Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#32001 tranquilo, si es imposible seguirlo al 100% ni tú ni nadie lo hace xd

Deok69

pasapalabra... alucinante

B

que no cunda el panico, sanchez tiene su avion para irse

Soulscx

#32008 culpa de los andaluces, por poner las tapas tan baratas

B

Los que se van de Madrid al pueblo a ver qué hospital les trata si lo llegan a desarrollar

B

Muchas empresas que ni se habían planteado el teletrabajo se van a ver obligadas a testarlo y quizás les guste. Its something

1 respuesta
Zeloran

ya podemos decir que los madrileños son los nuevos italianos (que a su vez eran los nuevos chinos)?

Don_Verde

Ahora nada de venir al campo a tocar la moral. A disfrutar de la ciudad, sus servicios, sus plagas y sus historias chatines :3

3 3 respuestas
DeAthOnE1

Yo estuve haciendo torneos de poker en vivo en Barcelona y Lloret de Mar y me llevo 2 dias que me encuentro flojo, puede ser coronavirus?

4 respuestas
SeeK

#32019 Si

1
C

#32019 Perfectamente, démosle 3 o 4 días mas.

B

#32019 por supuesto

Ryok

#32004

6
B

#32018 y de todos sus eventos culturales y museos

1 1 respuesta
sephirox

#32018 El campo es de quien lo trabaja, hijo de puta.

1 1 respuesta
Hiervan

Estoy en el Mercadona y no hay ni papel higiénico ni carne, pero nada, la parte de la carne (pollo, ternera, etc.) está agotada y por megafonía han dicho que ya no van a hacer servicio a domicilio porque no hay de nada.

Me LOL.

2 respuestas
Don_Verde

#32024 Ya lo dije antes, el campo está muy vacío, lleno de bichos, plantas, catetos y huele mal. Os quedáis en vuestros apartamentos encerrados a cal y canto, ni se os ocurra aparecer por las zonas rurales. It's just a flu :)

#32025 Mientras no me lo llenen de urbanitas tosiendo, hasta prefiero los cortijeros. Bueno, mejor pensado, que se metan en las fincas de los terratenientes a pasar la cuarentena.

1 respuesta
Z

Resumiendo:

  • CCAA abiertas a cal y canto
  • Gente viajando dentro del territorio huyendo de zonas con alto numero casos confirmandos, spread it good
  • Apenas se esta haciendo el numero de tests que deberian, falta de medios, asi que el numero real de infectados es mucho mayor.
  • Todavia quedar el petardeo que va a pegar esto cuando los 8M's y Vox empiecen a dar sintomas.

GG

1 respuesta
B

#32026 Y todo por una gripe...

Soulscx

pues la gente esta saliendo por patas de madrid, disfruten la naturaleza

1 respuesta
B

#32027 pero si vivo en una aldea de 20 casas, a mi que me cuentas

1 respuesta
Lord_Khronus

#32030 A ver si no quieren que la gente salga que cierren xD

1 respuesta
varuk

#32016 Yo no sé si es normal pero a mi estos dias me están llegando unas ofertas de trabajo que... en Valladolid pagando casi 50k, en Madrid 70k... ofreciendo "Total remote" xD.

Solo espero que si algo positivo se saque de esto sea la opción del cambio de mentalidad al remoto en este país, donde se pueda.

1
Aguiluxo

Es obvio que esto es incontrolable.
Cuando lleguemos a 50.000 infectados igual cerramos como en China, hasta entonces a disfrutarlo
La fase de contención ha sido una broma asi que ahora solo queda infectarse bien y a pasar el virusillo.

2 2 respuestas
aNNFFF

#32019 Si quieres salir de dudas, llamas al numero y dices que has estado en Italia y cualquier mierda. Pero ya veremos a ver si tienes suerte y te la hacen. Yo apuesto a que te dicen, paracetamol y no salgas de casita. Tambien te pueden mandar a tomar por culo directamente que no seria el primero.

1
Soulscx

#32032 y cuartar la libertad de la gente? , ni se lo plantean

B

Que arda todo de una vez ya joder, quiero motines por las calles

1 respuesta
Lord_Khronus

#32034 Tu lo vas a pasar sin muchos problemas pero que hay de turs padres?

1 respuesta
RayF

#32026 ¿Dónde?

1 respuesta
Don_Verde

#32031 No va por ti majete :3

1
Tema cerrado