hacen perder pasta inmensa, medidas extremadamente disruptivas... Algunos no se cómo sois capaces de postear sin cagaros encima

1 respuesta
Iree7

#31395 Pero joder es que la gente no hace nada, no protestan, nada, incluso siguen pensando que it's just a flu, me cago en todo

2 respuestas
benjajim

#31391 To the moon!!

T

#31366 A mi madre le han vendido unas pastillas para aumentar las defensas y no pillar el virus... 40€

La bronca que le ha caído a la pobre.

#31405 El virus en si, es un “just a flu” la situación actual es otro tema.

3 respuestas
Sonos

Están actualizando todo antes de la comparecencia de Simón.

AikonCWD

#31405 Ya no se puede protestar ni manifestarse. Desde el Domingo por la noche.

Casualidad? seguramente xdddddddddddddd

1
Sphere

#31407 ¿Equinacea? ¿Homeopatía?

Por ese precio creo que será algo homeopático.

1 respuesta
Tema cerrado