Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Flamazares

#32712 nada muta por supervivencia. Toda mutación es fruto de la casualidad.

1
RusTu

#32723 y si declaran el estado de excepción?

1 respuesta
Hiervan
2 respuestas
Ronjoujoujou

#32723 Amplia compadre.

Que acabamos de llegar y ya me está dando la ansiedad.

#32692 Jajaja como lo sabe.

Te recomiendo cervezas de paquete en 25 y un carton de tabaco. Entonces ya si que no necesitas salir en mas o menos una semana semana y pico.

1 respuesta
Kaiserlau

No hacer nada y dar rienda suelta a la acaparacion es salud

Teq-

#32728 normal, que de casi 50 millones de habitantes solo haya 2200 y casualmente 4 sean políticos conocidos a nivel nacional... no se lo cree nadie.

1 2 respuestas
TrumpWon

#32729

Bueno eso ya se veía venir, de estas salimos con dictadura y si no al tiempo

StkR

#32729 crees que alguien, en esta situación, va a plantarle un recurso de inconstitucionalidad a eso? vamos es inmolarte políticamente hablando...

1 respuesta
Cryoned

#32732 después de decir que no es nada durante meses y llamar a la calma aplicar el estado de excepción no queda bien xD

1 respuesta
JaViTo-

Si resulta que realmente las altas temperaturas ayudan a que el virus no aguante nada fuera del cuerpo, en algunas provincias que andamos con 30º entiendo que sera más dificil que hace unos días que se propague

ChaRliFuM

#32726

He visto el BOE y me he percatado de que el Gobierno pretendía modificar por Real Decreto una Ley Orgánica ( #32636 ) lo cual me ha rechinado muchísimo, @Soy_ZdRaVo ha preguntado a un catedrático de Derecho Constitucional y le ha confirmado nuestras sospechas xdd

2 respuestas
StkR

#32733 pero eh, que cancelar el MWC era una locura, que era el gobierno de Madrid que quería joder a Catalunya y más gilipolleces, esto se lo he leído a alguno que ni nombraré xD

TrumpWon

#32741 Grande más ciudadanos como tú hacen falta.

Si alguna vez te presentas tienes mi voto

Kaiserlau

#32736 bueno uno de ellos se fue a milan de vacaciones a mediados de febrero xd

cuantos han ido de milan de vacaciones?

Sust0

El ridículo de España con el virus va a ser histórico. 5º país ya en infectados y el 2º que más infectados registra al día solo superados por un país tercermundista como Irán.

Soy_ZdRaVo

#32738 Nope, nadie va a hacer nada.

Pero muestra que este Gobierno no es democrático. Y todo por no acudir a un Estado de Excepción (donde la Constitución les permitiría hacer la reforma de la Ley vía decreto). Pero claro, como vendes que desde los perfiles institucionales el domingo animabas a ir a una manifestación y el miercoles decretas un estado de excepción constitucional?

3 respuestas
SikorZ

#32734 Cerveza no bebo apenas porq me da gases y me quedan 2 paquetes de ducal y los compro en un chino, debate interno xD...

Igualmente tengo que salir a por materia prima asi que ... pasaré por el chino y que sea lo que Tao o Confundio quiera

2 respuestas
kiLLoSaMa

#32736 eso es muy sospechoso así como la ausencia en los medios de algunos miembros del gobierno.

TrumpWon

#32746 Lo triste es que los medios que están para equilibrar en casos como este son los que se van a callar

Pedro J es nuestra única esperanza

Tenéis extractos de lo más cuestionable ?

1 respuesta
Kaiserlau

Bueno pero en que quedamos, no queriais medidas para evitar no tener papel higiénico y paracetamol?

1 respuesta
TheDamien

#31843 yo leo desde la ultima pagina hacia detras asi te vas saltando las gilipolleces y los duendes flautistas🤣

1
Kr4n3oK

#32428 Amo al capitan dentaduras jajajajajajjaja

Kaiserlau

Voy a denunsiah no me dejan comprar 40l de aguarrah

2 1 respuesta
StkR

#32746 quedaría feo, si. Pero vamos, diría que es más incompetencia/inutilidad que intención, la verdad xd

1 respuesta
Cryoned
#32749TrumpWon:

Lo triste es que los medios que están para equilibrar en casos como este son los que se van a callar

es que el que sea ilegal la forma en la que pretenden sacar la medida, no altera el hecho de que la medida es absolutamente necesaria y poca gente se atrevería a meterse en berenjenales para intentar tumbarla.

otra cosa es que sin haberte parado a pensar siquiera 15 segundos ya estés histérico por sacar rendimientos partidistas.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#32750

Queremos que las cosas se hagan bien, no que actuemos como una república bananera.

El problema es que no es muy honesto con tus ciudadanos que hace 72h estuvieras animando a la gente a participar en manifestaciones, acudir a partidos de fútbol y a mítines políticos, llegar ahora y decretar el estado de alarma/excepción.

Menuda puta mafia mentirosa y manipuladora.

2 respuestas
Martita-

#32747
Seguramente el chino tenga mas miedo ahora de ti, que el miedo que puedas tener tu del chino.

1 respuesta
Z

#32733 pero va Microsoft? 🤣

RusTu

#32739 le preguntaba que si se podía reformar una LO por RD en caso de que se aplicase, ya veo que sí. Cuando entra en vigor lo del BOE? Desde el momento en el que se publica?

1 respuesta
karlosin

#32753 puto gobierno libertisida q no me deja moverme pa irme a madriz a ASER negosios

Tema cerrado

Usuarios habituales