Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#31815 en Irán hace frío, en navidad hay metro y algo de nieve.

1 respuesta
Zh3RoX

Y que pasa con los madrileños que viajan hoy a Liverpool? nadie los va a parar?

1 respuesta
Martita-

#31829 Tu pueblo no puede tener la pole, mi pueblo tiene el mayor ratio de fallas por habitante.
A no ser que seamos del mismo pueblo xd.

1 respuesta
Ragest

https://www.abc.es/sociedad/abci-gran-ensenanza-paciente-1-coronavirus-italia-202003110310_noticia.html

El caso 0 en italia. Un tio de 38 años y deportista que ha estado a un tris de irse al otro barrio y que parece que se recupera por fin.

Josepelines

#31832 Queremos exterminar a los ingleses.

2 respuestas
Kaiserlau

#31825 jaja que dices xd que es un infowarrior o que?

1 respuesta
SikorZ

#31835 Eso es más facil todavía que eso, pones unas cervezas y un balcón al lado y les sueltas ahí, al día siguiente todos muertos en la piscina.

Kaiserlau

#31831 mucha gente se piensa que es desierto en plan Arabia y tal xd

1 respuesta
ReEpER

#31159 Lo dicho no se a que gimnasios vais. Y me pasé currando 8 años en uno ( Holmes Place Urquinaona ).

1 respuesta
Erpotro

Me ha dicho el jefe que el parte médico no es una baja sino una "recomendación" según le ha dicho su gestoría...

Pues nada, viva el empresaurio, mañana aunque esté hecho mierda me planto en el trabajo y le toso a todo puto cliente en la cara.

3 1 respuesta
JaViTo-

No sé si he entendido mal, pero viendo la rueda de prensa de Fernando Simón, el objetivo con estas medidas es en 14 días conseguir contener la propagación y que remita y otro periodo más de incubación para erradicarlo. Vamos, en otras palabras, el gobierno espera que en 45 días no haya nadie con el virus en España.

1 respuesta
J

#31783 Claro, alguien tiene que hacer el papel de justfluer para equilibrar un poco la balanza entre tanta muerte y destrucción.

La mayor epidemia a nivel político y social, que epidemia de mierda es esa? Pudiendo pegar un petardazo que nos enviase a tomar por culo. Mucho ruido y pocas nueces.

Macharius

No puedo seguir el hilo gente a 100 páginas o más diarias...

3 respuestas
Kaiserlau

#31839 cuantas veces limpiaste la parte de falso techo? tu sabes la de polvo que se monta encima de los conductos del aire?

1 respuesta
Naith

#31843 diarias? A la hora.

Kirs90

#31833 Me refiero a que somos los primeros en celebrarlas : D
Y aquí solo tenemos dos, y hace unos pocos años solo una, para ser unos 2000 habitantes. ¿Y ahí?

1 respuesta
Martita-

#31846
Aqui tenemos 11 fallas para 10k habitantes.

1 respuesta
Thanat0s

No me queda claro, ¿Madrid está cerrada ya o va a cerrarse eminentemente?

3 respuestas
SikorZ

#31840 Te lo dije, sin baja no haces nada... Y menos con empresaurios españoles...

Yo por eso ya voy con la baja de frente al medico, que luego vienen las sorpresas xD

JL-3

Mi novia ha ido al médico por gastrenteritis y no veais el drama de la médica

2 respuestas
B

#31843 no te pierdes nada, el 99% son gilipolleces, pero es entretenido entrar de vez en cuando

Eckooo

#31848 no

Soy_ZdRaVo

#31841 no ha dicho eso xd

B

#31850 Cuéntanos más

Don_Verde

#31848 Aconsejan que la gente no se mueva a otras comunidades. Vamos, intentar parar una fuga en una presa poniendo cinta americana...

2 respuestas
Aguiluxo

Vaya humillación a Alemania y Francia.

Spain: 2167
France: 1784
Germani: 1622

5 respuestas
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#31850 Me imagino que al mostrar uno de los síntomas del virus la alarma se le dispara xD.

Kirs90

#31847 Pues sí, en fallas/habitante si lleváis la pole parece jajaj

B

#31855 Ahora con 1000 casos, ahora, hay que tomar conciencia XD.

Hace una semana no, ahora.

Otra magnifica gestion de el fucker del avion falcon.

Tema cerrado

Usuarios habituales