Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

zazgan

#31588 Viernes-Sábado.

B

#31588 Échale el finde

Ragest

#31588 entre tres y cuatro dias. El viernes se viene el coronacalipsis.

DunedainBF

El finde están lentos con los datos. Yo esperaría a primeros de la semana que viene.

1 2 respuestas
Fyd

Soy yo, o el ministro este esta hablando de todo y de nada?.

4 respuestas
M

#31588 no va a subir de golpe porque no hay recursos para hacerle el test a tanta gente, por eso tampoco es real el dato que dan ahora

Syki

Bueno, pal viernes aislan madrid, alguien sabe si chapan el transporte publico o solo nos ponen barreras? Yo me pongo una mascarilla y tiro pa casa de mi novia np

Maiko

Madre mia, uno de mi oficina con fiebre y ha venido a currar porque dice que estuvo llamando por la mañana al telefono que dicen y que esta colapsado. Asi que no se le ocurre otra genial idea que venir a la oficina.

Le acaban de mandar para casa ahora...

1 respuesta
StkR

#31595 no es ministro

javo900

#31595 no es el ministro...... OMG

actionchip

#31575 madre mia xDDD

Obijuan

Pues en Polonia han cerrado todos las escuelas y guarderías del país (2 semanas por ahora) por el tema y "solo" tenemos 25 casos.

1 respuesta
StkR

#31598 hay gente lerdísima

javo900

#31595 no es el ministro...... OMG

Eckooo

#31595 el BROMAS no es ministro, es el bufon reaL

1 1 respuesta
Sphere

El periodista va a saco con la pregunta del 8M.

1 respuesta
DunedainBF

No, no, no es el ministro, es quien el ministro ha elegido para que hable en su nombre. Así que imagínate al ministro. Filósofo de carrera, pero había que tener un gobierno de paridad y con presencia catalana.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#31568 Por que están cagaos.

3
Ragest

#31605 solo hay que ver el sospechoso parecido que tiene con Krusty el payaso.

St3in3R

#31606 qué ha preguntado y qué contesta? Que justo estoy en una reunión y no puedo escucharlo.

1 respuesta
Fyd

#31607 Ok gracias por la info.

StkR

#31607 ojo, que vuelven los epidemiólogos expertos a hablar de un profesional con unos cuantos añitos de experiencia en esto

k0yi

me follo al periodista

Drulo

#31594 La tarde-noche del domingo cuando cambie la cosa, como cada domingo al parecer.

benjajim

8 4 respuestas
B

para el lunes que viene 4-5 ciudades en cuarentena total

Crane

Entonces damos por perdida Madrid?

Ragest

Ahora ya no fue el domingo por la noche, fue el lunes por la mañana.

Desconocen el significado de vergüenza

Sphere

#31610 que qué info manejaba el gobierno el domingo para tomar medidas el lunes pero no evitar el 8M.

B

#31295 Yo no lo digo tanto por ellos, si no por las empresas en cuestión que les tienen contratados. Qué hace? Teletrabajo forzoso, y los que no puedan? Te pueden echar si estás atrapado en otro país?

#31304 Puedes desarrollar? Te refieres a si fue a ese país por motivos laborales?

1 respuesta
Tema cerrado