Maravillosos los servicios sanitarios en su atención telefónica en el teléfono de coronavirus, cito textualmente al MEDICO:
-Yo: Mi novia es una persona de riesgo, ha vuelto de la india de pasar 1 semana con una persona que vive al lado de Milán, ha pasado por madrid en la escala de la vuelta, mi compañera de trabajo ha estado 1 semana de baja jodidisima, trabajo en un hostal/cafetería donde pasan un monton de personas a diario de todas partes del mundo, tengo 38 de fiebre, tos seca, dolor en el pecho leve, dolor muscular y debilidad...
-Médico: 39 de fiebre no es una fiebre alta, no vayas a urgencias si es por eso, tómate un antifebril como paracetamol y listo. Y si no has estado en zona de riesgo o en contacto directo con un infectado, no se te considera apto par las pruebas.
-Yo: "Pero, mañana podria ir a trabajar? Me han exigido asistir si no me siento del todo mal"
-Por supuesto, puedes andar libremente, tose en tu codo y lávate las manos (ya puestos podria decirme que me limpie el culo)
-Yo: Y que patologías tendría que tener para que me hagan la prueba?
- Dificultad respiratoria, fiebre mas alta de 39'5 (ya puestos en coma), contacto con un paciente infectado o estar en zona de riesgo.
La sanidad española, LA MEJOR DEL MUNDO!!