Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

xemi

#31856 Esa es mi españita.

Drulo

#31826 pero el caso es que cerrarán después de que muchos que no son de Madrid se hayan largado.

Las cuarentenas no se avisan.

1 respuesta
NigthWolf

#31836 Se pega viendo todo el dia Cuarto Milenio, Milenio 3 y sobre las cosas que escucha ahi luego las busca en Youtube, Facebook y se traga todos los videos que encuentra. No es el tipico paranoico extremo de gorrito de plata tampoco, pero si que se le va un poco a veces xD

2 respuestas
Kra

#31855 Poniendo cinta americana pegada con mocos.

Madrid, que puede ser la comunidad con más gente nacida fuera y con la red de transportes que conecta literalmente con cualquier punto de la península.

gogogo

#31838 ojo con Irán que ya puse el otro día un vídeo en el que hacían colas para darle lenguetazos a figuritas religiosas. Es lo de besar a los santos que tenemos aquí pero aún más extremo. Está claro que la temperatura afecta pero si te dedicas a intercambiar fluidos a troche y moche pues como que ya pueden hacer 50ºC :rofl:

2 respuestas
B

#30676 de hecho a mí me han dicho en el 112 que ni test ni nada, que hasta que no muestre síntomas a trabajar a pesar de que el sábado compartí coche con un tío que ha dado positivo. Voy en la oficina con mascarilla y gel de manos a tope, pero no tengo ningún síntoma.

1 respuesta
Hiervan

#31856 Menos mal, ya me estaba asustando por quedarnos atrás.

B

#31835 La verdadera armada invencible

Drulo

#31856 jajajaja estos extranjeros ni infectarse saben.

PAQUETES

1
benjajim

#31856 Yo soy Español Español Español

#31865 Como aqui con el fetiche de pies a santos de madera

challenger

#31856 Yo sooooy. españoool españoool

Wait...

Ragest

#31863 pues la cobertura que ha hecho iker le da 3000 vueltas a las que han tenido el resto. Señalandolos incluso por estar leyendo guiones de arriba.

1 respuesta
M

Al ritmo al que vamos no pillamos a Irán ni de coña, así que lo llevamos mal para hacer podio

1 respuesta
Mar5ca1no7

#31866 La pela es la pela. Todo el teatrillo de contener el virus va a pesar mucho menos que la idea de pagar 15 dias a todos para que se queden en casa.

Soy_ZdRaVo

#31865 ahora hay pena de muerte si chupas la puerta de la mezquita de Qom.

Han pasado de decir que era una reliquia tocada por el propio Mahoma y por lo tanto TE CURABA a ejecutarte si organizas unas buenas lamidas de puerta.

3 2 respuestas
keiya

#31873 eso es un reto?

paladyr

De aquí a un mes dejamos atrás a China

Leoshito

#31862 Si cierran será cuando los Barones del PSOE y gente afín ya se haya asentado bien en su casa fuera de Madrid.

Es más si Pedrosidente tiene programado ausentarse de Madrid unos días, ya tenemos fecha.

Eckooo

cimon buelbe

2 respuestas
gogogo

#31875 jajajaja son maravillosos

AikonCWD

#31763 #31775 Casi casi, sería el equivalente

La normativa europea en materia de mascarillas pauta tres niveles de protección: FFP1 (78% de protección), FFP2 (92% de protección) y FFP3 (98% de protección). El modelo americano se sitúa en un grado 95 de protección en su filtro de respiración, intermedio entre el nivel 2 y 3 europeo.

1
Drulo

#31875 Si es que hay que quererlos.

Ayer comentaba lo de Qom con una compañera de Armenia y para que ellos me digan que los iraníes están chalaos...

Syki

Oleeee más simón!!

flauta.gif

B

#31879 que gran labor, gracias simon por salvarnos

NigthWolf

#31872 No te lo discutire, hace mucho que no veo ninguno de sus programas porque me parecen muy soporiferos, si es verdad que trae cientificos y gente de renombre para dar su opinion, pero tambien es verdad que a veces da pie a que vuele la imaginacion de los espectadores con algo de maguferia. A raiz de sus programas empezo mi padre a decirme que si estaba mezclado con el VIH, que ya sabian que habia salido de un laboratorio, que si esto y aquello. Luego me conto que por lo visto tenian a un reportero en Shenzhen (la ciudad en donde yo estoy) y las cosas que me contaba que decia ese tio eran un poco... WTF xD

keiya

es que es un guasón, no lo puede evitar

Hayworth

#31377 Los sanitarios no tienen, asi que...

IvyPond

Buff Simon tosiendo, no se yo... RIP Presentador.

B

MADRID en estado CRÍTICO:

José Ramón Arribas (Doctor que trató a la auxiliar de enfermería infectada de ébola) declara que la situación en MADRID es CRÍTICA

2 respuestas
Eckooo

Simón acaba de toser, vamos a morir todos

Tema cerrado

Usuarios habituales