Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

lxn_

#3231 yo creo que ya ha llegado el momento de dejar de repetir esa barbaridad de compararla con una gripe común pls..

Thanat0s

Mi novia no hace más que decir que la gripe mata más personas.

Yo pienso que este tema es más peligroso por las posibles mutaciones.

1
ChaRliFuM

El hostión a la economía China va a ser brutal... No creo que tardemos mucho en sufrir las consecuencias económicas aquí en occidente.

1 respuesta
Thanat0s

#3243 Si ya estábamos en desaceleración, ahora ya vamos sin frenos y cuesta abajo gracias a los chinos.

B

https://www.diariosur.es/malaga-capital/aislado-coronavirus-20200129223714-nt.html

Un placer señores

B

a ver si llega el virus ya me caguen la puta así me quedo en casita y no tengo que ir a currar

gunned

Yo no me creo nada de un periódico que se llame dinosaurio.

44
B

Dónde puedo encontrar la gráfica que compara la evolución de este virus con la del SARS?

Thanat0s

https://images.app.goo.gl/zucF2ZdpCiUECzbm7

Edit: mira que no sé insertarlo xD

1 respuesta
T

Mañana llegan los primeros españoles, los traen el gobierno británico, que con suerte son menos chapuceros que el español.

Pregunto, a esta gente que van a traer imagino que se les habrá hecho las pruebas de que no traen el virus aunque no presenten síntomas, y al llegar a España estarán mínimo 1 semana en cuarentena.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3230 La tabla estaba calculada en base a los números del tercer día o así, que era más bajo. Vaya, que esa tabla debería ir siempre por debajo de los números reales.

1 respuesta
B

#3251 Ni idea de donde ha salido esa tabla, pero por ahora se aproxima bastante a la realidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

1 1 respuesta
AikonCWD

#3253 Y faltaría actualizar al dato de hoy, con 170 muertes oficiales.

Soy_ZdRaVo
#3250t3r3r2:

Pregunto, a esta gente que van a traer imagino que se les habrá hecho las pruebas de que no traen el virus aunque no presenten síntomas, y al llegar a España estarán mínimo 1 semana en cuarentena.

van a estar 2 semanas en cuarentena y no los trae el gobierno británico. Es una operación financiada por la UE y de hecho el gobierno británico ha tenido que pedir auxilio a la UE xdddd

2 respuestas
AikonCWD

#3255 ojalá el brexit ya para que se den cuenta lo subnormales que son.

Ulmo

Yo me la juego y aventuro que la gráfica está a punto de pegar un frenazo, seguirá subiendo pero abandonará la fase exponencial en los próximos 4 o 5 días. Hay que tener en cuenta la fase de incubación es de 2 semanas aprox y hace algo más de 1 que se desató el pánico. Desde entonces se han disparado las medidas de seguridad, tanto de aislamiento, como de evitar aglomeraciones o el uso de mascarillas.

Aún estamos sufriendo los contagiados de cuando no existía el pánico entre la población, pero en breves se verán los efectos de aislamiento de la enfermedad que se han aplicado.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#3252 La puede hacer cualquiera con los datos que hay, y esa la hizo un pavo en twitter. Lo que para es eso, que cuando se calculó los datos eran levemente más bajos que los que tenemos ahora por lo que el error debería mantenerse (ojalá que no vaya, pero el cálculo ese es a la baja ahora mismo).

T

#3255 2 semanas, bien. Pues que mal informan, que esta mañana estaban diciendo en la tv que era el gobierno británico.

Y si ya te lo venden así, porque tienen un plan para expandir el virus por Europa y con esto dejar mal a uk con el tema del brexit.

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

1 respuesta
AikonCWD

#3260 Me encantan las respuestas

In other news, man asked divorced wife to pick his suit up from the dry cleaners.

2
Merino14
1 1 respuesta
B

#3262 A tomar por culo la india en tiempo record.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3263 le van a meter homeopatía y en 2 días está perfecto otra vez

12
B

Coronavirus + Homeopatía ayurvédica en India

1
AikonCWD

#3263 Cagando en la calle y todos a bañarse en el río ese donde flotan los muertos. Nada puede salir mal

https://www.thelancet.com/pb-assets/Lancet/pdfs/S0140673620302117.pdf

Dejo este estudio epidemiológico y clínico de 99 casos infectados por el coronavirus en Wuhan. Datos muy importantes y sacados de una muestra de 99 pacientes. Podemos ver % de edades y más cosillas.

2 respuestas
B

En la india el virus no muta, desaparece. No hay mutación que pueda con el poder inmunológico de años de mierda y 5kg/d de especias

1 respuesta
pupete1arma

Seguramente el virus ya existia alli jajaja
#3257 yo creo que pensaba como tú, pero si los indios empiezan a infectarse, no se si seguirá para arriba el número

Troyer

#3267 los indios son el filtro, si el virus consigue mutar y resistir ese sistema inmune estamos jodidos

B

Como el virus mute en la india si que va a ser la fiesta del curry.

1
Tema cerrado