Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau
#31863NigthWolf:

luego las busca en Youtube, Facebook

Control parental loco

1 respuesta
Troyer

Gif del tio del bunker pls

casimedia

#31879 es de coña xDD

Ya pronto nos firma póster del coronavirus

keiya

como ha reculado con lo de cerrar madrid, vaya punto y seguido jajaja

1 respuesta
B
1 respuesta
Syki

#31894 Si fueran a cerrar madrid y lo quieren hacer bien, lo suyo es que den largas/lo nieguen hasta que sea verdad, no como en italia que se "fitlró" el borrador 2 dias antes

NigthWolf

#31891 la verdad es que falta le haria, que encima ahora se suma con la vejez y buff xD

Ragest

#31889 este no era un justafluer?

varuk

"Cientos de universitarios abandonan Madrid: “Mi madre ayer me dijo que me fuera a casa por si cierran la ciudad” "

No sé yo hasta que punto va a ser bueno esparcir el virus por toda España.

2 respuestas
Drulo

Seguro que lo de la tos lo hace de broma. Que le gusta mucho el jugueteo.

1
aNNFFF

#31899 Si tienes el bicho compartelo con la familia. Se un buen cristiano.

1 respuesta
kraqen

#31899 Pues como en Italia, país entero en cuarentena.

1 respuesta
TrumpWon

#31889 Y para qué quiere que hagan RT ? Que informe al ministerio de sanidad, RT para que cunda la alarma madre mía

k0yi

gitano bueno. gitano genial. librame de este virus mortal

T

Jajaja como están rageando en los grupos de fiesta en madrid porque han chapado todos, yonquis quejándose de que no se pueden drogar, me estoy cebando con ellos.

B

¿Hace falta volver a poner el vídeo de Lorenzo Milá? Si a la gente les dicen desde el primer momento que esto es una risa, ¿qué esperas? Semanas lleva Ferreras y sus "expertos" que es una gripe sin importancia.

Si familiares y compañeros me han tomado por loco por avisar de esto la semana pasada, si nos llamaban misóginos en este mismo foro por decir que era una aberración permitir las concentraciones del 8 de marzo, mugroso por decir que lo de VOX era para meterlos en la cárcel. Ayer mismo amigos se reían por no querer salir a desayunar a un bar, pero no porque sean malas personas o les sude la polla, es porque la información ha sido falsa todo el tiempo.

¿Cuántas veces has dejado de hacer actividades porque es temporada de gripe? Pues eso, por qué hay que cambiar ahora.

Lo que ha cometido el gobierno, y sigue cometiendo es negligencia criminal. Si hay justicia alguien los llevará a juicio por alta traición. No me creo que el fin de semana no se supiera nada y el lunes ya fuera grave. ¡Los cojones! Han puesto por delante la ideología y el usar el tirón de las manifestaciones para su provecho. ¿Cuántas mujeres de las que dicen proteger se van a ir a la tumba? A esos si que les suda la polla la vida de las mujeres si no es para su provecho.

Como quieres responsabilidad de nadie, si ven que se pueden congregar cientos de miles de personas, si se permiten partidos de fútbol, fiestas en la calle. Esto sólo afecta a los langosta, que les den por culo. Si todavía están diciendo que la semana santa en Sevilla no hay quién la toque. ¿Cómo quieres que reaccione la sociedad?

Esto no es una dictadura, las medidas de China son draconianas y lo último que necesitamos es dar poder absoluto sobre nuestras vidas al gobierno, y menos a este que les faltaría tiempo para aprovecharlo.

Si desde el primer momento salen diciendo que esto no es una enfermedad grave de por sí, pero que si se dispara los hospitales quedarán saturados. Que no se podrán hacer operaciones, que si se satura y tienes un accidente de tráfico o un infarto estarás jodido. Coño que tenías el ejemplo de China para meter la suficiente presión a la sociedad. Hacer algo para que se concienciara todo el mundo.

A día de hoy seguimos diciendo, que vamos sobrados de hospitales, que vamos sobrados de todo. La mejor sanidad del mundo. Que si las medidas no hacen efecto ya veremos lo que pasa. Lo que va a pasar ya te lo digo yo, lo mismo que en Italia. Si no hacemos nada diferente no esperes resultados diferentes

De verdad tan gilipollas somos de ver que lo que ha ocurrido en Italia lo tenemos aquí en 10 días. Seguimos como siempre siendo reactivos. Las medidas de ahora son las que había que haber tomado hace una semana.

21 1 respuesta
varuk

#31895 Me parece bien que ellos digan que tienen el virus.... pero el último parrafo en plan "a ver si vosotros también os atrevéis eh" me parece una gilipollez. Si haces las cosas hazlas porque quieres no esperando que otros la hagan. No exigiría a una persona tenga que decir que tiene una enfermedad, salvo a la gente que haya estado en contacto con esa persona y siempre siguiendo el protocolo.

Para mi no es interés general saber que X político tiene el virus solo por el marujeo. Es interés para quien ha estado en contacto con esa gente.

yooyoyo

#31664 Mira la que se lió en italia cuando anunciaron el lockdown en el norte...a media noche la gente asaltando los trenes para huir al sur.

¿Consecuencia? Todo el país locked.

Syki

Mira como se ríe, me va a caer bien simón al final

B

Arbitrando jaja, qué palabra tan curiosa

Este tío es la hostia.

Chico_Zombye

Yo de hecho me disloqué el hombro, estoy de baja y no se muy bien qué podré hacer. Mis próximas citas para ver resonancia y comenzar rehabilitación son el 4 o 5 de abril y de aquí a allá a saaaaber.

Si yo no se muy bién qué pasará con un hombro dislocado que solo es dolor y molestia, el que tiene algo serio va a flipar.

1 respuesta
varuk

#31901

B

yo a cada rato flipo más con las medidas de seguridad. Currando en un instituto, donde ya hay 5 alumnos contagiados y esas clases canceladas.. Ahora cierran el comedor de profesores y hay q comer: en la cantina con los alumnos ! (mas de 2000! ) me lo expliquen que no lo entiendo.

L

El CEU de Elche, se plantea cerrar la semana que viene

_PimPollo_

#31902 Madrid debería estar ya en cuarentena desde hace días. El 80% de muertos viene de ahí.

2 respuestas
Ragest

Todos con los que he hablado que estan en madrid se piran hoy o mañana. Risas.

B

Como está el ambiente por las calles madrileñas?

1 respuesta
NaKruL

Tienen miedo de tomar cualquier decisión y así nos va, con todo fuera de tiempo...si es que no aprendemos nunca!

B

#31917 llenas de familias y abueletes.

1
B

se quedaria buena españa eh?

6 3 respuestas
Tema cerrado