Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#32400 dep

Deok69

3
Ragest

#32400 Tiene un aire a Simon el bromas.

2 1 respuesta
B

Mueren más jóvenes ahogándose con una espina de pescado que por el coronavirus, tranquilos

1 respuesta
B

#32396 está teniendo problemas de atención? Es la principal preocupación de mi colega (en este caso en Madrid)

1 respuesta
yooyoyo

#32400 😢

Consiensia

#32405 en el mio en valencia y de momento todo bien, no hay colapso

1 respuesta
NigthWolf

#32385 Como despertador funciona, te vas levantando poco a poco y cuando rompe a correr por la casa xD

1 1 respuesta
B

#32404 aqui rozamos ya todos la 30a o la 40a

pezukero

Bueno pues a partir de mañana mi empresa teletrabajando al completo. Ya tardaba.

1 respuesta
B

En teoría me opero en Quirón el martes, espero que no me lo cancelen por tener el hospital lleno :/

2 respuestas
K3k3

Como me toca la polla que se le diga Covid-19 y no Covid-20 con el por culo que está dando ahora

keiya

#32403 me voy a quedar sin manitas hijos de puta jajajajajajajaja

g-sus

Si esto no nos sirve para que los hijos de puta de los políticos no nos mangoneen ya no se que más puede pasar. Y ojo, hablo de todos, ninguno hace nada por el ciudadano, únicamente generan ideas para su proyección en votos y nada más.

DiVerTiMiX
5 2 respuestas
B

#32338 como italia no, mucho peor, solo hay que ver las cifras que han puesto, cuando italia tenia 1635, igual que nosotros ayer, al dia siguiente, italia tenia 2035, y nosotros ya les pasamos por goleada con 2180 y subiendo.

B

#32407 pues genial tío y enhorabuena, ya puedes ir preparando la paga xd

Vorhaut

Uno que tiene el mismo problema. VIaje a Porto, Lisboa, Paris y vuelta a España del 21 al 30.... creo que me voy a quedar sin vacaciones.

yooyoyo

#32411 Jajajaja En el quirón no te preocupes que te operan, las privadas como buenas ratas miserables se han desentendido de los pacientes del coronavirus y les han mandado a la pública.

Con todos mis respetos y sintiendolo por ti, ojalá no haya médicos en las privadas en los próximos meses por tener que atender pacientes con el covid-19

1 3 respuestas
h4rdstyle

#32370

2
heyjoe

#32408 También, y ahora que estoy pendiente de que me manden a currar a casa ya tengo melodía para ir revisando hojas de Excel xD

Perkele

#32410 igual por aqui

1
StkR

#32376 Será <1% xdd

B

#32419 te entiendo, las privadas dan puto asco pero era eso o esperar 2 años por lo público, además voy sin seguro imagínate el sablazo

benjajim

Menos mal que me relaja el puto enano flautista si no estaría ya gritando que el fin esta cerca

B

Día 11, Italia - 2.036 casos totales. 52 fallecidos
Día 11*, España - 2.182 casos totales. 49 fallecidos (Fuente: RTVE, 15:19)

*Día NO terminado.

TOP 1 europa en breves

1 respuesta
k0yi

Estais comentando esto? https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/11/pdfs/BOE-A-2020-3434.pdf

1
Sombrita

#32415 Ese tío parece que siempre hace los vídeo a tope de vodka en el cuerpo pero siempre lleva una razón impresionante en su lucidez xD

Grande Miquel.

#32411 ¿Es por la privada?

1 2 respuestas
B

Buenas a todos, he abierto el siguiente hilo por si queréis tenerlo como referencia de cara a datos actualizados diariamente por el Ministerio de Sanidad.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/coronavirus-datos-espana-ministerio-sanidad-648590

Lo iré actualizando a diario.

2
hP

sacado de #4chan

2 respuestas
Tema cerrado