Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

L

#31395 Fotos?

2 respuestas
Zh3RoX

#31407 Ve y que te devuelvan el dinero, ya hay que tener poca verguenza

1 respuesta
Kaiserlau

#31400

7
Dredston

Panda de inútiles los políticos, penas de cárcel merecen por la pésima gestión

1
AikonCWD

#31411

Feminista mucho, pero que no me toque ninguna

1 respuesta
Erpotro

+65 casos España + 10 muertos

2067 - 47

pezukero

Pues lo de hacer gargaras de agua caliente con sal a mi me ha ido bien toda la puta vida cuando tenía la garganta jodida.

perche

#31411

1 respuesta
Nirfel

#31402 Pero es que China manipula las cifras no como los buenos de los políticos españoles.

DunedainBF

#31415 Y encima la mayoría solo fue 15minutos a sacarse la foto, tampoco te creas que pringaron y se codearon con la muchedumbre.

N

Están hablando sobre la semana santa, suspender o no, y ella un cateto de estos de las cofradías diciendo básicamente que el gobierno puede decir misa "Xdddd" que ellos ya verán si salen o no.

Soy de Andalucía y ver como suspenden la semana santa sería un orgasmo x100000 gracias jisus por esta pandemia.

varuk

Supongo que se habrá puesto ya pero:

El desgarrador vídeo de un italiano atrapado en casa con su hermana muerta por coronavirus: "Estoy destruido"

https://www.lasexta.com/noticias/internacional/el-desgarrador-video-de-un-italiano-atrapado-en-casa-con-su-hermana-muerta-por-coronavirus-estoy-destruido_202003115e68b6692469280001a47074.html

Josepelines

#31418 Menuda gilipollez llevar esos guantes cuando luego estan tocando a todo dios y a ellas mismas con ellos xDDDDDDDDD

zazgan

Lo mejor es esto:

xd

1 respuesta
Sphere

Sale el Coronas

Eckooo

C viene

chuckneitor

Ojo ojo, en A3 estan diciendo que los datos del lunes son de 4 dias antes.

T

#31410 Ni idea, homeopatía seguro, que suele ir a un sitio de masajes, tratamiento “natural” y esas cosas, ahí se lo han colado hoy.

Se puede denunciar?

2 respuestas
Nerviosillo
perche

#31424

no era por miedo, es que no les gusta tocar a los pobres.

1
Sphere

#31428 Nop, no se puede. Dale las gracias al gobierno por dejar vender esos timos en farmacias.

Nanna

Ya la cosa ha cambiado

Sonos

Buena forma de empezar la comparecencia... "Bueno, el escenario ha cambiado bastante en estos días"

NADIE se lo podía esperar.

StkR

#31428 yo iba con el bote y le decía o me devuelves los 40€ o te quemo el puto garito, subnormal. Y no lo digo en broma.

1
Iree7

#31407 It's just a flu que se está cargando a gente y colapsando el sistema sanitario. Y mientras tanto, nos han dicho "eh, vosotros coged palomitas y sentaos a contemplar como todo se nos va a la mierda".

Ragest

Vamos bromas sal a bailar

benjajim

Vamos Coronas

Riete un poco hijodeperra

Drulo

Arriba mi Españita!!!

T

#31412 Ojalá, no estoy ya en la península para ir a liársela a los putos esos.

benjajim

"España no va a tener mas alla de como mucho algun caso diagnosticado"

Tema cerrado