Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

60 5 respuestas
Slade_Wilson

"Evitar la entrada de personas que puedan introducir el riesgo"
Y lo prohíbes cuando ya se ha descontrolado todo...

OtxiS

#31544 Como mínimo como esta el patio, que no se ría. Tampoco hace falta que este de luto, pero si en la gestión y el desarrollo de tu trabajo haces el puto lamentable, no te rías bastardo.

Eckooo

#31561 aghajhajhajhajhajhhajahahhahahajajajajja

Ragest

El jefe del corona no solo debe ser serio, sino parecerlo.

B

#31561 jdoer, estoy sin manitas jajajajjaajajjajajajajajaja

1
keiya

#31556 no tiene que estar triste, tiene que estar serio, que esta muriendo gente joder.

1 respuesta
Sonos

Estáis convirtiendo el hilo en meme la verdad, bastante insufrible.

3 1 respuesta
LoTioN

8 1 respuesta
Syki

#31567 Está contento que de momento no le ha tocado a el, tiene pinta de que si le pilla se va pal hoyo rapidito

javo900

se ha hecho un poco insoportable si, pero tampoco hay nada mejor que leer

B

nuestro meme es el enano verde, no pdr o memes sacados de forocoches

varuk

#31503 Solo he dado los datos actuales.

1 respuesta
k0yi

#31561 las putas flautas jajaja

J

#31385 La mayor epidemia en que sentido? La gripe mata a 15k personas al año en España y no se habla de ella xD
El coronavirus tiene una tasa de mortalidad similar a la de la gripe, la mayoría gente mayor que ya sufría algún otro tipo de afecciones. Si eres una persona joven sana no vas a morir por pillar el coronavirus ni es el fin del mundo.

Como siempre los medios aprovechándose del miedo para ganar dinero a través del coronamarketing

1 7 respuestas
sPoiLeR

#31379 muy bestia esa noticia

pezukero

#31561 me muero xddd

k0yi

#31569 meterme el mio en algo asi, que dentro de nada me miro la temperatura

N

#31464 ha dicho 2002 tragando saliva cuando ya van casi por los 2100, tranquilo hermano, yo te lo explico y me comprendes.

PLeaSuReMaN

#31561 jajajajajajaja

SeeK

#31573 Y yo. xD

B

HOLA.

Hoy te escribo por un motivo diferente.

Soy consciente de la situación complicada que estamos viviendo estos días, a todos nos ha afectado en mayor o menor medida en nuestro día a día y me gustaría poner mi granito de arena para que puedas despreocuparte del móvil y ayudarte a que estés mejor comunicado.

Desde Pepephone vamos a cargar 5GB extra en todas las líneas de voz y datos que tengas con nosotros, durante este mes y sin ningún coste. Estos GB los verás cargados a lo largo del día de hoy en tu área de clientes y no tienes que hacer nada para activarlos.

Es nuestra pequeña contribución para intentar facilitarte tu día a día.

Muchas gracias.

Pepe.

pepephone se la saca

B

Es ver a Simón y escuchar de fondo el sonido de cajas registradoras xD

Eckooo

Como se lavan las manos de aqui a 10 dias jajajajajaja

Lord_Khronus

#31575 Tu entiendes que hay mucha gente que no es joven verdad? A mi no me preocupa mi salud en este caso pero si la de mis familiares mayores.

legendcr7

#31575 Tasa de mortalidad similar? Casi crack.

StkR

#31575 el problema no es el virus, es la saturación que puede producir el contagio masivo (x3 de la gripe) durante un periodo corto de tiempo. Cuando no haya respiradores o camas de uci para intubar me cuentas.

2
B

¿Cuando se espera que suba el numero de casos por el 8M, La concentración de Vox y resto de irresponsabilidades por votos?

4 respuestas
McDyron

a ver en que minuto se descojonan? donde puedo ver el video

M

#31575 una de torreznos, paco
y ponte otra caña

Tema cerrado